Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: Debajo de la muñeca?? - Foro General

Alfre1 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tal vez, la respuesta sea mas obvia. No os habeis fijado que suele ser gente mayor?, no os habeis fijado que los relojes son Vintage? En la mayoria de las ocasiones relojes con armis original y propietarios tirando a finitos.

Cuando uno se hace viejo pierde tejido muscular y adiposo y tambien se deshidrata, entonces el "dedito" que cabia entre el armis y la muñeca se amplia, el reloj empieza a cabecear y acaba cayendo. Al principio "no lo aguantas" y te lo recolocas cada vez, pero finalmente lo toleras, son cosas de la edad, mi reloj se ha hecho viejo y no se me aguanta en la muñeca... Si son unos "tiquismiquis " a las primeras de cambio van al relojero y lo solucionan, si no...

Mi papa lleva su reloj ajustadito a la muñeca con su dedito "corto" de holgura, impecable y sabed que antes teniamos la misma medida de muñeca, ahora ha ajustado el micrometrico un agujerito hacia adentro, y cuando sea necesario le quitaremos otro o un eslabon o lo que sea, que hay que llevar a los viejos impolutos. Pues no me ha quitado a mi mocos ni na...
    Última edición por Alfre1; 11-may-2011 a las 13:32 Razón: aclarar un poco lo de "ajustadito"

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues se va a llevar más castañazos...
    + de 40 "bonus"...

Alfre1 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Pues se va a llevar más castañazos...

Por ahora ni una raya y lo lleva desde hace mas de 35 años, pero el lo lleva en su lugar, eh? no colgon...
    Última edición por Alfre1; 11-may-2011 a las 13:44

eductopus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que en muchos casos responde a una razón mucho más simple: la desidia aderezada, a veces, de una pizca de ignorancia. Llevan el armis "amplio" con la caja dando vueltas y castañazos a diestro y siniestro porque no se han molestado en ajustar el armis ya que ignoran lo fácil que es... y además les importa un güevo...
    AMICIS QUALIBET HORA
    EL BUZO 065

donuses está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi no me gusta llevarlo así, como tampoco me gusta la gente que lleva pulseras de cadenas de un dedo de gordo (ya sea de acero o de oro) igual de sueltas y se pasan el día moviendo la muñeca para colocarlas y hacer que suenen, pero es cuestión de gustos.

Phort está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo de pequeño lo llevé así, al revés, pero más ajustado hasta que le dí un par de golpes y ya nunca más. Suerte que era un Casio que aguantaban de todo. Con el reloj que llevo ahora ni se me ocurriría. Pero sí que conozco personas que lo llevan así.

Saludos
    where did the time go?

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi la verdad que no me gusta, pero no hablemos demasiado alto que cualquier costumbre luego puede llegar a convertirse en moda y de eso todos somos un poco esclavos y si no solo hay que preguntarse si hace 15 años podría pasar por la cabeza el ponerse en la muñeca los mastodontes que nos ponemos hoy. Un saludo.

Storm está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cada uno lo lleva como más comodo se siente de eso no hay ninguna duda. En mi caso no me gusta llevarlo apretado en la muñeca me da la sensación de que va a reventar ante un movimiento brusco o forzado.

El llevarlo con cierta holgura (sin pasarse y por supuesto sin que de la vuelta) para mi es una forma más de sentirlo, de notar que está ahí. Cada uno con sus gustos por supuesto.

Saludos

mmalbiach está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso es porque no se ha parado a que le ajusten el armis. La verdad es que es antiestético e incómodo.

asgard está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me explicaron que la posicion perfecta es aquella puedas casi meter tu dedo indice entre la muñeca y el armis/correa. Yo lo llevo así. Desde luego, esa gente que lleva el reloj como si fuera un badajo...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo