Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Debajo de la muñeca?? - Foro General

enbnmnb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Debajo de la muñeca??

Pues eso, que hoy he visto un señor con el reloj que le cabían 2 dedos entre el brazalete y la muñeca, de forma que la caja colgaba por debajo como un péndulo... Ademas de quedar mal (es mi opinion, espero no ofender a nadie) me parece bastante incomodo.
    Alguien lleva el reloj así? Motivos? Porque por mucho que lo piense solo encuentro inconvenientes...

motores está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

+1, me parece horrible llevar asi un reloj.

Salu2

Snow está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Respeto todo, pero a mi me gusta llevar el reloj bastante ajustado a la muñeca sin que se mueva...pero eso si, que la mano no se ponga azul por la falta de llegada de flujo sanguineo a la articulación jeje

contracorriente está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De esos hay muchos. Como bien dices es feo y además incómodo y se expone mucho más al reloj a sufrir daños.

javierirureta está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Me evoca imágenes muy antiguas, de hace muchos años, en que recuerdo haber visto a personas "mayores" llevando el reloj de esa manera, a veces sin estar colgando sino ajustado a la muñeca, pero boca abajo....Desconozco a qué pudiera obedecer esa "manía", pero supongo que podría ser para evitar que la corona rozase la muñeca. Me parece, no sé, indigno para el reloj, además de incómo y peligroso (por vulnerable), pero cada uno sabrá por qué,...¿por vergüenza?: No sé, pero para mi gusto, feo. Saludos

Predeterminado

pienso igual, me gusta llevarlo apretadito sin pasarse, y llevarlo bailando es un foco de golpes para el reloj, aparte de incomodo, y mas bien hortera

gades está desconectado Forer@

Predeterminado

Recuerdo en mi infancia que era frecuente verlo en personas aficionadas al "sport" .Recuerdo esos relojes de cuerda con correas tipo "rally" de piel con grandes orificios. Una vez le pregunté a un amigo de mi hermano mayor ,que practicaba esta costumbre y participaba en carreras locales de automóbiles co su Seat 850 con asiento Recaro, respondiendome que el llevar la esfera hacia abajo le permitía ver la hora en el reloj sin apartar la mano del volante....Simplezas de esa época (años 60) con todo su encanto.....

Predeterminado

Respetando, la opción de todo el mundo, cuando suelo ver a alguien que lleva asi el reloj, me da hasta rabia. Yo suelo llevarlo que se mueva al mover la muñeca, pero ajustado.

ENFIELD está desconectado Novat@

Predeterminado

una cosa es llevarlo un poco hogado (armis) y más en este tiempo que con el calor se dilatan ( la muñeca o el acero) y otra cosa es que casi te cuelgue , que lo veo aparte de antiestético , peligroso.

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hombre, un poco suelto sí que me gusta, que se mueva más o menos libremente. Pero cuando se da la vuelta sin "ayuda" es excesivo. Yo intento llevarlo con la medida: "que quepa un dedo sin forzarlo" entre la muñeca y el brazalete.

Zu zara nagusia!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo