• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Zenith viene la duda...

  • Iniciador del hilo ankor80
  • Fecha de inicio

Elección Cronómetro Zenith

  • Esferas tricolor

    Votos: 77 87,5%
  • Edición Limitada Red.

    Votos: 11 12,5%

  • Total de votos
    88
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
ankor80

ankor80

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros. Por primera vez recurro al "comodín del público" ya que son incapaz de decidirme por uno de estos dos cronógrafos Zenith El Primero. El costo va a ser el mismo en uno y en otro.

El nº uno esta reedición del crono de 1969 y sus subesferas en tricolor, es nuevo de 2 meses y 42mm.

IMG_3596.jpg
IMG_3597.JPG

El Nº2 Es la edición limitada Red. de 500 unidades. Tiene prácticamente 2 años y también es 42mm. El estado es reestreno.

IMG_3593.JPG

IMG_3594.jpg
IMG_3595.JPG

Así que quedaré muy agradecido de vuestros consejos y opiniones
 
A mi gusto haciendo honor a su nombre el primero jeje[emoji12]saludos y suerte!!
 
Me apunto al primero de los primeros
 
Me parece más genuinamente Zenith el "primero". Suerte.
No obstante, ambos son muy bonitos.
 
El primero, sin lugar a dudas, y nunca mejor dicho.

Saludos
 
Para mi gusto, el de siempre (tricolor), más clásico y para mi gusto más original. Suerte con la decisión. ;-)
 
Me arriesgo y voto por el red.
 
Yo me apunto al tricolor.
 
  • #10
El primero de los primeros. Salu2
 
  • #11
A mí me gusta más el tricolor.
Un saludo.
 
  • #12
el primero!! es hermoso
 
  • #13
Yo escogería el tricolor, es que es muy muy bonito.
Puede que el otro sea edición limitada, pero a mi me parece mas especial el dial del Tricolor que un dial negro con detalles rojos.
Aunque obviamente los dos son relojazos y el calibre también es top, cualquiera de los dos será buena elección.
 
  • #14
El primero! Me parece más atemporal.
 
  • #15
Otro que apuesta por el primero........para mi mucho mas bonito.
 
  • #16
Creo que la encuesta esta resuelta antes de publicarla
Pero deberías guiarte por tu feeling
El del foro será claro por el tricolor...pero por el gusto de la generalidad nadie se compraría nada fuera de él "canon" o la "normaildad"

Por eso no estoy muy de acuerdo con este tipo de post. ..el gusto ha de ser único y particular
 
Última edición:
  • #18
Sin duda alguna... tricolor!!

Este es uno de esos que quiero tener, porque me encanta y mucho!
 
  • #20
Sin duda el primero.
 
  • #21
Esta claro Zenith el primero .....como bien dice su nombre jjejejee. El 1969 de cabeza
 
  • #22
Pues otro voto por el primero primero!
 
  • #23
El tricolor
 
  • #24
Los 2 grandes son Grandes pero yo me quedo con el primero.
 
  • #25
El tricolor me parece espectacular, un reloj ORIGINAL donde los haya; pero es que el red directamente no me gusta:nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie