• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Witt Twenty-8 Eigth Tourbillon

  • Iniciador del hilo pestino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pestino

pestino

Milpostista
Sin verificar
Queria explicaros una experiencia que he tenido esta semana. En una reunión de trabajo, me fijo que una de las dos personas que tenia enfrente, llevaba un reloj con caja de oro rosa y tourbillon, realmente impresionante. Durante la misma, no podía de dejar de mirarlo y darle vueltas de que reloj se trataba :hmm:, estaba loco por manosearlo :yes:. Cuando acabamos la reunión intenté distendir la conversación, para sacarle un comentario del reloj y a ver si se lanzaba a explicarme, pero el "buen señor", se limitó unicamente a decirme que era un De Witt y cortó en seco el tema :-((. En fin......... mi gozo en un pozo.

Cuando tuve ocasión investigué un poco y descubrí que se trataba de esta pieza, aquí os pongo una imagen que he encontrado por la red. Saludos



http://img815.imageshack.us/img
815/2511/dewittbasel2010.jpg
 
Menudo estirado... Lo siento, pero es lo que pienso.

Que lo disfrute...
 
No me gusta ese reloj :huh:
 
Estirado es una manera de definirlo, pero si llevas mas de 100.000€ en la muñeca igual prefieres ser discreto. Ademas en una reunion laboral en muchos casos tampoco es muy conveniente que la otra parte sepa que te gastas eso en un reloj.

Tuvo el detalle de decir la marca y le falto la confianza de enseñarlo, igual en futuras reuniones hasta terminas probandolo.

Saludos
 
A mí el reloj en general me gusta. De Witt también es algo transgresor a la hora de realizar diseños y en el empleo de la ultima tecnología y materiales. Lo único que me tira para atrás, es el oro. Yo aún no me veo con un reloj de oro. Eso no quita para que me guste, aparte de que un tourbillón siempre tiene su "magia"...

EMHO
 
Cortar el tema en seco me parece de estiradísismo, o no sabe lo que lleva y no tiene ni idea de compartirlo.
 
Un reloj muy bonito, vaya caja y complicación...

Sobre cómo se comportó el propietario, no reprocharía absolutamente nada...objetos de ese valor y belleza, se cuidan y miman, y otros aspectos como el precio o posibles conversaciones extrañas según quién pregunte pueden hacerte decidir el no dar alas a cualquiera que se acerque...
 
Cortar el tema en seco me parece de estiradísismo, o no sabe lo que lleva y no tiene ni idea de compartirlo.

Me temo que alguien que lleva ese reloj en la muñeca, sabe perfectamente lo que lleva.....
 
  • #10
Pues yo conozco más de uno con relojes de 5 y 6 cifras y no tienen ni idea...
 
  • #11
Una cosa es alardear de reloj y de posición, y otra es compartir con alguien una afición. Cuándo alguien te pregunta por el reloj, (y somos pocos) sabe mas o menos de que va la cosa, y como poco es para compartir impresiones. No hace falta más.

Yo jamás le he negado a nadie el reloj, y cuando he preguntado por el de alguien, jamás he tenido problema. Y he trabajado con compañeros que han llevado de todo.

Solo eso.
 
  • #12
pero el equivalente en pasta.....aunque me lo tuviera que vender al dia siguiente me daria para comprar unos cuantos te lo aseguro....jeje!
 
  • #13
Una cosa es alardear de reloj y de posición, y otra es compartir con alguien una afición. Cuándo alguien te pregunta por el reloj, (y somos pocos) sabe mas o menos de que va la cosa, y como poco es para compartir impresiones. No hace falta más.

Yo jamás le he negado a nadie el reloj, y cuando he preguntado por el de alguien, jamás he tenido problema. Y he trabajado con compañeros que han llevado de todo.

Solo eso.

Totalmente de acuerdo.
Cuando me llama la atención un reloj no dudo en sacar el tema y comentarlo.
Jamás nadie me ha negado información (ojo, sin hablar de dinero por supuesto) sino más bien todo lo contrario. Lo normal es que alguien que se compre algo así va a por ello y les gusta que otros reconozcan lo especial de su elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie