Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: De Witt Twenty-8 Eigth Tourbillon - Foro General

McClane está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Una cosa es alardear de reloj y de posición, y otra es compartir con alguien una afición. Cuándo alguien te pregunta por el reloj, (y somos pocos) sabe mas o menos de que va la cosa, y como poco es para compartir impresiones. No hace falta más.

Yo jamás le he negado a nadie el reloj, y cuando he preguntado por el de alguien, jamás he tenido problema. Y he trabajado con compañeros que han llevado de todo.

Solo eso.

kultar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pero el equivalente en pasta.....aunque me lo tuviera que vender al dia siguiente me daria para comprar unos cuantos te lo aseguro....jeje!

cbc1969 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por McClane Ver mensaje
    Una cosa es alardear de reloj y de posición, y otra es compartir con alguien una afición. Cuándo alguien te pregunta por el reloj, (y somos pocos) sabe mas o menos de que va la cosa, y como poco es para compartir impresiones. No hace falta más.

Yo jamás le he negado a nadie el reloj, y cuando he preguntado por el de alguien, jamás he tenido problema. Y he trabajado con compañeros que han llevado de todo.

Solo eso.
    Totalmente de acuerdo.
    Cuando me llama la atención un reloj no dudo en sacar el tema y comentarlo.
    Jamás nadie me ha negado información (ojo, sin hablar de dinero por supuesto) sino más bien todo lo contrario. Lo normal es que alguien que se compre algo así va a por ello y les gusta que otros reconozcan lo especial de su elección.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12