Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: De vuelta y con esto en la cabeza - Foro General

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La verdad es que yo tampoco te daría mi voto positivo por esos modelos, pero si te gustan a ti, mi voto importa poco.

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por thedrako Ver mensaje
    Uy que chungo. Te acabas de comprar un P.O y ya mirando otro . Cri a la vista..

P.D: Se me olvidaba dar mi opinión que lo siento, pero no me hace mucho.

Si creo que será un caso grave Doctor !!! pero vamos desde que tenía 12 años que siempre he ido loco detras de relojes y me he comprado un montón lotus seikos etc.... hasta que me he dado cuenta que mas vale 1 pieza buena que 5 malas y te gastas lo mismo.. una pieza buena o 2 o 3 ..............total como esta crisis siga así vamos a ir la mitad a la carcel por lo menosveremos pasar el tiempo con dignidad ¿no?

Predeterminado

NO, tu voto importa mucho si no no pediría opiniones me lo compraría y punto, me dejo aconsejar por los que saben, agradezco todas y cada una de las opiniones, asi como recomendaciones de otros modelos de este estilo y precio similar.

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Hombre! la verdad es que a mi, particularmente no me gusta nada, pero al que le tiene que gustar es a ti...

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

El primer mondia que has puesto no está mal , lo único que no me gusta es el digito nº 6 que lo deberían haber quitado en vez de ponerlo ahí encajonado. El segundo me gusta bastante más , los índices y las agujas en azul siempre le dan un toque muy bonito. ¿Que maquinaria llevan? .

Predeterminado

Bueno vale, he estado averiguando y teneis todos razón creo que no vale la pena, pero a primera vista me cautivó. he estado hablando con un colega Italiano aficionado , y allí ni conocen la marca ..

He encontrado esta alternativa que creo que os gustará mas.
    Última edición por bercerma22; 24-ago-2011 a las 12:22

chemical211179 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi personalmente MUCHO MÁS!!!
    Los anteriores me parecían algo descafeinados en cuanto a estética en general pero este tiene detalles con caracter propio. No tardes en hacerte con él!
    La vida es la realidad que tenemos, los sueños son la realidad que queremos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12