• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De vuelta y con CRI

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola!:) :) despues de casi dos semans perdidilllo vuelvo a poder conectarme, y a ponerme a irar relojes para alimetar nuestra CRI.:-P :-P
Se me antoja un diver,y dese hace tiempo voy dandole vueltas a este diver tan resultón y de buena calidad para lo que cuesta...por 200 eurillos y poco un diver distinto y original,cristal con cubierta de zafiro,con bisel interior a lo IWC y coronas al lado contrario al habitual,enorme con 45mm:ok¡ y eso que no tienen bisel exterior,lo cual se verá mas grande y movido por el fiable miyota8215...que os parece este diver resultón::dnz:: ??
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


gracias por mirar;-)
 
Cómo cambia su aspecto con el armis y con la correa de caucho... Sin duda con caucho mucho mejor. Como bien dices, es bastante resultón, y visto su precio poco hay que objetar :)

Eso sí, tengo que admitir que me ha recordado a otros modelos (protectores de las coronas del Frogman de Hamilton, bisel interno del Aquatimer de IWC, agujas de los Sub de Rolex,...).

Un saludo.
 
Me gusta, esta muy bien.
 
No me gusta... de nada. Su diseño es una recopilacion de todo lo que han encontrado en otras marcas : IWC, Hamilton, Rolex etc...

Ademas, de aspecto, un Seiko me parece 100 veces mas fiable. No se porque.
 
oye es precioso.. buen buen precio no?
 
Hola cestommek, bonito ejemplar ;-) yo tambien ando con algo de CRI...ya veremos en que se cristaliza.

Tenemos cosas pendientes, mañana te mando algo nuevo ;-)

Un abrazo y lee con atención mi firma, con mucha atención.
 
Ok Santi!un Abrazo!!!;-);-)
 
Si no fuera por esos pedazo de coronas, demasiado grandes, el reloj estaría bien.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie