• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De vuelta mi tag “alergico” al agua. Final feliz

  • Iniciador del hilo lajaneta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lajaneta

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues, bien, no se si recordaréis la historia, pero os hago un resumen de los que creo que ha sido uno de los hilos del verano,dejé un Tag Heuer carrera 100WR, con humedad por recibir una ducha, en el ECI donde la dependienta me dijo que no resistía el agua, y que no se podía mojar (palabras textuales, la garantía no cubre las reparaciones derivadas de un mal uso del reloj).

Escribí al director de atención del cliente de la marca en cuanto el servicio técnico, un tal señor Fernando Sosa, y le explique el acontecimiento patético con la dependienta del ECI, y me dijo que no sabía a que se debe ese malentendido, pero que el reloj es hermético a 100m, y siempre que no se sumerja a más de eso es Hermético… con un trato cordial, agradable, educado y adecuado.

En 3 semanas me lo han tenido listo, me han dicho que han tardado más debido a que han estado cerrados 3 semanas por reformas y tenían trabajo acumulado. El servicio técnico ha justificado el acontecimiento como una condensación debido a un cambio brusco en la temperatura(ahora quizás el debate sería pensar porque entra esa humedad con un cambio de temperatura de ese tipo….:hmm:), y que no afecta a la maquinaria, que seguramente se habría ido solo , no obstante que he hecho muy bien en llevarlo, para que comprobaran el mecanismo. E igual que digo que la señorita incompetente que me atendió era eso incompetente, digo ahora que el señor que me ha atendido hoy, era competente, me ha hablado de las coronas de rosca, de que el reloj debe aguantar agua sin problema, que faltaría más, y que para lo que necesitara allí estaban. ( Una forma de actuar que considero normal, en un servicio de cara al público en general).

Por otra parte dentro de la garantía se han realizado. cambio de junta de fondo, de corona y de tubo de acero, mantenimiento de crono mecánico (control mecanismo, ajuste marcha, cambio de juntas, hermeticidad según especificaciones del modelo, lavado de caja y brazalete), ajuste de mecanismo.

Considero que el trato recibido por parte del SAT, es adecuado a mis expectativas y a las que se deben ofrecer en un reloj que para mi es caro.

Así que ésta es la historia. Final Feliz
 
Me alegro de que todo se haya arreglado. Gracias por contar el fin de la historia, que en muchos casos nos olvidamos.
 
Para eso está el SAT de una marca, para cuando las cosas no van bien, porque cuando van bien todas las marcas son buenas.
 
Ahora que vengan a hablar mal del SAT de TH... lo mismo que yo con un WR300 de una micromarca... [emoji23]
 
Bien está lo que bien acaba. Has seguido el cauce adecuado, una reclamación en el lugar adecuado vale más que mil gritos donde nadie te escucha.

Todas las marcas causan problemas, la grandes marcas los solucionan.
 
Fernando es un amor, es pura cordialidad y siempre es un placer hablar con el.. me alegro que te hallan dado solucion.. pero eso del cambio brusco de temperatura:laughing1: la humedad no se crea de la nada, y la unica humedad que hay es la del aceite y apenas hay micras.. algo de humedad tendria... Si no fuese porque no pueden contestar abriria un hilo de escusas raras de los SAT.. A mi me dijeron en su dia que no podia cambiar las agujas de mi Carrera Racing por unas plateadas del modelo clasico debido a que cambia algo en la maquina.. la cara de la chica que me lo dijo eso fue un poema cuando le pregunte por las diferencias de las 7750 respectivamente.. Desde entonces me recibe siempre Fernando o Jose Antonio
 
Enhorabuena por ese final feliz!!
 
Me alegro mucho de que haya salido bien. A mi TH me gusta mucho, tengo dos y de momento no me han dado problemas, y la verdad es que no entiendo demasiado la saña con la que se trata a la marca cuando hay algún fallo en sus relojes. Entiendo las críticas justificadas, pero no cebarse en ello.
De los dos que tengo uno es un Monza de hace ya unos 8 años, y aunque lo he usado poco estaba pensando si le vendría bien un repaso. No se sí podéis decirme donde está el SAT o el teléfono, ya que iré por Madrid en Octubre, para pasar a consultarlo con ellos (aunque supongo que dirán que si...). El problema es que es el Calibre 36, y no me gustaría llevarlo a otro sitio a revisar.
Gracias!!
 
Última edición:
Felicidades. Me alegro de que todo saliese bien. por cierto, no es el primer comentario que habla bien del funcionamiento del SAT de TH. Lo digo porque a veces todos tenemos un poco de memoria selectiva :ok::
 
  • #10
de primeras felicitarte y de segunda... un cambio brusco lo asemejo pasar de agua muy muy fria a caliente al maximo. porque si fuese del calor tipico de verano a darte un baño en piscina o mar pues es para dudar del reloj , digo yo.
 
  • #11
Final feliz para una historia de terror.
 
  • #12
Pues, bien, no se si recordaréis la historia, pero os hago un resumen de los que creo que ha sido uno de los hilos del verano,dejé un Tag Heuer carrera 100WR, con humedad por recibir una ducha, en el ECI donde la dependienta me dijo que no resistía el agua, y que no se podía mojar (palabras textuales, la garantía no cubre las reparaciones derivadas de un mal uso del reloj).

Escribí al director de atención del cliente de la marca en cuanto el servicio técnico, un tal señor Fernando Sosa, y le explique el acontecimiento patético con la dependienta del ECI, y me dijo que no sabía a que se debe ese malentendido, pero que el reloj es hermético a 100m, y siempre que no se sumerja a más de eso es Hermético… con un trato cordial, agradable, educado y adecuado.

En 3 semanas me lo han tenido listo, me han dicho que han tardado más debido a que han estado cerrados 3 semanas por reformas y tenían trabajo acumulado. El servicio técnico ha justificado el acontecimiento como una condensación debido a un cambio brusco en la temperatura(ahora quizás el debate sería pensar porque entra esa humedad con un cambio de temperatura de ese tipo….:hmm:), y que no afecta a la maquinaria, que seguramente se habría ido solo , no obstante que he hecho muy bien en llevarlo, para que comprobaran el mecanismo. E igual que digo que la señorita incompetente que me atendió era eso incompetente, digo ahora que el señor que me ha atendido hoy, era competente, me ha hablado de las coronas de rosca, de que el reloj debe aguantar agua sin problema, que faltaría más, y que para lo que necesitara allí estaban. ( Una forma de actuar que considero normal, en un servicio de cara al público en general).

Por otra parte dentro de la garantía se han realizado. cambio de junta de fondo, de corona y de tubo de acero, mantenimiento de crono mecánico (control mecanismo, ajuste marcha, cambio de juntas, hermeticidad según especificaciones del modelo, lavado de caja y brazalete), ajuste de mecanismo.

Considero que el trato recibido por parte del SAT, es adecuado a mis expectativas y a las que se deben ofrecer en un reloj que para mi es caro.

Así que ésta es la historia. Final Feliz

Me alegro por el feliz desenlace.
En cuanto a la humedad que comentas, no es que entre, es que ya esta dentro del reloj, ya que cuando lo montan y lo cierran lo hacen en una habitacion con aire, el mismo aire se queda dentro del reloj, y ese aire contiene agua (humedad) en mayor o menos medida.
 
  • #13
Me alegro por el feliz desenlace.
En cuanto a la humedad que comentas, no es que entre, es que ya esta dentro del reloj, ya que cuando lo montan y lo cierran lo hacen en una habitacion con aire, el mismo aire se queda dentro del reloj, y ese aire contiene agua (humedad) en mayor o menos medida.

Según esto en todos los relojes que tenemos saldría la humedad a relucir en cuanto tuvieramos cambios de temperatura bruscos. ::Dbt::
 
  • #14
Me acuerdo de la historia y me acuerdo de las rajadas que metimos casi todos contra TH y contra todo lo que se movía, en parte porque todos nos sentimos identificados contigo. Así que aunque siga sin gustarme la marca me alegro de que nos informes del final feliz y del buen trato recibido. Al César lo que es del César. Y enhorabuena.
Y ahora la pregunta: estas seguro de que no han leído en el foro la historia y eso ha influido en el trato? quiero pensar que no, pero ....
 
  • #15
Según esto en todos los relojes que tenemos saldría la humedad a relucir en cuanto tuvieramos cambios de temperatura bruscos. ::Dbt::

Pienso exactamente lo mismo que tu, creo que es algo que dicen que simplemente no es verdad, me cuadra más que el vapor de agua pueda entrar por una junta que el hecho de que ya exista humedad dentro…y además digo yo para una hipotética condensación, desaparecería al instante… Los expertos podrán hablar mejor del tema, pero esto de las condensaciones, los cambios de temperatura “bruscos” etc… me suenan a teorías conspiranoicas.
 
  • #16
Me acuerdo de la historia y me acuerdo de las rajadas que metimos casi todos contra TH y contra todo lo que se movía, en parte porque todos nos sentimos identificados contigo. Así que aunque siga sin gustarme la marca me alegro de que nos informes del final feliz y del buen trato recibido. Al César lo que es del César. Y enhorabuena.
Y ahora la pregunta: estas seguro de que no han leído en el foro la historia y eso ha influido en el trato? quiero pensar que no, pero ....

No tengo ni idea, si os puedo decir que estoy casi casi convencido 100 % que la dependienta se llevó un tirón de orejas, porque la boutique del ECI de castellana es personal de la marca, y el Señor Sosa al ser director del SAT y Atención al cliente, y referirme que se iba a informar personalmente de por que se había dicho tal cosa por parte de la dependienta salvo que hubiera visto algo en el reloj que le hubiera hecho pensar en ello, curiosamente a los dos días recibí una llamada de la boutique diciéndome que la garantía se hacia cargo de toda la reparación, que el presupuesto generado era 0… supongo que hubo tirón...
 
  • #17
Enhorabuena compañero.

Por suerte se ha solucionado todo, me alegro.
 
  • #18
Me alegró que todo se resolviera bien, ahora a disfrutarlo
 
  • #19
Ahora si has recibido el trato correcto y perfecto que merecias por tu compra. Me alegro muchisimo y ahora a disfrutarlo :ok::
 
  • #20
Me alegro mucho de que haya habido final feliz y sobre todo que nos lo hayas contado.

La pregunta ahora va a ser: ¿Mojarás el reloj? ¿veremos tu tag en un reloj, un chorro?
 
Última edición:
  • #21
Bien está lo que bien acaba. Has seguido el cauce adecuado, una reclamación en el lugar adecuado vale más que mil gritos donde nadie te escucha.

Todas las marcas causan problemas, la grandes marcas los solucionan.

Que gran verdad esta última frase...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #22
Pues me alegro mucho compañero!
 
  • #23
No podía ser de otra forma. Bien por Tag.
 
  • #24
Afortunadamente, buen servicio técnico parece finalmente... cuánto daño pueden hacer personas desconocedoras de su trabajo y personas sin don de gentes de cara al público... En cualquier caso me alegro de que todo se solucionara compañero
 
  • #25
Me alegro que todo haya acabado bien. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie