Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: De vuelta en Madrid - Foro General

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Drool De vuelta en Madrid

Volvía hoy a Madrid desde la costa, la autopista bastante despejada, y yo al límite de la velocidad marcada por la ley. Poco a poco se acerca un coche que me pasa lentamente, creo que él tampoco hacía saltar los radares, justo justo al límite. Precioso Bentley Continental, me parecía oír el ronco sonido de los 12 cilindros y 560CV.

Poco después paro en una gasolinera a repostar, y en el surtidor de al lado estaba el Bentley. Perfecto, me digo, voy a ver si el conductor lleva un Breitling Bentley… (lo regalaran con el coche, ¿no? Después de pagar 200.000 euros…). Pues no, el tío lleva un Hublot Big Bang de oro rosa. En contra de lo que podría parecer, el reloj no me resulta cantoso, predomina el caucho de la correa y el Kevlar del lateral de la caja.

La verdad es que el reloj es bonito, aunque yo me lo hubiera comprado en acero. O no…no lo se. En lo que creo que no tendría dudas es en el coche, Bentley Continental…

Última edición por Santiago; 02-jul-2006 a las 17:32

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Precioso en foto, y no os digo nada al natural

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hace no mucho vi uno de estos en condiciones similares (en vez de parar en una estación de servicio, nos quedamos parados en un atasco y me dio tiempo de sobra a fijarme), su ocupante llevaba el "Breitling bling bling" de serie y no pegaba ni con cola con esa maravilla con ruedas...

En cuanto al Hublot, lo prefiero al Breitling, pero no me gusta.

Saludos

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Que preciosidad, el coche y el reloj, aunque en este caso y excepcionalemnte yo también prefiero el coche.

Predeterminado

Hombre, si tengo que elegir, me quedo con los dos....