Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: De vuelta de China - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado De vuelta de China

Pues no os voy a dar el co..., simplemente deciros que cualquier pais de los visitados en Asia me han alucinado por muchas cosas.

La China es lo que es, y ya se ha dejado constancia en RE.

Os iré incluyendo fotos, en especial aquellas que he podido tomar relacionadas con los relojes.

Contaros que me ha llamado especialmente la atención la fuerte competencia que existe entre las marcas, así como en España practicamente ninguna marca importante hace publicidad exterior, en China se dan tortas para ver quien pone el más grande. Imagino que se debe a influir de la forma más rápida sobre millones de nuevos ricos.

Rolex y Tudor son la marcas por excelencia, y le sigue Omega, Cartier.... Las demás marcas ahí están abriendo mercado. Rolex es la marca que más puntos de venta tiene al ser la más solicitada. En el caso de Hong Kong, he llegado a ver un concesionario Rolex & Tudor cada 200 metros.

Pues ahí van las primeras fotos.
    Última edición por mdt; 22-dic-2011 a las 17:38

Albatros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿No te has traido ningún relojito?.

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y los precios que tal, supongo que con tanta competencia habra mejores precios , o no?

mdt

Predeterminado

Pues no, la verdad es que no he encontrado nada en especial. Tienen todo lo que tenemos aquí y por lo que he observado incluso más caro. El mercado de 2ª mano es más caro que aquí, los relojes chinos no me interesan. Respecto a los antiguos de sobremesa he visto cosas muy interesantes pero no me he atrevido por el transporte, más si te cuento que la vuelta ha sido un poco accidentada, los de KLM me han perdido una maleta y otra ha llegado totalmente reventada con sus cremalleras totalmente forzadas.

Eso sí, he hecho un auténtico esfuerzo para que mis acompañantes no comprarna falsificaciones.

Os paso más fotos...

mdt

Predeterminado

Lo que me ha dejado pensativo es que no he visto en ninguna de las relojerías nuevas, muchas de las novedades de Basel & Ginebra.

Solo en el caso de Cartier he visto novedades, y de Jaeger,etc, pero en realidad muy pocas.

Os paso unas fotos muy divertidas sobre Cartier, era en unas papeleras del metro de Hong Kong, y otras... Sera que los Cartier los regalan.

Rado es el reloj oficial del metro en Hong Kong y Rolex el del aeropuerto.

mdt

Predeterminado

Algunos ejemplos de publicidad exterior.

Los pvp son un poco más caros porque el IVA es superior, y se puede negociar un Rolex hasta un 20% de dto.

mdt

Predeterminado

¿Queréis saber que reloj me ha acompañado en mis vacaciones?

Aquí lo tenéis...

La verdad es que nunca me lo había puesto tantos días seguidos y os puedo decir que me he quedado encantado en todos los aspectos.

Armand Nicolet es una marca que está muy bien situada en Asia pero en China no la he visto , así que podeis imaginaros la de preguntas que me han hecho. Hasta algún españolito me preguntaba en los hoteles en que mercado de falsificaciones lo había comprado ¡imbéciles!.

angelus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no se, yo creo que podias haber aprovechado la oportunidad de estar en HK y haberte comprado algo. Mas aun cuando podrias haber pagado en dolares. yo desde luego que no me vengo con las manos vacias.

Incluso hay compraventas que van ex profeso a HK a por "genero" para revender en España.

Un saludo.

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por angelus Ver mensaje
    Pues no se, yo creo que podias haber aprovechado la oportunidad de estar en HK y haberte comprado algo. Mas aun cuando podrias haber pagado en dolares. yo desde luego que no me vengo con las manos vacias.

Incluso hay compraventas que van ex profeso a HK a por "genero" para revender en España.

Un saludo.
    Pero a que genero te refieres, yo no compro vintage, aunque reconozco que he visto piezas interesantes de Omega, Heuer, Seiko, Rolex, Girard-Perregaux, etc. El relojero que os muestro en la foto tenia piezas de ensueño para los amantes de vintage. Respecto a las marcas imoprtantes que me podían atraer, tienen lo mismo que nosotros (pocas novedades), y en muchos casos + caro antes de descuentos.

Bueno, como no creo que tarde en volver a HK (porque me ha encantado y en breve hay una feria importante) aceptaré vuestros encargos.

duceda está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Muy buen viaje se ha dado tu Armand Nicolet.
    "NUNCA GUARDES NADA PARA UNA OCASIÓN ESPECIAL.
    CADA DÍA QUE PASA, ES UNA OCASIÓN ESPECIAL"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo