• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De vuelta!

  • Iniciador del hilo El italiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

El italiano

Milpostista
Sin verificar
Muybuenas compañeros, aquí estoy de nuevotras el verano. He estado siguiendo el foro todo este tiempo a través del móvily no os podéis hacer a la idea, la rabia que me daba no poder comentar! Peroafortunadamente ya he vuelto con vosotros. Me gustaría comentaros mis vivenciasque he tenido estas vacaciones con mi nuevo compañero desde Julio mi MAKO.Estuve unas cuantas semanas sin quitármelo de la muñeca, y cuando por findecidí quitármelo pasaron unos 4-5 días, y al volvérmelo a poner, vi que teníaque ponerlo en hora y pensé vaya COÑAZO desenrosca la corona busco un relojpara ponerlo en hora… Pero en mi subconsciente se estaba cocinando algo que nome podía imaginar. Esa misma noche decidí no volver a ponerme el mako hastadentro de unos 3 días y usar mientras tanto mis cuarzitos. Llego el día devolver a ponerme el mako y QUE GUSTAZO, volver a ponerlo en hora: desenroscarla corona, coger un cuarzo y ver la hora, ver cuánto tiempo se desvía (que porcierto va clavado), es una sensación maravillosa, me ha cambiado por completola forma de ver a mis relojes, me encanta volver a dar vida a mi automático,que funcione conmigo, es como un compañero fiel, si no está conmigo no funcionay cuando vuelve a estar en mi muñeca ahí se encuentra a mi lado y trabajandocodo con codo conmigo. Ahora veo a mis pobres cuarzos como simples maquinas sinalma, ahí están, funcionan porque sí, porque hay una pila que les imponefuncionar. No me mal interpretéis, me siguen gustando y mucho mis cuarzos, peroahora les veo de otra manera. Por lo demás espero que todos hayáis pasado unasbuenas vacaciones que ya he visto fotos por ahí, y los que ahora os vaisdisfrutarlas también por nosotros! Y nada mas señores que El italiano havuelto, por suerte o por desgracia, para seguir en este magnífico foro!

FOTOS MOVIL 165.jpg




 
Pues bienvenido seas.
 
bienvenido al mundanal ruido , me alegro que estes contento con el reloj!!
SALUDOS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie