• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De visita a Madrid (Auto bello)

  • Iniciador del hilo Pere Rosich
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pere Rosich

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos,
Hoy para mi es un día especial, al igual que esta semana, pero centremos en hoy.
en Cataluña hoy es festivo, y he aprovechado para ir de visita a Madrid y por la noche asistir al evento de Auto Bello. La verdad es que estoy ciertamente nervioso, los coches me apasionan también mucho, y por lo que me han contado, en auto bello la gente, el ambiente el lugar es impresionante.
Maleta hecha
image.jpg
Uy, me olvidaba....
image.jpg
Ahora si que esta lista. Faltaba uno de los motivos de mi estado nervioso agudo
image.jpg
Perfectamente bién empaquetado para resistir un duro viaje:laughing1:
Pués venga a cargar maleta en el coche (maleta a conjunto del bisel rojo de mi seiko kinetic , el que fué mi primer diver)
image.jpg
Listos para ir a Lleida a por el AVE....
Llave en el contacto, y ...
image.jpg
mierda! Ahora me pita el avisador que falta agua en el depósito del coche del limpiaparabrisas:-((. Que le vamos a hacer, pués poner agua y no ponerse mas nervioso. Lo importante que es cuándo uno viaja que tenga tiempo.
De hecho mi mujer siempre va con mas tiempo que yo en realizarlo todo. Ojo, solo en verano, en invierno se nos igualan mucho las cosas, pero en verano... Siempre le sobra una hora!!!!
image.jpg
Bromas a parte, a parte de poner limpia en el coche, tuve que ajustar la hora del reloj de mi mujer, cómo NO!
Viaje sin incidencias de Igualada a Lleida, un día precioso...
image.jpgimage.jpg
Y a una velocidad de unos 300km/h nos dirigimos a Madrid.
Dos horitas para descansar y disfrutar del viaje realizando este hilo.
Ahhhhhh, el reloj que hay dentro del estuche de plástico de proteccion para que llegue en un estado fantástico a Madrid, casi me olvido de él... ¿Que mal miento verdad?
Es un reloj que voy estrenar hoy en la cena de auto bello. Hay un concurso de elegancia de coches y como no, de relojes, y estoy seguro que voy a ser uno de los más elegantes de la cena (modestia a parte!!!!) al menos por mi mujer, que ella también va estrenar un reloj en esta cena, también va ser una de las mujeres más elegantes, lógicamente.
Mañana en el tren de regreso a casa, voy a colgar las fotos de la estrena del reloj, la cena, los coches y nuestra elegancia :D
 
Hola Pere,

Pues estaremos unos cuantos por allí hoy..

Saludos
 
Bienvenido Pere a Madrid. Tu Kinetic es el SKA369P1 como el que yo tengo. También ha sido mi primer Drive. Es un reloj genial.

Mañana salgo para Barcelona.

72O9Cf.jpg
 
No te conOzco pero seguro que no mientes: seguro que seréis los más elegantes.
Disfrutad Madrid, su noche, y envolveros de todo su glamour! :)
 
A pasarlo bien...RS4 pocas cosas se me van a olvidar nunca y una de ellas es haber probado un S4 del 2004, así que el tuyo tiene que ser de infartooooooo
 
Pues nada, bienvenido y disfruta de la ciudad. Espero que no te caiga la que cayó ayer. Por si acaso haces bien en traer un diver
 
Hola!
Espero que te lo pases bien en nuestra ciudad.
Aprovecha para comprar algún reloj nuevo!
 
En Auto Bello vas a flipar....
 
Disfruta mucho de la experiencia y ya nos contarás Pedro. Por cierto ese reloj de estreno parece un bullhead, no?
Un saludo
 
  • #10
Buenos días !
Ya somos jueves y de regreso para Igualada. os resumo la fiesta de Auto Bello y el día que pase en Madrid:
Llegamos a Atocha puntualmente
image.jpg
Nos desplazamos hacia el centro de Madrid para tomar unas tapas , mercado de san Miguel, plaza mayor eran los destinos:
image.jpg image.jpg
Una vez terminamos de comer, nos dirigimos al hotel, para descansar un poco y hacer la puesta a punto para el evento.
En el hotel encontré un DeLorean, Y reflexione: Lo cogi todo ? Invitaciones, ropa? El reloj? Porque si me he olvidado de alguna cosa, ahora es el momento de pedirle al dueño del coche que me lo solucione. Nunca he podido viajar por el tiempo y tener el coche de regreso al futuro tan cerca, uno busca excusas para subirse a él.
image.jpg
Mi nuevo niño, llego perfectamente. Su embalaje había cumplido su tarea perfectamente.
image.jpg
Nos preparamos ya!!!
image.jpgimage.jpg
Pués si, unos bullheads. El de mi mujer en caja acero y acero PVD oro rosa con correa blanca de piel perforada. El mío en caja de acero PVD Negro y bronce con correa de piel marrón ribeteada negra. Los dos relojes son de CT Scuderia.
image.jpg
Para Casa Monico :

El lugar, precioso...inmensos jardines, una bonita casa, las mesas de la cena al aire libre ...todo perfecto pero la verdad es que sólo había una cosa que resaltaba:
image.jpg

Lo veis?
coches bellísimos!!!
image.jpg
Este se ha colado a la fiesta!!!!!!!
Dos firmas relojeras estaban presentes:
image.jpgCT Scuderia
image.jpgIWC

Y muchosssssssssss pero que muchossssssss coches bonitos
image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
Incluso un caballito se puso rampante al aparecer al evento algo celestial
image.jpg
O era mi reloj que provocó esta presencia celestial?
Un día fantástico en Madrid, cenando en un lugar inmejorable en todo, en ambiente y a las personas que conocí.
tambien como no , el placer de estrenar un reloj tan especial como mi nuevo CT Scuderia Scrambler Bronze.
Un saludo a todos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    88,9 KB · Visitas: 56
Última edición:
  • #11
Buenas Oldbyte,
es parecido pero no es el mismo. Voy a realizar unas buenas fotos y lo cuelgo.
he estado de maravilla en Madrid, gracias por la bienvenida
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie