• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De visita en Palma de Mallorca.

  • Iniciador del hilo Joe Dalton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Joe Dalton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas noches.
Por motivos de trabajo me encuentro en Palma de Mallorca.
Esta tade despues de trabajar he estado dando una vuelta por la ciudad viendo que se puede encontrar por aqui. Y me he quedado helado con los precios que se mueven, sobre todo en vintajes, en algunas tiendas que dicen ser piezas antiguas (los relojes que he visto son en su gran mayoria setenteros de la marca Festina, Sandis, etc) relojes de no mas de 150 euros (generosos los 150e) piden mas del doble y mas que cuatro veces más.
Por lo que veo, llevarme un recuerdo de este tipo de la isla va a ser complicado.
Si conoceis algun sitio :ok::vuestras noticias
 
Hola Joe Dalton: Lamento la impresión que te llevas, pero las cosas en general son bastante así por aquí. precios caros, y en materia de coleccionismo, y de cualquier cosa que tenga que ver remotamente con antigüedades y brocanterías, ya no te cuento: pagamos precios de coleccionista con moneda fuerte. Y darse una vuelta por la ciudad vecina, todavía tiene su puntotito de complicación...

Espero que al menos hayas pillado un poco de sol para tomarte una cervecita con vistas la mar.
 
No te olvides de las Ensaimadas. Un saludo
 
Hombre unas fresquitas han caido.
He estado en una tiendecitas por la zona de la calle Colom, cerca de una iglesia preciosa. He visto tiendas con precios desorbitados en relojes Casio, hasta he llegado ha ir a Cash Convers y lo mas grande ha sido ver un Fontina de remonte manual, caja chapada por 200 euros. Del resto Lotus, Viceroy,festina... Mejor ni hablar.
Mañana hablare con los compañeros de trabajo de la isla y veremos si me illuminan
 
Relojería Española, pregunta por Pedro, es el relojero, antes tenían "cositas" de esas que buscas. En la relojería Alemana también pero los precios .... Ambas están muy cerca, una en plaza de Cort y la otra en calle Colón. Suerte y ya nos contarás
Buenas noches.
Por motivos de trabajo me encuentro en Palma de Mallorca.
Esta tade despues de trabajar he estado dando una vuelta por la ciudad viendo que se puede encontrar por aqui. Y me he quedado helado con los precios que se mueven, sobre todo en vintajes, en algunas tiendas que dicen ser piezas antiguas (los relojes que he visto son en su gran mayoria setenteros de la marca Festina, Sandis, etc) relojes de no mas de 150 euros (generosos los 150e) piden mas del doble y mas que cuatro veces más.
Por lo que veo, llevarme un recuerdo de este tipo de la isla va a ser complicado.
Si conoceis algun sitio :ok::vuestras noticias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie