Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: De visita en Palma de Mallorca. - Foro General

Joe Dalton está desconectado Forer@

Predeterminado De visita en Palma de Mallorca.

Buenas noches.
    Por motivos de trabajo me encuentro en Palma de Mallorca.
    Esta tade despues de trabajar he estado dando una vuelta por la ciudad viendo que se puede encontrar por aqui. Y me he quedado helado con los precios que se mueven, sobre todo en vintajes, en algunas tiendas que dicen ser piezas antiguas (los relojes que he visto son en su gran mayoria setenteros de la marca Festina, Sandis, etc) relojes de no mas de 150 euros (generosos los 150e) piden mas del doble y mas que cuatro veces más.
    Por lo que veo, llevarme un recuerdo de este tipo de la isla va a ser complicado.
    Si conoceis algun sitio vuestras noticias

denits está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Joe Dalton: Lamento la impresión que te llevas, pero las cosas en general son bastante así por aquí. precios caros, y en materia de coleccionismo, y de cualquier cosa que tenga que ver remotamente con antigüedades y brocanterías, ya no te cuento: pagamos precios de coleccionista con moneda fuerte. Y darse una vuelta por la ciudad vecina, todavía tiene su puntotito de complicación...

Espero que al menos hayas pillado un poco de sol para tomarte una cervecita con vistas la mar.
    M'exalta el nou i m'enamora el vell

tantdetemps está desconectado Moderador Vintages

Predeterminado

No te olvides de las Ensaimadas. Un saludo

Joe Dalton está desconectado Forer@

Predeterminado

Hombre unas fresquitas han caido.
    He estado en una tiendecitas por la zona de la calle Colom, cerca de una iglesia preciosa. He visto tiendas con precios desorbitados en relojes Casio, hasta he llegado ha ir a Cash Convers y lo mas grande ha sido ver un Fontina de remonte manual, caja chapada por 200 euros. Del resto Lotus, Viceroy,festina... Mejor ni hablar.
    Mañana hablare con los compañeros de trabajo de la isla y veremos si me illuminan

mechanical está desconectado Milpostista

Predeterminado

Relojería Española, pregunta por Pedro, es el relojero, antes tenían "cositas" de esas que buscas. En la relojería Alemana también pero los precios .... Ambas están muy cerca, una en plaza de Cort y la otra en calle Colón. Suerte y ya nos contarás
    Cita Iniciado por Joe Dalton Ver mensaje
    Buenas noches.
    Por motivos de trabajo me encuentro en Palma de Mallorca.
    Esta tade despues de trabajar he estado dando una vuelta por la ciudad viendo que se puede encontrar por aqui. Y me he quedado helado con los precios que se mueven, sobre todo en vintajes, en algunas tiendas que dicen ser piezas antiguas (los relojes que he visto son en su gran mayoria setenteros de la marca Festina, Sandis, etc) relojes de no mas de 150 euros (generosos los 150e) piden mas del doble y mas que cuatro veces más.
    Por lo que veo, llevarme un recuerdo de este tipo de la isla va a ser complicado.
    Si conoceis algun sitio vuestras noticias
    Si cumples un sueño, cambialo, podrás seguir soñando