• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De vintages y de pepsis, muestro no Rolex

Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Vaya por delante que para mí uno de los relojes más bonitos jamás creados es el GMT Máster de Rolex con bisel Pepsi, pero por H o por B aún no me he hecho con ninguno (fundamentalmente porque me parecen caros para ser usados...)
Su diseño es (para mí) maravilloso y muchas otras firmas han adaptado el famoso bisel bicolor con más o menos éxito.
Yo tengo un homenaje al GMT, un reloj peculiar, ya que teniendo el bisel de 24 horas carece de dicha función y solo es estético. Le tengo cariño porque es heredado y la verdad que es muy cómodo. Me quita el gusanillo el Exactus.

2AC13360-B41E-4924-AF6E-4F648A992E3F_zps9kqwdclf.jpg


BBDE7960-D173-4BFE-8292-FCF7FD50805F_zpsf8d1i6lt.jpg


36C1481F-5195-4600-8411-3028F704DC6A_zpsphi3ygem.jpg


Otro viejito, que me encanta, aunque tiene piezas aftermarket es el Pogue, un reloj con una presencia que no deja indiferente.

B9419B8C-75A1-40CA-AD94-1BA507F12460_zpsahoxiccb.jpg


01AFF130-9375-4E3D-8710-7A59E096FC1D_zpsifystart.jpg


De los modelos actuales, tuve en su momento un mako, un gran reloj para el precio que tenía, una foto in memoriam.

6682f04f-934a-4e91-b3bb-cf656ae8111f_zpsf967e77a.jpg


Por eso cuando salió él tortuga PADI se cumplían dos deseos: la mítica caja y el bisel Pepsi (aunque parcial). Un reloj vistoso como pocos, tengo que fotografiarlo con su nueva milanesa.

2B0FD00B-390F-49D2-BEF1-08D3A915C603_zpskmmzwdup.jpg


F3B7743B-7405-4E0F-8419-4BCDC1751CC4_zpssjc8m49p.jpg


Algún día presentaré el Rolex GMT, aunque no será el cerámico que me queda muy lejos. Saludos a todos!
 
A mí me gustan los Pepsi mucho, pero creo Jere que más a ti. Jejejeje
 
La verdad es que es una combinación bonita (Y eso que soy madridista y esos colores... mas de una vez algun amigo me ha dicho algo :laughing1: )

532ea5f592c04e3163f1a5cbb41f5485.jpg


491942d4d97ec46f269c0c8f8d34e326.jpg



Por cierto, preciosos indices tostados del Exactus, y el Pogue... me encanta, tengo que hacerme con uno, sin duda de los Seiko vintage que mas me gusta por no decir el que mas.
 
Última edición:
Me gusta, como siempre, el hilo. Fotos, redacción, sentimientos, etc...
Reloj...solo el mítico seiko (aftermarket o no)

Y respecto al GMT...creo que es uno de los pocos Rolex que salvo. Tiene menos líneas de texto y me llaman la atención los biseles bicolor. Eso sí, soy más de Batman.
Creo que el Day tona (antiguos preferentemente) y el GMT son los únicos que tendria
 
Última edición:
Seamos optimistas que alguna vez saldrá el Rolex GMT Pepsi en acero, soñar no cuesta nada. Mientras tanto aquí tienes una colección de Pepsis muy bonitos. Felicitaciones compañero, hermosos.
Me llevo algunos..:D

01AFF130-9375-4E3D-8710-7A59E096FC1D_zpsifystart.jpg 2B0FD00B-390F-49D2-BEF1-08D3A915C603_zpskmmzwdup.jpg F3B7743B-7405-4E0F-8419-4BCDC1751CC4_zpssjc8m49p.jpg

Saluti :Cheers:
 
Ese Pogue es una cosa seria :ok::
 
Muy bonitos todos.
Que los siga disfrutando.
 
Animo y a ahorrar por el Rolex gmt master... el único e incomparable
 
Como va de vintage y de Pepsis, aunque se cuele un cocacolo por obligación, y para no repetir GMTs ahí va uno de cada ;-).

 
  • #10
Me encanta esa combinación de colores, me ha tentado mucho el nuevo Tortuga Padi y anteriormente el 009, pero me conozco y al final estaría pensando en el original... ojalá algún día lo tenga a tiro
 
  • #12
Como me gusta mucho es mako
 
  • #13
Queria decir que megusta mucho el pepsi mako !!! No habia tenido oportunidad de ver ninguno
 
  • #14
Totalmente con el autor del hilo.. Uno de los mejores relojes jamás creado.. Rolex GMT master bisel Pepsi..
 
  • #15
Mi primer Rolex fue el GMT pero bisel coke y la verdad que también es un bonito reloj.
Felicidades por tus pepsi y a disfrutarlos.
 
  • #16
De todos los que mencionas (quitando el Rolex que es mítico y juega en otra liga), el Pogue es el que más me gusta. La combinación de colores lo hace muy especial. De hacerme con algún vintage sería el candidato número uno.
 
  • #17
Pues actualmente con esa combinación ( eso sí Pepsi light [emoji1318], que no es completo ) solo tengo este duro citizen

lostimage.jpg


Y el pasado verano me acompañó este mod ruso que ya disfruta otro compañero del foro

aff64f966ac8fb661a7079ed19114daa.jpg


Me encanta el Exactus y ese colorcillo de los índices [emoji4]
 
  • #18
El Seiko y el padi preciosos
 
  • #19
Como le quedan al Padi las milanesas!!

IMG_0815.JPG
 
  • #20
Mi primer Rolex fue el GMT pero bisel coke y la verdad que también es un bonito reloj.
Felicidades por tus pepsi y a disfrutarlos.

coincido contigo y aunque venia con el coke , le puse el negro para ir cambiando invierno verano. La verdad es que no tengo el bisel pepsi y ahora si son nuevos ya andan entre 200 a 240 euros y me lo estoy pensando.

y ya cuando se me va la olla pienso si ponerle una trasera vista para ver la maquinaria que por otros 200 euros ...
y ya si un dia me tomo un acido le pongo esta esfera y ... Rock and Roll

image.jpg
 
  • #21
Esa combinación de colores es muy pintona. Pero en un rolex gmt es espectacular.
 
  • #22
A mi también me gustan mucho. A disfrutar mucho de tu afición!
 
  • #23
esa combinacion rojo-azul es la justa para que no canse el reloj, me encanta
 
  • #24
ami el rolex gmt pepsi me encanta por todos los lados pero como está descatalogado y se me va de precio para uno de segunda decidí pillarme este que está en camino.

pepsi.jpg
 
  • #25
Totalmente con el autor del hilo.. Uno de los mejores relojes jamás creado.. Rolex GMT master bisel Pepsi..

lo has clavado. En la historia de Rolex para los no deportivos no hay duda que primero fue el bubble back , date y date just para culminar en el President. Pero de los deportivos si nos atenemos a la creacion pura , el GMT fue el primer reloj de pulsera pensado para pilotos de lineas aereas que ademas de la funcion horaria fuese muy resistente y estanco ( en concreto para dotacion pilotos de la Pan Am ) . El Explorer y el Submariner me encantan y los tengo pero no dejan de ser una respuesta comercial a lo ya inventado por otros y con la tremenda inversion publicitaria del Submariner por ejemplo ya nada pudo hacer el Fifty Fantoms de Blacpain a pesar de haber sido el primero.

Y para no olvidarme del deportivo que nos falta, el Daytona, decir que no solo ni invento ni aporto nada nuevo (hasta el moviento fue primero ETA 7750 y luego Zenit hasta no hace tanto en realidad) sino que ademas fue un absoluto fracaso de ventas lo que hizo que parasen la producion y luego a cuenta gotas. Y mira por donde ! de ahi la burrada de los precios de los llamados Paul Neuman ( que ni asi los vendian )

Pues eso que para mi tambien el GMT es el que mas se lo merece
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie