Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: De vintages y de pepsis, muestro no Rolex - Foro General

tso11k0 está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Esa combinación de colores es muy pintona. Pero en un rolex gmt es espectacular.

R171pt está desconectado Habitual

User Info Menu

A mi también me gustan mucho. A disfrutar mucho de tu afición!

aguilaclon está desconectado Forer@

User Info Menu

esa combinacion rojo-azul es la justa para que no canse el reloj, me encanta

aaron84 está en línea Milpostista

User Info Menu

ami el rolex gmt pepsi me encanta por todos los lados pero como está descatalogado y se me va de precio para uno de segunda decidí pillarme este que está en camino.

Nombre:  pepsi.jpg
Visitas: 108
Tamaño: 7.6 KB

Robertoclock
    Cita Iniciado por dodober Ver mensaje
    Totalmente con el autor del hilo.. Uno de los mejores relojes jamás creado.. Rolex GMT master bisel Pepsi..
    lo has clavado. En la historia de Rolex para los no deportivos no hay duda que primero fue el bubble back , date y date just para culminar en el President. Pero de los deportivos si nos atenemos a la creacion pura , el GMT fue el primer reloj de pulsera pensado para pilotos de lineas aereas que ademas de la funcion horaria fuese muy resistente y estanco ( en concreto para dotacion pilotos de la Pan Am ) . El Explorer y el Submariner me encantan y los tengo pero no dejan de ser una respuesta comercial a lo ya inventado por otros y con la tremenda inversion publicitaria del Submariner por ejemplo ya nada pudo hacer el Fifty Fantoms de Blacpain a pesar de haber sido el primero.

Y para no olvidarme del deportivo que nos falta, el Daytona, decir que no solo ni invento ni aporto nada nuevo (hasta el moviento fue primero ETA 7750 y luego Zenit hasta no hace tanto en realidad) sino que ademas fue un absoluto fracaso de ventas lo que hizo que parasen la producion y luego a cuenta gotas. Y mira por donde ! de ahi la burrada de los precios de los llamados Paul Neuman ( que ni asi los vendian )

Pues eso que para mi tambien el GMT es el que mas se lo merece

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

Uno de los biseles bicolor que mas me gustan.

M
    irando el Tiempo Pasar

EmilioSS666 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

[QUOTE=JERE;5238345]Palabras mayores.[/QUOTE
    Otia! mortu préstame uno q te lo paseo yo y así no lo tienes q tener meciendo en la watchwinder esa.
    Si haces lo correcto, nunca te equivocaras.

chesbolo está desconectado Forer@

User Info Menu

Esto es abuso oiga.....

saludos.
    El tiempo es lo más valioso que puedes poseer, cada instante cada segundo, pero evitando quedarse atrapado en él.

mortu está en línea De la casa

User Info Menu

[QUOTE=EmilioSS666;5239175]
    Cita Iniciado por JERE Ver mensaje
    Palabras mayores.[/QUOTE
    Otia! mortu préstame uno q te lo paseo yo y así no lo tienes q tener meciendo en la watchwinder esa.
    Tranquilo Emilio ya se dan cuerda unos a otros .

.

bolich está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por mortu Ver mensaje
    Como va de vintage y de Pepsis, aunque se cuele un cocacolo por obligación, y para no repetir GMTs ahí va uno de cada .

Increíble esa colección de gmt!!!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo