• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De viaje por Paris (modems killers)

Estado
Hilo cerrado
loina

loina

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, de nuevo el que suscribe por Paris de viaje lúdico-festivo.

Me encanta esa ciudad, tiene un encanto y un glamour difícilmente comparable.

Además, aproveché nuevamente para deleitarme con la compañía de mi amigo Nicolás (aka Amanico), disfrutar y aprender como de pocas personas se puede hacer hoy en día (verdadero apasionado de la relojería y gran coleccionista, uno de los grandes coleccionistas y entendidos de Panerai y de otras marcas tales como JLC, Rolex y más).

Nos entretuvimos un poco sacando unas fotos de una pequeña parte de su colección particular…

Os gusta Panerai??? :lol:

Pues aquí tenemos algunos de los mejores exponentes que ha fabricado este Laboratorio de Ideas… esto es Panerai...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Panerai no está mal, pero hay verdaderas bestias con las que es difícil competir… ::bxd::

Omega Seamaster 300 vintage…
lostimage.jpg


JLC Polaris vintage…. uhmm!.
lostimage.jpg


Universal Polerouter vintage (misma caja que los memovox de JLC y el Diver de Longines, denominada compressor de Piquerez). Un icono.
lostimage.jpg


Y que tal una foto del reloj de buceo por antonomasia… y si es de varios???. :D

lostimage.jpg

De izquierda a derecha: FF Bund (ejército alemán), FF Tornek Rayville (versión para la US Navy, una verdadera rareza), FF Milspec I y dos maravillosos modelos Lip FF.

Simple y llanamente impresionantes, unos de los relojes más bonitos y con más historia detrás que existen.

Un record mundial difícilmente igualable...

lostimage.jpg


Os gusta Patek?. Uno de sus varios modelos… no está mal del todo.
lostimage.jpg


Y qué tal un Duometre Platino??. Este reloj es una locura…
lostimage.jpg


Después de comer, fuimos juntos a una tienda de coleccionismo situada en Paris, regentada por uno de los grandes expertos en JLC actuales y de relojes militares vintage en general… el sueño de cualquier amante del coleccionismo.

Lo siento, pero esas tiendas no se ven en muchas partes del mundo…. Ahora veréis que tengo razón…

La razón de acudir a esa tienda era que mi amigo tenía que recoger a una de sus últimas adquisiciones…. Una verdadera pieza de colección, difícilmente localizable hoy en día en un estado aceptable…

Rolex Explorer (años 70)…. Uff!, impresionante.

lostimage.jpg


Aprovechamos, durante casi tres horas, para darnos el placer de toquetear, admirar y probarnos piezas difícilmente localizables hoy en día…
Os gusta Rolex??. Y si son vintage… mejor, no??.

Rolex SeaDweller vintage…. se sale!.
lostimage.jpg


Dos Comex estaban por allí…. Una pieza de colección con precios que rozan el cielo… un grial para los amantes de Rolex…
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un Comex junto a un Tudor vintage Marina Nationale Francesa (año 80). Al fondo, un grial, luego lo veremos…
lostimage.jpg


Un SeaDweller double red… tela!.
lostimage.jpg


El Grial...un Grial Rolex… submariner no crown guard. Estado 100%, IMPRESIONANTE.

lostimage.jpg


Una imagen publicitaria de la época con un modelo con una esfera que quizás os suene… la esfera Rolex California empleada en el primer rolex-panerai fabricado, el 3646 dial Cali (caja, movimiento y esfera Rolex fabricado bajo las especificaciones de Panerai). Este modelo fue el reeditado como 249. Tenemos también la referencia 3646 dial no Cali, replicado en el 232, idem al anterior pero con movimiento y caja Rolex pero dial Panerai.

lostimage.jpg


Un abuelo del Cali…Rolex vintage de los años 30.
lostimage.jpg


Y qué os parece poder contemplar en vivo y probarte (tienes que estar cachas, aviso) un Trittico Panerai… 8o8o8o8o

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un link interesante del Trittico para saber más…
lostlink.jpg


Y ya me he cansado...

Por cierto, me traje conmigo de regreso dos verdaderos griales del coleccionismo.

Un Blancpain Fifty Fathoms Bund del ejército alemán. Una verdadera bestia, un reloj difícilmente encontrable en este estado hoy en día. Está perfecto. Es un honor acojerlo en mi seno.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y un 5513 Maxi dial totalmente original del año 1977 (de mi quinta, vamos).
lostimage.jpg


Esto son relojes de buceo míticos… esto es mi pequeña pero interesante y rica colección. Pocas piezas deben entrar en esta colección, no todos son merecedores de estar aquí con estos dos… algunos deben y están obligados a salir (Adios Cali :whist::)

Espero que os haya gustado.

Un saludo.

Emilio.
 
Última edición:
Fantastico.

ESPECTACULAR.:drool:

NO HAY MAS QUE DECIR.

SALUDOS CORDIALES







Bueno, de nuevo el que suscribe por Paris de viaje lúdico-festivo.

Me encanta esa ciudad, tiene un encanto y un glamour difícilmente comparable.

Además, aproveché nuevamente para deleitarme con la compañía de mi amigo Nicolás (aka Amanico), disfrutar y aprender como de pocas personas se puede hacer hoy en día (verdadero apasionado de la relojería y gran coleccionista, uno de los grandes coleccionistas y entendidos de Panerai y de otras marcas tales como JLC, Rolex y más).

Nos entretuvimos un poco sacando unas fotos de una pequeña parte de su colección particular…

Os gusta Panerai??? :lol:

Pues aquí tenemos algunos de los mejores exponentes que ha fabricado este Laboratorio de Ideas… esto es Panerai...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Panerai no está mal, pero hay verdaderas bestias con las que es difícil competir… ::bxd::

Omega Seamaster 300 vintage…
lostimage.jpg


JLC Polaris vintage…. uhmm!.
lostimage.jpg


Universal Polerouter vintage (misma caja que los memovox de JLC y el Diver de Longines, denominada compressor de Piquerez). Un icono.
lostimage.jpg


Y que tal una foto del reloj de buceo por antonomasia… y si es de varios???. :D

lostimage.jpg

De izquierda a derecha: FF Bund (ejército alemán), FF Tornek Rayville (versión para la US Navy, una verdadera rareza), FF Milspec I y dos maravillosos modelos Lip FF.

Simple y llanamente impresionantes, unos de los relojes más bonitos y con más historia detrás que existen.

Un record mundial difícilmente igualable...

lostimage.jpg


Os gusta Patek?. Uno de sus varios modelos… no está mal del todo.
lostimage.jpg


Y qué tal un Duometre Platino??. Este reloj es una locura…
lostimage.jpg


Después de comer, fuimos juntos a una tienda de coleccionismo situada en Paris, regentada por uno de los grandes expertos en JLC actuales y de relojes militares vintage en general… el sueño de cualquier amante del coleccionismo.

Lo siento, pero esas tiendas no se ven en muchas partes del mundo…. Ahora veréis que tengo razón…

La razón de acudir a esa tienda era que mi amigo tenía que recoger a una de sus últimas adquisiciones…. Una verdadera pieza de colección, difícilmente localizable hoy en día en un estado aceptable…

Rolex Explorer primera generación (años 70)…. Uff!, impresionante.

lostimage.jpg


Aprovechamos, durante casi tres horas, para darnos el placer de toquetear, admirar y probarnos piezas difícilmente localizables hoy en día…
Os gusta Rolex??. Y si son vintage… mejor, no??.

Rolex SeaDweller vintage…. se sale!.
lostimage.jpg


Dos Comex estaban por allí…. Una pieza de colección con precios que rozan el cielo… un grial para los amantes de Rolex… para mí, un 14060 con la leyenda Comex en la esfera :whist::, simple y llanamente.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un Comex junto a un Tudor vintage Marina Nationale Francesa (año 80). Al fondo, un grial, luego lo veremos…
lostimage.jpg


Un SeaDweller double red… tela!.
lostimage.jpg


El Grial...un Grial Rolex… submariner no crown guard. Estado 100%, IMPRESIONANTE.

lostimage.jpg


Una imagen publicitaria de la época con un modelo con una esfera que quizás os suene… la esfera Rolex California empleada en el primer rolex-panerai fabricado, el 3646 dial Cali (caja, movimiento y esfera Rolex fabricado bajo las especificaciones de Panerai). Este modelo fue el reeditado como 249. Tenemos también la referencia 3646 dial no Cali, replicado en el 232, idem al anterior pero con movimiento y caja Rolex pero dial Panerai.

lostimage.jpg


Un abuelo del Cali…Rolex vintage de los años 30.
lostimage.jpg


Y qué os parece poder contemplar en vivo y probarte (tienes que estar cachas, aviso) un Trittico Panerai… 8o8o8o8o

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un link interesante del Trittico para saber más…
lostlink.jpg


Y ya me he cansado...

Por cierto, me traje conmigo de regreso dos verdaderos griales del coleccionismo.

Un Blancpain Fifty Fathoms Bund del ejército alemán. Una verdadera bestia, un reloj difícilmente encontrable en este estado hoy en día. Está perfecto. Es un honor acojerlo en mi seno.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y un 5513 Maxi dial totalmente original del año 1977 (de mi quinta, vamos).
lostimage.jpg


Esto son relojes de buceo míticos… esto es mi pequeña pero interesante y rica colección. Pocas piezas deben entrar en esta colección, no todos son merecedores de estar aquí con estos dos… algunos deben y están obligados a salir (Adios Cali :whist::)

Espero que os haya gustado.

Un saludo.

Emilio.
 
Impresionante8o8o8o
Todos ellos son impresionantes,pero los FF:drool:
Lo de Nicolas tiene tela marinera:clap:,muchas gracias por compartir:ok::
 
Para cagarse la pata abajo.
Enhorabuena por esos dos exclusivos vintages,sobre todo el Blancpain,SIMPLEMENTE ESPECTACULAR.
Que los disfrutes querido amigo.
 
DIOS SANTO¡¡¡¡¡¡¡¡

:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

QUE PASADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MARAVILLOSO,MUCHISIMAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡
 
No me cabe ninguna duda de que tu amigo se cuida perfectamente, menuda coleccion se gasta el buen hombre.
 
No voy a citar a ninguno en particular, no sabría ni quiero
Uno de los mejores reportajes de piezas históricas fotografiadas en directo
Gracias por compartir :clap:
 
Impresionante post, e impresionantes adquisiciones.

Te lo has pasado bien estas vacaciones ¿eh?

Enhorabuena

ICE
 
Imposible. Todos esos relojes no existen. Son como las conejitas de Playboy.

A mí no me la dais !!!!!!!
 
  • #10
JODO.
Muy chulas las fotos y muy interesante.
 
  • #11
Madre mía, esto no son relojes, son obras de arte!!!:-P8o8o8o:drool::drool::drool::-P

Saludos.
 
  • #12
Emilioooooooooooooooooooooooooooooo
pero donde has estado! en Paris o en el Disney land relojero!!!!:drool:
madre mia que relojes!!!!!!
Mi mas sincera enhorabuena por los dos relojes,8o8o8o
Expectacular post Emilio, FELICIDADES.:clap::clap::clap:
Un abrazo
Diego
 
  • #13
muchísimas gracias por compartir este maravilloso post:ok::.
 
  • #14
Gracias por compartir, y lo de Nicolás no tiene nombre.

Menudo crack!!!
 
  • #15
8o8o8o¡¡¡¡¡POR SAN JORGE Y SAN PATRICIO!!!!!8o8o8o
Emilio, me he quedado sin habla y casi sin aliento. Esperaba que nos hicieras una fotico de tu adquisición, pero han sido DOS BESTIAS PARDAS :drool::drool:. J..er qué pasada. Qué amigos gastas...:ok::
Mi más sincera enhorabuena amigo.
Espero que el cali haya encontrado una casa adecuada...;-)
Que los distrutes. Un abrazo.:yhoo::

José Ramón.
 
  • #16
sin palabras
 
  • #17
Despues de ver todas estas fotos me estoy mareando!!!!!!!!!! un millon de gracias
 
  • #18
Solo puedo decir una cosa. IM - PRESIONANTE. No hay palabras para definir lo que acabo de ver.

Gracias por compartir y felicidades por la parte que te toca.
 
  • #19
Un poquito más??. Venga, disfrutemos...

No sólo con divers vive el hombre….
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
Veis la preciosidad que está en primer plano???. Un grial buscadísimo
<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
Y que tal este trío??. No mal del todo, verdad??
<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
Y aquí mi Bestia…
Modelo del año 70 aproximadamente, <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="41 mm">41 mm</st1:metricconverter> de caja, bisel de baquelita con tritio en el dial y en esfera y agujas (el tritio en vivo es impresionante, con un tono amarillo-verdoso). Pocas unidades en el mundo deben quedar en este estado…. Un verdadero deleite para los amantes de lo puro…. Soberbio.
<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
Espero que os haya gustado.
emilio
 
  • #20
El típico post al que se le hace un "quote" al segundo :-P.

Maravilloso reportaje ;-)
 
  • #21
Madre mia, esto es un museo o que...? 8o menudo material, algunas veces se dice que se prefieren pocos y buenos..pues aqui...no te digo nada lo que hay, :clap: muchos y todos de coleccion además piezas buscadisimas y super cotizadas. :ok::

Una autentica pasada. :drool:
 
  • #22
impresionantes relojes, menuda pasada de coleccion :drool:
 
  • #23
bueno,ya he terminado de fregar el suelo,que lo habia dejado mojado de babas......;-)

Que maravillas de ff!

el diver por autonomasia!

y los rolex,tambien estan bien...

pero esos blancpain,por dios!:clap::clap::clap:
 
  • #24
Un placer leer posts de este tipo donde un profano como yo puede ver de primera mano piezas tan espectaculares y con tanta historia detrás. :ok::
 
  • #25
Me he quedado 8o8o8o No tengo palabras :drool::drool::drool: Simplemente, muchas gracias por compartirlo :ok::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie