• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

de viaje por el pais vasco, el regalo de aniversario de mi mdd,y un gran forero

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
mi mdd me queria regalar por fin despues de 6 años juntos , un reloj automatico para mi coleccion :yhoo:::yhoo:::yhoo:: y el que me a regalado aparte del valor sentimental es una de las piezas que mas ganas tenia con diferencia, me le ha vendido un gran forero y excelente persona, ALCUBANO1 , el es de bilbao y yo tenia muchas ganas de hacerme un viajecito con la mdd , y si encima tienes un tio que vive en vitoria gasteiz, pues.... a huevo, asi que me fui para alla.:yhoo::

ya por la carretera fui viendo maravillas, un exótico clio 3000 v6 a 110 :-((:-((:-(( es poner barreras al mar :laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


llegamos a vitoria el viernes por la tarde y quede con alcubano al dia siguiete por la mañana asi que a morirse de ganas :popcorn::popcorn::popcorn: al día siguiente ya llegue a bilbao con un diver playero por sea caso hiba a la playa, con un 1000 m , asi que como mucho para calentar no bajo mas de 999 m bajo el agua :laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


me encuentro con ALCUBANO1 , super puntual, me invita a una cerveza , me regala dos invitaciones para mi y mi mdd para el guggenheim , lo unico que le falto fue abanicarme :laughing1: un gran tio, y me entrega el reloj que me regala mi mdd, nuevo sin estrenar

lostimage.jpg


lostimage.jpg


y sorpresa :worshippy::worshippy::worshippy: un kemmner octopus 2000 m, encima el que mas me habia gustado el de todas las agujas blancas

lostimage.jpg


a partir de aqui voi poniendo fotos de mi kemmner por bilbao y vitoria, y decir que cada dia me gusta mas el pais vasco, en amabilidad , fiesta , papeo , belleza de sus ciudades y buena gente son de 10 :ok:::worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


y eso es todo con muchas ganas de vover, por cierto vaya parque tiene vitoria , lo que me he hichado a andar para verle entero, :D impresionante, un saludo a todos :Cheers:
 
Última edición:
felicidades, regalazo, super viaje y una MDD que te cuida....
 
Muchas FELICIDADES por ese pedazo de maquina del tiempo, y el viaje de escandalo.
Seguro que cada vez que mires el reloj, tendras muy buen sabor de boca.
 
Enhorabuena!!! Precioso reloj y preciosa ciudad.
A disfrutarlo!
 
Te has perdido la ciudad más bonita del Pais Vasco... San Sebastián.
 
Me encanta este foro por estas cosas, grandes tipos que se se unen en pos de una gran afición. Larga vida a RE!.
 
Enhorabuena por el relojazo y por tu aniversario. Seguro que disfrutásteis.
Gracias por compartir las fotos.
 
Enhorabuena por tu nueva adquisicion, un reloj que cada vez que mires al hora te recordara ese viaje, aunque lo hicieses con tu mdd:D
Que lo disfrutes
un saludo
 
  • #10
Felicidades. La vida son esos pequeños, o grandes momentos.
 
  • #12
Enhorabuena por ese aniversario y por el reloj
 
  • #13
Una de las cosas más atractivas y especiales de este foro es la posibilidad de conocer personas con las que compartir esta afición, a pesar de las distancias. Y si además la pasión relojeril es apoyada por la pareja, mejor que mejor. Felicidades por un fin de semana tan especial. Ahora, a disfrutar de ese peaso de pulpo. Un saludo.
 
  • #14
Enhorabuena por el reloj y me alegro que te encuentres tan a gusto por estos lugares.:D:D
 
  • #15
Estupenda pieza ese Octopus, enhorabuena.
 
  • #16
me alegro de que te haya gustado Bilbao. La verdad es que esta cada vez mas bonito.
Respecto al reloj, contundente sin duda. Lo sumergiste en el estanque de Doña Casilda o solo lo acercaste a los patos??

Un saludo!!
 
  • #17
Buen documental! Felicidades por el Octopus....El hamilton precioso, no? Yo tengo el mismo y estoy encantado!!!
 
  • #18
bonito reportaje,envidiaaaaaaaaaaaa tengo,enhorabuena por tu nueva adquisicion
 
  • #19
DIooooooos

Enhorabuena por ese viaje y ese pedazo de reloj


Cada día me dais mas ganas de hacerme con un pulpo para mi muñeca...

Creo que antes de que llegue el buzo ya habre cogido el pulpo
 
  • #20
perfecta combinación, reloj nuevo y la ciudad más bonita del mundo.
 
  • #21
Ese reloj es espectacular.....esta mañana estuve manoseando el de un amigo y guarda una calidad-precio difícilmente superable.......Saludos y a disfrutarlo!
 
  • #22
GRan ciudad,gran reloj,gran forero y gran viaje.
 
  • #23
Que bueno, viajecito con la parienta, conociendo lugares nuevos y encima reloj nuevo. A disfrutarlo compi :)

Salu2 ;-)
 
  • #24
Gracias por el reportaje y enhorabuena por ese reloj, muy bonito.
Un saludo
 
  • #25
hay que ver lo bien que te ha salido todo asì da gusto. que lo disfrutes, buen reportaje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie