• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De viaje

  • Iniciador del hilo Johannes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Johannes

Johannes

Habitual
Sin verificar
He estado un tiempo ausente, pero no, no es que me hayan cansado los relojes es, simplemente, que estaba disfrutando de mi otro gran vicio: Viajar.

Así que he pasado unas semanas en África; para ser más concreto, en el sur de África: Sudáfrica, Botswana, zimbawe,...

Os dejo unas imágenes :ok::

Animales...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Paisajes...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y, cómo no... Mi Hami :ok::

lostimage.jpg


Que, como siempre, se ha portado como un auténtico reloj de viaje: fiable, discreto, resistente y preciso (una media de -2'5 segundos al día).

En fin, que ya vuelvo a estar en casa, y de nuevo enganchado a Relojes Especiales.
;-)
 
Última edición:
Bonitas fotos, gracias.
 
Una fotos preciosas,se ve que has estado en un sitio bueno para ir de viaje.
 
Muy bonitas fotos.
Gracias por ponerlas. Dicen que el continente africano tiene una magia especial. Tengo un viaje pendiente por esos lares espero que a medio plazo.
 
Muy buenas fotos. Un saludo.
 
Gracias por regalarnos la vista. Fotos impresionantes, y es que África lo es y al que va lo atrapa. Supongo que los animales son del Kruguer ( creo que se escribe así ). Yo solo he estado en Marruecos y Egipto, y aún no se me ha cerrado la boca con las maravillas que vi.

Viajar, y con un relojazo...jejej, es lo mejor que hay...

SALUDOS
 
Preciosas fotos... me recuerdan a mi luna de miel.... Las cataratas Victoria de los mas impresionante que he visto nunca.
 
Supongo que los animales son del Kruguer
SALUDOS

La leona es del parque Kruger, de Sudáfrica; los otros animales son del parque Chobe de Botswana. Las cataratas, como bien ha adivinado enbnmnb, son las cataratas Victoria (la foto está tomada desde un helicóptero ;-))

:-P
 
Última edición:
Yo no sé si darte las gracias o empezar a odiarte por ponernos los dientes largos (como la leona). Mira que eres malo ¿eh? Esto no se hace con unos compañeros de foro.

jajajajajaja


Vengaaaa, va:
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
Me gustan las fotos. ¿El Hamilton qué modelo es? parace guapo.

Un saludo
 
  • #10
Yo no sé si darte las gracias o empezar a odiarte por ponernos los dientes largos (como la leona). Mira que eres malo ¿eh? Esto no se hace con unos compañeros de foro.

jajajajajaja


Vengaaaa, va:
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
Me gustan las fotos. ¿El Hamilton qué modelo es? parace guapo.

Un saludo

:D:D

El Hamilton es el Khaki Field de 38mm con una correa NATO. Es el reloj que (desde que lo tengo, hace unos 3 años) uso para ir de viaje, es uno de los más clásicos Hamilton, heredero del Hamilton que usaron los pilotos de la USAF en Vietnam.
;-)
 
  • #11
Ten cuidado, África engancha, te lo digo yo. :D
 
  • #12
Uauhhh8o, pedazo viaje te has marcado, compañero. Qué imagenes más bonitas!!!:yes:

Salud y suerte,
 
  • #13
Preciosas fotos!!
Muchas gracias por compartirlas con nosotros!!
 
  • #14
Preciosas fotos, qué maravilla.
Envidia de viaje!!
Sana
 
  • #15
Que buen motivo para dejar el foro temporalmente y que grato volver a él....Enhorabuena por ese viaje!!
 
  • #16
Bonitas fotos me alegro que tu viage tenha corrido bien :ok::

Saludos

J Vargas
 
  • #17
Impresionantes fotos, tiene que ser una gozada de viaje, muchas gracias por compartirlo.
Un saludo
 
  • #18
Ufffff !!!!!, vaya envidia, de la sana !!!! y vaya yu yu estos bichos !!!!!, tiene que ser una experiencia " bestial ", mi camara de fotos sacaria humo!!!!, las fotos que has mostrado son todo un espectaculo de la Naturaleza.
Gracias por este bello reportaje, se agradece!!!!
 
  • #19
Mucha envidia me das....
Compartimos las mismas aficiones, relojes, viajes y por lo que veo camaras de fotos, porque hay un poco de todo... ¿Supongo que utilizaras algun objetivo con mucho zoom o alguna camara tipo bridge, mucho mas ligeras y polivalentes..???

saludos
 
  • #20
Gracias a todos por vuestros comentarios :ok::;-)

Mucha envidia me das....
Compartimos las mismas aficiones, relojes, viajes y por lo que veo camaras de fotos, porque hay un poco de todo... ¿Supongo que utilizaras algun objetivo con mucho zoom o alguna camara tipo bridge, mucho mas ligeras y polivalentes..???

saludos

Sí, también soy aficionado a la fotografía, de hecho la he mamado desde que nací (mi padre podriamos decir que es "semiprofesional" :D) Aunque yo, un poco vaguete (en casa de herrero... cuchara de palo), nunca me he acabado de decidir por una verdadera máquina "profesional", ni antes de la "era digital" ni ahora: siempre me he decantado por cámaras amateurs de calidad, para el viaje usé una Canon SX30 (con un zoom imposible :-P para cualquier máquina reflex de sensor grande o para las antiguas 6X6). Evidentemente no dan la calidad de una máquina profesional, pero con unos pocos conocimientos de fotografía dan unos resultados más que aceptables, y más que suficientes para fotografía de viajes :ok::
 
  • #21
IM-PRESIONANTES!!! simplemente preciosas las fotos.
 
  • #22
son unas fotos preciosas
 
  • #23
Muy chulas la fotos.
Viajar también es mi gran pasión. No hace mucho me fui en plan aventurero dos meses a Oriente Próximo y no se me olvidará en la vida. Lástima que por el momento no me pueda permitir más viajes.
Por cierto, me encanta ese Hamilton, a ver si cae en breve.
 
  • #24
Que envidia, yo solo disfruto de ver a estos animales en el zoo, ya que no me atrevo ir a África, por las enfermedades por la falta de seguridad. Me encantan sobre todo los leones-macho cuando están inquietos.
 
  • #25
8o8o8oEnvidia sana de la buena compañero...al igual que tú, además de los relojes mi otro gran vicio es viajar.

Uno de esos lugares que tengo pendientes de descubrir algún día es del que tu has venido hace poco.

Imagino que ver amanecer en la sábana africana no tiene precio...que maravilla. El día que vaya, despues de haber convencido a mi MDD de que los mosquitos no son como F-14, te pediré consejo.

Enhorabuena por mostrarnos un cachito de ese fantástico viaje.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie