• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De vez en cuando un vintage viene bien

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
De vez en cuando me voy a la caja de los vintage y me pongo a observarlos:). Hoy me he detenido en este Cyma Conquistador y he pensado en compartirlo con vosotros.

Pocas veces presentamos nuestros "abuelitos" en el foro general, pero pienso que debemos hacerlo para que todos disfrutemos mas ya que muchos entramos pocas veces en el apartado de vintage.

He elegido esta pieza por un hilo que me encanto con viejos Rolex en una quedada…..
Salvando las distancias:whist::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Que paseis muy buena tarde

lostimage.jpg


:bye:
 
Pues es precioso. Y tiene un armis bastante particular con ese adelgazamiento en las asas. Me parece muy bien que te hayas acordado de él y lo hayas enseñado. :ok::
 
Precioso! a mí los vintages me encantan....baratos y manufacturas con unos acabados geniales!

Lástima que el tamaño no sea aceptable para mi tremenda muñecota!::bash::
 
Gracias por compartir, me encantan los vintage, y ese también
 
Comparto tu gusto por los vintages. Mis relojes de dia a dia son vintages; les encuentro unos diseños que hoy cuesta encontrar.
 
Pues a mi me dan un poco de mal rollo...., me los imagino en el brazo de un abuelete paseando por un parque el domingo con el "transistor" en la oreja.
 
Preciosidad, qué maquinón!!!! elegancia pura!!!!

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
 
Tienes toda la razón de vez en cuando un abuelete no vine mal.
es una preciosidad que lo disfrutes.
 
  • #10
Espero que lo que voy a decir no os parezca una bobada por obvio...

A mí me encantan los vintages, muchos de los cuales tienen uns esfera límpidas preciosas y elegantes, algunos grabadas... Preciosos...

La lástima es el estado en que habitualmente se encuentran, lo cual es por un lado normal, dado el tiempo que han pasado siendo usados... Cuando veo uno en estado NOS flipo... Llamadme delicadito, pijeras o lo que queráis...::blush::
 
  • #11
Todos los vintage tienen un encanto especial
 
  • #12
Totalmente de acuerdo, y por cierto...Estupendo ese cyma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie