• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿De verdad se paga lo que dice la lista de precios?

  • Iniciador del hilo 1971bullet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1971bullet

1971bullet

Forer@ Senior
Sin verificar
No paro de leer en diferentes partes del foro que si "vaya subidas de precio los de Omega", que si "se quieren posicionar en el mismo segmento que Rolex", que si "Planet Ocean a 3150 Euros"...

Claro, estaba mierando precios porque quería un Speedmaster y me fuí a un conocido Centro comercIal (;-)) a mirar cómo estaban los precios nuevos para así comparar los del FCV y mirad que sorpresa me llevé...

lostimage.jpg


::bxd::

Y aquí no te hacen ni un duro (0'03 Euros) de descuento...

Estoy tonto o hay un desfase gigantesco de precios???
 
La verdad que estan muy bien de precio, pero no tengas tan claro que no te hacen ningun tipo de descuento, preguntalo, alomejor te llevas una sorpresa.
 
ahora empiezan las rebajas en ese centro comercial y seguramente tengan un 10% en algunas marcas, de todas maneras si hay gente que lo paga y gustosamente. Hay otros que nos buscamos la vida. Todo tiene su mercado
 
Una cosa son las listas de precios "oficiales", y otra los descuentos y precio final que le puedas sacar al vendedor. Intenta siempre mejorar el precio, no tienes nada que perder. Y te garantizo que si el vendedor lleva tiempo con las piezas "apalancadas" en la tienda, ya tendrá vista para sacárselas de encima ;-)
Un saludo!!
 
Yo creo que lo pagan cuatro (si llegan) pardillos. Por eso es una tonteria decir lo vendo a tanto cuando el precio de catálogo es tanto; porque todos sabemos que ese no es el precio que pagó.
 
Las rebajas del CI en relojería son sólo en julio, pero las hay. Entre 5 y 10 %.
 
No hacen descuento, a cambio puedes pagar a plazos.....
 
No hacen descuento, a cambio puedes pagar a plazos.....

... y si no te gusta te devuleven el dinero...

pocos aficionados compran en el CI, ya que no hace descuentos, eso lo sabe todo el "mundillo"
 
Uy, UY, UY..buen post!!!!!!!!!
 
  • #10
No es por defender al CI, pero si pillas algo en rebajas (nunca mas de un 10%) y si tienes en cuenta que si el importe es superior a 600 euros te hacen un seguro gratis por un año y si le añades lo ya comentado del pago con tarjetas y según plazo sin recargo.....
Es para pensárselo, aunque EMHO prefiero el FCV.
SALU2
 
  • #11
Ya sabemos lo que es el CI... Para quienes no miran el precio.
Todos sabemos que los precios de catálogo se reducen en cualquier relojería o joyería...
 
  • #12
Creo que todos ofrecen descuentos sobre la tarifa oficial entre el 10 y el 30, y hasta 40% dependiendo de marca, modelo y stock del vendedor. Saludos.
 
  • #13
Normalmente segun seas de habil hay tiendas donde si pagas al contado te hacen un buen descuento.
 
  • #14
ese centro comercial,no estara en burgos,o,en zaragoza,o,en albacete,o,...
porque si esta en canarias igual hay algun desequilibrio en cuanto impuestos
çun saludo
 
  • #15
ECI tiene precios disparatados, estilo paleto en las piezas que ofecen y su atención técnica deja mucho que desear. Si aún así, hay quien quiera dejarse ahí su dinero, perfecto. Pero yo veo de lo más vulgar irte a por reloj de más de 1000€ a un generalista en vez de a una relojería especializada. Por cierto, nosotros siempre tenemos a nuestros mercantes, así que a ECI
 
  • #16
estan caretes eh¡¡¡ yo personalmente, no pago ese dinero por un omega, ni aunque me peguen un tiro, quizás mi única excepción sea el ploprof, por esa pasta miro otras marcas, o un omega por hay con un importante descuento
 
  • #17
Bueno, cada uno paga lo que cree más conveniente y lo que más le apetece comprar, yo tampoco pagaria 7000 euros por la marca de la corona pero eso no quiere decir nada.
 
  • #18
Subir han subido, si... Pero el Omega Seamaster conocido mundialmente a traves de Bond en las películas de Pierce Brosnan, luego Timothy Dalton y actualmente Daniel Craig con su Planet Ocean hace lo que hizo en su dia Rolex publicitariamente (año 1.962, Sean Connery en "007 contra el Dr. No") pues Ian Fleming asi lo habia dispuesto al escribir que el agente secreto lucia en la muñeca un Rolex e incluso tenia a modo personal un reloj de la marca. Y teniendo en cuenta que el Seamaster no cuesta todavía los 6.000 euros de un Submariner el importe del mismo me parece algo no solo increíblemente razonable... Me parece barato! ( o caro el otro )
 
  • #19
Lo que creo que pasa en todo el mundo es que estas tiendas departamentales TODAS es aumentar sus precios para justificar el pago de publicidad y otras cosas, acá en mi pais ves en un almacen "Liverpool" acabo de ver un aquaracer 500 mts. cuarzo en 40 mil pesos, unos 2300 euros!!! eso si te dan meses sin intereses y te abonan 20 % a una tarjeta para compras futuras:-((:laughing1:

Es un ahorro mal entendido digo yo.::Dbt::
 
Última edición:
  • #20
En esos Centros comercIales se va a probar y a mirar los modelos que te gustan, para comprar hay otros canales :D

Por cierto dic1, como puedes decir que estan "caretes" mira la lista de precios oficial sin descuentos y luego me lo cuentas. Es como todo, otra cosa es que no te comprarias un Omega, (como dices textualmente) "ni aunque me peguen un tiro" pues te diré que para gustos están los colores, y te digo que en ese precio y en ese sitio, no están caros ::Dbt::
 
  • #21
Exactamente a esto me referería...

Si comparais los precios de la foto del escaparate con los oficiales de la lista de precios de Omega vereis que hay una diferencia de precio de más de 500 Euros, sin ningún tipo de descuento!

Otra cosa es que te guste la marca más o menos.

Eso si, soy más de Omega que de Rolex y parto de la base que en cuestión de inflar precios, los de la coronita son unos expertos (6000 Euros un Sub??? vamos, no me jod..!!!)

Eso si, para sus orgullosos poseedores, "Rolex es Rolex"...

En fin, que he tenido la oportunidad de comprar alguno a muy buen precio (en comparación con su precio oficial...) y es que paso. De verdad y sin ánimo de crear polémica. Es que no me transmite nada!!!

Que si, que manufactura, que un clásico, que un referente para los divers y la relojería en general... Pues todo para vosotros.

Eso si, si hablamos del nuevo Explorer, con tamaño para hombre (42 mm.) esa esfera blanca y GMT naranja... igual si que podría convencerme y hacerme pasar al "lado oscuro".

Ahora, desde luego un sub es que me la trae al pairo.

Y repito y retomo la linea inicial motivadora de este hilo: Vaya diferencia entre valor de catálogo y de venta!
 
  • #22
en casi ningun producto de mercado coincide el precio de la tarifa con el precio real.
 
  • #23
siempre podrás encontrar relojes más baratos que en venta de retail...los descuentos, siempre resultan interesantes, hay que apretar el precio, porque la cosa está achuchada.....
 
  • #24
En las joyerías no suele haber problema en conseguir descuentos en los porcentajes que te han comentado, tambien influyen (para mi) otros temas como la atención, el trato, lo profesionales que son etc dentro de un rango lógico de precios, hay veces que 50€ en un reloj de 2.000 no deberían ser los que te hagan elegir el proveedor, sino lo anterior. A veces te puede salir caro el conseguir un 2% mas de descuento segun como tengan las piezas, como las manipulen, el servicio que te den luego (pulidos, revisiones...)

yo creo que la cuenta global hay que hacerla con todo.
 
  • #25
estan mas baratos que ningun lado por lo menos en cordoba y malaga
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie