Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Hilo: ¿De verdad se paga lo que dice la lista de precios? - Foro General

nicklaus está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que todos ofrecen descuentos sobre la tarifa oficial entre el 10 y el 30, y hasta 40% dependiendo de marca, modelo y stock del vendedor. Saludos.

Haragan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Normalmente segun seas de habil hay tiendas donde si pagas al contado te hacen un buen descuento.

joseona está desconectado Forer@

Predeterminado

ese centro comercial,no estara en burgos,o,en zaragoza,o,en albacete,o,...
    porque si esta en canarias igual hay algun desequilibrio en cuanto impuestos
    çun saludo

miguel renche está desconectado Forer@

Predeterminado

ECI tiene precios disparatados, estilo paleto en las piezas que ofecen y su atención técnica deja mucho que desear. Si aún así, hay quien quiera dejarse ahí su dinero, perfecto. Pero yo veo de lo más vulgar irte a por reloj de más de 1000€ a un generalista en vez de a una relojería especializada. Por cierto, nosotros siempre tenemos a nuestros mercantes, así que a ECI

Predeterminado

estan caretes eh¡¡¡ yo personalmente, no pago ese dinero por un omega, ni aunque me peguen un tiro, quizás mi única excepción sea el ploprof, por esa pasta miro otras marcas, o un omega por hay con un importante descuento

enpemo está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Bueno, cada uno paga lo que cree más conveniente y lo que más le apetece comprar, yo tampoco pagaria 7000 euros por la marca de la corona pero eso no quiere decir nada.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Subir han subido, si... Pero el Omega Seamaster conocido mundialmente a traves de Bond en las películas de Pierce Brosnan, luego Timothy Dalton y actualmente Daniel Craig con su Planet Ocean hace lo que hizo en su dia Rolex publicitariamente (año 1.962, Sean Connery en "007 contra el Dr. No") pues Ian Fleming asi lo habia dispuesto al escribir que el agente secreto lucia en la muñeca un Rolex e incluso tenia a modo personal un reloj de la marca. Y teniendo en cuenta que el Seamaster no cuesta todavía los 6.000 euros de un Submariner el importe del mismo me parece algo no solo increíblemente razonable... Me parece barato! ( o caro el otro )
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo que creo que pasa en todo el mundo es que estas tiendas departamentales TODAS es aumentar sus precios para justificar el pago de publicidad y otras cosas, acá en mi pais ves en un almacen "Liverpool" acabo de ver un aquaracer 500 mts. cuarzo en 40 mil pesos, unos 2300 euros!!! eso si te dan meses sin intereses y te abonan 20 % a una tarjeta para compras futuras

Es un ahorro mal entendido digo yo.
    Última edición por pointbrake; 29-jun-2011 a las 05:56
    May the force be with you!

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

En esos Centros comercIales se va a probar y a mirar los modelos que te gustan, para comprar hay otros canales

Por cierto dic1, como puedes decir que estan "caretes" mira la lista de precios oficial sin descuentos y luego me lo cuentas. Es como todo, otra cosa es que no te comprarias un Omega, (como dices textualmente) "ni aunque me peguen un tiro" pues te diré que para gustos están los colores, y te digo que en ese precio y en ese sitio, no están caros
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

1971bullet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Exactamente a esto me referería...

Si comparais los precios de la foto del escaparate con los oficiales de la lista de precios de Omega vereis que hay una diferencia de precio de más de 500 Euros, sin ningún tipo de descuento!

Otra cosa es que te guste la marca más o menos.

Eso si, soy más de Omega que de Rolex y parto de la base que en cuestión de inflar precios, los de la coronita son unos expertos (6000 Euros un Sub??? vamos, no me jod..!!!)

Eso si, para sus orgullosos poseedores, "Rolex es Rolex"...

En fin, que he tenido la oportunidad de comprar alguno a muy buen precio (en comparación con su precio oficial...) y es que paso. De verdad y sin ánimo de crear polémica. Es que no me transmite nada!!!

Que si, que manufactura, que un clásico, que un referente para los divers y la relojería en general... Pues todo para vosotros.

Eso si, si hablamos del nuevo Explorer, con tamaño para hombre (42 mm.) esa esfera blanca y GMT naranja... igual si que podría convencerme y hacerme pasar al "lado oscuro".

Ahora, desde luego un sub es que me la trae al pairo.

Y repito y retomo la linea inicial motivadora de este hilo: Vaya diferencia entre valor de catálogo y de venta!
    "Float like a butterfly, sting like a bee"

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo