• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De verdad que me estoy volviendo loco en la elección de mi próxima pieza

  • Iniciador del hilo damnit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

damnit

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola gente!

en otras ocasiones os he preguntado dudas, y lo cierto es que como todos los presentes -estoy seguro- hay miles de relojes que me encantan, unos más cerca de mi alcance y otros menos, el caso es que mi pequeña colección a día de hoy es bastante modesta, tengo un Citizen Crono Pilot Titanio, un Duward, un pequeño Seiko del que desconozco el modelo (nota mental: abrir otro hilo para preguntar por aquí a ver si alguien me sabe decir cuál es), y un G-Shock que me parece estupendo para darle caña.

El caso es que como os comento, hay varias piezas que me entusiasman. Debo decir que una de las que más me gustan ahora mismo es el Longines Heritage Flagship, que conocí en este foro. Pero por suerte o por desgracia, en el día a día no me veo obligado a ir excesivamente "arreglado" para ir al trabajo, por lo que ahora mismo no le veo un uso realmente continuado salvo ocasiones excepcionales -opino que es demasiado "de vestir"-, lo cual no quita para que caiga en mis manos algún día.

Por tanto, me gustaría algún automático, quizá no tanto de vestir, y sí algo más polivalente. Que lo pueda llevar con un suéter normal, con una camisa o por qué no, con una camiseta de manga corta, sin desentonar. Vaya por delante que he mirado algún Tissot T-Touch, pero no me gustan esas pantallazas digitales, lo hacen "infantil" a mi modo de ver. Algún Hamilton me ha llegado a entusiasmar, y cómo no, los "pesos pesados", Omega, Breitling, Tag... pero quizá por el momento esos se me van de las manos. Ahora mismo para ese reloj, no me gustaría invertir más de 600 €. Ah! y no quiero una esfera sobrecargada, así que descarto cualquier cosa con muchas esferas o con cronógrafo (por ello la sencillez del Longines me entusiasma)

Quizá soy demasiado exigente (¿quién no?), y no sé si me podréis ayudar en este duro dilema que tengo. ¿Qué me decís?

Gracias amigos
 
pues que el longines hc por ejemplo,andara por ese precio mas o menos,creo que es la eleccion perfecta para lo que quieres :yes:
 
porque no un haminton khaki field? comple practicamente todas tus condiciones...
 
..Y porque no vas a ser exigente, si es tu ilusión, tus ahorros, el reloj que va a ser tu reloj ? En mi opinión, haces bien.
Entiendo que te guste Longines, a mi cada día me tira más uno , precisamente de esfera limpia y aire elegante. ...Tal vez siel Flagship no es lo que necesitas ahhora mismo, solo un poco por encima de tu listón ( o tal vez por debajo si tienes suerte en el FCV el Hydroconquest , en su estética diver, es un clásico para mi muy elegante y poco recargado. ( Tambien en estética diver , siempre hay que tener presentes las opciónes Seiko o japonesa en general)
Sin descartar , claro, Hamilton , gran relacióncalidad precio y una buena variedad de modelos, o s Tissot ( pe este PRS 516 , para mi un reloj deportivo y elegante, de esos que te hacen dudar entre el blanco y el negro

lostimage.jpg


En fin, es difícil meterse en la mente de otro, espero al menos haberte ayudado a seguir dudando...que , al final, es el camino de la iluminación relojera( dicho sea con perdón : es viernes por la tarde y la neurona necesita una cervecita que le voy a dar ahora mismo a la salud de todos los foreros ....
Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
el Khaki field que comentáis me gusta. Se me olvidaba mencionar que por ahora no tengo interés en un diver. Quizá en el futuro. Los veo muy "deportivos"
 
En este caso, mi primera recomendación sería un paseo por la web de Hamilton...El Field es todo un clásico; pero antes de decidir, daño no te hará ver a sus hermanos
 
Prometo ver Hamilton. He de confesar que me imaginaba que casi unánimamente me ibáis a recomendar todos esa marca.

Al final es inevitable en la colección de todo "relojófilo" un Hamilton por lo que veo...

¿qué mercante del foro trabaja Hamilton? ¿qué modelos están en esa horquilla de los 500-600€?
 
+1, Longines Hydroconquest.
 
  • #10
por lo que comentas, me decantaria por el longines hidroconquest
 
  • #11
a mí también me gusta mucho el Longines Hydroconquest que comentáis, pero como os digo, el Heritage Flagship quiero que sea el "buque insignia" de la marca, y quizá me parece un poco "obsceno" tener dos de la misma marca por el momento que mi colección aún es pequeña... de momento Hamilton es lo que más me convence por vuestras opiniones.

Respecto al que me ha comentado Steinhart, ¿algún modelo en concreto?
 
  • #12
A mí lo que me trae de cabeza la tensión :umbrella:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie