• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿De verdad, os poneis los relojes que mostrais?

  • Iniciador del hilo Jousmit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jousmit

Jousmit

Forer@ Senior
Sin verificar
poneis fotos impresionantes de relojes impolutos, a mi se me rallan y golpean de vez en cuando, pero, los de las mayoria que poneis, parecen sacados de la caja hace 5 minutos, y aun haciendo trabajo de oficina, se rayan y golpean... confesad......decid la verdad....
 
Hola. Yo personalnente si. Es más duermo con reloj. No tiene sentido tener un reloj si no lo disfrutas
Saludos 20191213_090418_Burst01.jpg

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
 
Yo los disfruto un monto pero tengo especial cuidado con ellos por baratillo que sea. En realidad soy así con cualquier cosa. Pienso que todo se debe cuidar igualmente con lo que no es mio.

Alguno que otro si que lo tengo con alguna raya pero nada que me haga perder la cabeza ja ja.
 
Pues alguna vez he pensado igual que tú, yo intento ser cuidadoso con mis cosas pero las disfruto y evidentemente como sacadas de la caja no están.
Algunas fotos parecen de catálogo...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Si te digo que uso a diario todos mis vintages ???

Algunos comentarios que recibo...

-como eres capaz de ponerte esos relojes ?
-yo los tendría en una vitrina
-trabajas con ellos ?........

Vivo al límite ya que incluso, doy al crono de vez en cuando jajajajajaj

Y... agárrate que vienen curvas.

Trabajo de mantenimiento:
Cemento
Reparaciones
Soldaduras
Limpiezas
Y un sin fin de aspectos altamente potenciales para perjudicar los relojes pero, me encanta usarlos e intento salvaguardarlos todo lo que puedo.

De vez en cuando me los quito, los echo al suelo y saco algunas fotos...

Que mejor vida para una máquina "viva" si no es usarlo ?

IMG_20191122_142646_308.jpg

IMG_20191027_235035_122.jpg

IMG_20191027_234549_431.jpg

IMG_20191111_143052_450.jpg

IMG_20191015_011951_266.jpg
 
Última edición:
Yo si uso intensivamente mis relojes, y así están algunos, pero también te digo que soy una persona cuidadosa, aunque no obsesiva.
 
Si :)

Aunque siempre miro el hacer la foto de manera que el reloj salga lo mejor posible jejejejejejeje
 
Por supuesto que los uso.
Todos y cada uno de ellos ... y si pudiese los usaba más. 😉
Un saludo!!!
 
Yo uso todos mis relojes indistintamente, son para eso, para usar.
Conozco gente que sólo se pone sus piezas más preciadas para el Domingo, me caen bien y los quiero mucho... pero me dan algo de pena :laughing1:
 
  • #10
Los uso todos, menos un cuarzo que compré para hacer deporte;-)
Unos más que otros, eso sí, pero uso todos.
Es verdad que los cuido todo lo que puedo y si hay bricolaje en casa uso uno específico para esos menesteres que no me importa darle caña y que, por cierto, aguanta lo que le echen.
 
  • #11
Tan claro está que me los pongo que en todas las fotos que subo los relojes siempre están en mi muñeca.
 
  • #12
Yo los uso todos y cada uno, el único que no me pongo de los que tengo es un Verni que fue regalo de primera comunión, más que nada porque me queda algo pequeño de más. :D
 
  • #13
Alguno me lo prestan. Me han pillao, ¡. [emoji30]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #14
Lo confieso, no tengo relojes, son todos renderizados…pero no me pegues más ::bxd::::bxd::
 
  • #15
no existen, son los padres :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #16
Yo soy un poco más cuidadoso que antes con los relojes, y se nota. Se me rayaron algunos relojes haciendo actividades en mi finca (frecuentemente con muros de piedra de la finca y de la casa) y desde entonces uso un g-shock, o mejor no me pongo reloj, por comodidad a la hora de hacer ciertos trabajos, el reloj sobra. La verdad es que ahora los relojes mecánicos los tengo nuevecitos, también es verdad que no tienen mucho tiempo, pero he mejorado mucho con respecto a antes, cuando mis relojes estaban bastante rayados.

En mi trabajo no corren peligro de rayarse. Y para deporte, montaña, etc, también Casio.

Además antes no tenía relojes con zafiro y se rayaban más, ahora prácticamente sólo uso relojes con zafiro, además, al usar varios, el desgaste si "distribuye" entre todos y parece menor.

Pero lo que sí te digo es que un reloj es para usarse, hagas lo que hagas, trabajo, ocio, o lo que sea, y si se raya, se pierde, se rompe, pues se sustituye. Si hay que estar sufriendo por un reloj, es que estamos usando relojes por encima de nuestras posibilidades, es lo que pienso.
 
  • #17
Yo si me los pongo todos. Soy muy cuidadoso con ellos pero vamos, con todo: zapatos, ropa, cinturones. Alguno tiene alguna marca de guerra pero no me importa demasiado.

Saludos
 
  • #18
Uso todos los que muestro en el hilo diario, y foto del mismo día en la inmensa mayoría de los casos.

No duermo con reloj, quizás así evite algún golpe involuntario pero lo hago por comodidad, no por preservar los relojes.
 
  • #19
Yo también me los pongo todos e intento también siempre el máximo cuidado posible.

Hace tiempo no los disfrutaba, pero cierto es que están para usarlos y disfrutarlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
... confesad......decid la verdad....

Lo saco de la caja, le hago la foto, me lo guardo, y uso el F91W de hace 20 años....:whist::

Hombre, pues claro que los usamos, algunos con más fortuna en cuanto a su mantenimiento, y otras con menos, algunos con un uso más moderado y ocasional y otros con más tralla, pero para eso están, para llevarlos, lucirlos, y asumir algún rayajo cuando llegue, porque siempre llegan :-((

;)
 
  • #22
Nos han pillado, hay que cerrar el chiringuito :laughing1::laughing1:.
Claro que me los pongo! Eso sí, tengo unos “batalleros”para diario y otros que los mimo más logicamente. Alterno trabajo de oficina y en ocasiones ambientes potencialmente peligrosos y en esos casos evito llevar los más preciados, lo que viene siendo sentido común vaya.
 
  • #23
Los relojes son para usarlos. De lo contrario, para que los tenemos ?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #24
poneis fotos impresionantes de relojes impolutos, a mi se me rallan y golpean de vez en cuando, pero, los de las mayoria que poneis, parecen sacados de la caja hace 5 minutos, y aun haciendo trabajo de oficina, se rayan y golpean... confesad......decid la verdad....

Por mi parte sí me pongo todos los que tengo (y muestro), pero intento ser muy cuidadoso. De hecho, que yo recuerde, hace mucho tiempo que no golpeo un reloj por descuido. En cuanto a los arañazos, hago trabajo de oficina, y lo que más se me raya suele ser los cierres de los armis, y los eslabones adyacentes (o la hebilla si es una correa). Pero por lo demás, mi vida no me da para golpear ni arañar los relojes en exceso, y además, como digo, soy muy cuidadoso. :flirt:
 
  • #25
los cuido y los disfruto, pero los tengo impecables
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie