Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 89
Like Tree35Likes

Hilo: ¿De verdad os gustan los relojes?...muchas veces me siento un bicho raro en el foro. - Foro General

JUAN77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi si que me gustan, igual que al resto de foreros (por eso estamos en este foro) y en cuanto al número de relojes, pues tendré todos los que me pueda permitir.

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mí , muchas veces , cuando un compañero expone que le basta con x relojes o ha completado su colección, más bien me parece un ejercicio de contención, un logro, un autocontrol y superación personal de nuestra compulsión, vencida por la voluntad, o por la culpa por el gasto, quién sabe.
    Yo, por mi parte, desde que recaí no he recuperado ese estado, ni conseguido dejar de desear muchos. Cada vez me gustan más tipos de relojes, que hace años no me decían nada.

En cuanto a los que tengo, lo son sólo porque me gustan, sin otro criterio. Los disfruto mucho, puestos y yendo a visitarlos a su caja. Sólo me desprendería de alguno más por no usarlo ( en mi caso por incomodidad física), pero si me lo pudiera permitir no sé dónde pondría el límite. Quizá con el tiempo pasara a otra fase...
    Última edición por atorling; 06-feb-2013 a las 13:03

barrabas13 está desconectado Forer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo.Yo sólo tengo 3 porque económicamente ahora no puedo tener más,que si no tendría 300 .

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo soy un usuario/disfrutador y no me considero coleccionista y tengo los que mi economia me permite tener sin mas ni menos.

Porque yo creo que aqui esxisten los coleccionistas que siguen un criterio y una reglas comunes para todos los componentes de su coleccion;

A la cabeza me viene la estupenda coleccion de Divers de los 60 y 70 del compañero Capela, o la de Cronos vintage del Maestro Agusti

El resto creo que es una simple acumulacion sin orden ni concierto

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

Borjitsu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

llevo desde los 10 años teniendo relojes, siempre acabo vendiendolos por que en mi caso particular solo me gusta tener uno, opté por los divers por su resistencia y automaticos por su durabilidad y fiabilidad.
    De ahi que en mi caso el reloj perfecto es tener uno y bueno, no el mas caro pero si de buenos materiales.
    Eso si, me encanta ver otros relojes y los admiro en otras muñecas.
    Asi que me considero amante de los relojes pero no coleccionista.
    si te gustan los coches tienes que coleccionar coches??
    Un saludo!
    Only a surfer knows the feeling....

Eladar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que hay que diferenciar entre ser aficionado o incluso friki (entendiendo friki como aquel que lleva una afición al extremo) y ser un coleccionista.
    Yo me considero aficionado, y como a tantos compañeros, donde me gusta un reloj es en la muñeca. Las cajas llenas de relojes no me atraen lo mas mínimo.
    Asi pues, yo con 5-6 relojes me sentiria contento, lo que no quita que me haya juntado con el doble debido a compras compulsivas.
    Mi colección actual no tiene casi nada que ver con los que tenia hace un año, y espero que siga evolucionando con mis gustos y posibilidades. Solo hay 2 inamovibles, mi primer reloj automático con el que entré en esta mundo y mi reloj de pedida.
    Los demás...el tiempo dirá.
    Un saludo!!!1

chkdsk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Plenamente de acurdo contigo, cuantos más relojes mejor, siempre y cuando se les de uso, no acumular por acumular.
    Los primeros cien años son los mas duros...

zampetti está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ABH Ver mensaje
    De todas mneras, en este foro, conozco a muchísima más gente que se vende, por ejemplo, 4 relojes de 250€ para comprarse uno de 1000, que no al revés.
    Casi seguro que les gustaría tener solvencia como para no vender ninguno y comprarse ese de mil. No creo que su afán sea el de deshacerse de los relojes, sino el de conseguir ese que busca.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues yo pienso como tu, las cosas como son, a mí me gustaría tener la carpeta que tengo llena de fotos de relojes en relojes, y me los pudiera poner cuando me apeteciera, pero como no, intento elegir aquellos que me pueden llenar más, comprarlos, e intentar no sacarlos.

También los disfruto (es el caso de 1) viéndolo, probándomelo y encendiendo y apagando la luz (lumen azul increible).
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

zampetti está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Toful Ver mensaje
    A ti también te tenía fichado Zampetti, tienes una de las colecciones mas bonitas que he visto en el foro y algo como lo tuyo es lo que espero conseguir algún día (creo que pasaran bastantes años), creo recordar que la mayoría de tus piezas eran buenas y de calidad pero sin ser escandalosamente caras, me gustaron mucho.
    Gracias, me alegro de que te gusten. Pero supongo que solo has visto los divers, tengo algunos más, de hecho, la joya de la corona no es un diver
    ... lo siento, ahora estoy ocupado