Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 89
Like Tree35Likes

Hilo: ¿De verdad os gustan los relojes?...muchas veces me siento un bicho raro en el foro. - Foro General

Corinthiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me quedo sin duda ninguna con los 5 y todavia me sobran.
    Me gustan los relojes,mucho,desde hace muchos años,pero amontonar piezas en una caja no me gusta,para verlos en fotos.
    Grupo Relojero Central

jalmag está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Toful, estoy contigo, a mi me gustan mucho los relojes, tengo en la actualidad 10, pero cada vez que veo un reloj que me gusta me dan ganas de comprarlo, y me da igual la marca. Tengo uno batallero que compré en el Aldi (T.W.S. Monte Carlo) que tiene hasta cristal de zafiro y de origen aleman que está de maravilla y me gusta...

Pero es que en la sección de compra-venta veo de vez en cuando alguno...que me encantan y me dan ganas de comprarlo, a veces no son de grandes marcas.

Tambien me gustan mucho los japoneses, hacen muy buenos relojes, vamos tan buenos o mas que los suizos, pero en esto de los relojes es como todo en la vida, existen marcas que son refugio de inversionistas y no hace falta nombrarlas en cualquier orden de la misma: coches, relojes, joyas, artistas de pintura, escultura...etc.

Toda la razón amigo tienes.

hsdaja está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece un comentario que comparto totalmente. Probablemente tu forma de disfrutar de esta afición te llenará más que la persona que necesita estar en posesión del reloj, porque tú lo disfrutas desde un punto de vista menos material y no sientes la necesidad de posesión ( con lo que ello supone ).

Un saludo.

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

De todas mneras, en este foro, conozco a muchísima más gente que se vende, por ejemplo, 4 relojes de 250€ para comprarse uno de 1000, que no al revés.

Trescapas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy bonita e interesante tu reflexión. Supongo que lo de conformarse con cuatro (cuatro son los que yo tengo en este momento) es lo que se llama "uvas verdes" o, en lenguaje más técnico, "formación de preferencia adaptativa". Si no puedo o no es económicamente razonable para mí comprar más, entonces me convenzo a mí mismo de que no me apetece realmente tener más. Pero tienes razón en lo que dices. Yo no es que quiera tener muchos, pero confieso que, cuando miro atentamente algunos de los que no tengo, no puedo evitar que se me vayan los ojos. Y el gesto para echar mano de la cartera es siempre un riesgo. ¡Y ese momento tan emocionante de entrar en la relojería a probártelo! Y una vez probado, ya no puedes vivir, hasta que entras a comprar. Decididamente, te comprendo.

Jarle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo soy de los que piensan también que mejor pocos,buenos y diferentes,a veces he visto presentaciones de relojes de foreros con mas de 30 relojes en una caja donde yo no me pondría ni la mitad simplemente porque no me gustan,es muy difícil hacer una colección muy grande y que de verdad vayas a disfrutar cada uno que te vas a poner si no eres rico,de los 10 que has puesto yo me los pondría todos pero en esos ya hay bastante dinero y solo llevas 10 por lo que según tu eso todavía no es una colección.
    Si una persona "normal" quiere tener una colección de unos 30 relojes tendrá bastantes de 150-500 euros por ejemplo,de los cuáles otros cuantos no se pondrá nunca no porque no tenga días que todos tenemos los mismos,si no porque no le llenará igual que otros y al final acabas reduciéndola a "esos" 4 o 5 que dice la gente.
    Por cierto,yo el sumo porsupuesto que me lo seguiría poniendo si me comprara un Panerai...

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Personalmente yo no colecciono relojes.....los disfruto. Esto no es como un sello que sirve de poco aparte de mirarlos y remirarlos. Para mi un reloj es una joya/complemento que tiene su función. Por eso si dejo de disfrutar con uno puedo optar por venderlo y comprarme otro. Si coleccionara relojes los tendría todos metidos en una urna solo para mirarlos.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Gracias... ahora me siento un poco menos raro.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

tesiomarquez está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tienes razón... Cuantos más mejor.... Pero la mujer también manda y si abre los cajones y ve 25 relojes ...... Grita! Y yo no puedo decirle nada de bolsos o zapatos o cosas suyas por que la verdad es que gasta poco jejejejeje
    "UN INSTANTE CONGELADO EN EL TIEMPO"

xarope5 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Respondiéndote en general, creo que si estás apuntado y sigues un foro de relojes será por que te gustan, sino algo falla. En cuanto a la afición en si, cada uno hace lo que quiere: tener 1 reloj carísimo, 200 baratos, ir cambiando cada poco de relojes,...., cada persona es un mundo y con ello sus aficiones, siendo respetables todas las modalidades.
    Saludos.