Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 89
Like Tree35Likes

Hilo: ¿De verdad os gustan los relojes?...muchas veces me siento un bicho raro en el foro. - Foro General

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Toful Ver mensaje
    Acabo de leer en otro hilo, y no salgo de mi asombro, un compañero que dice que como se va a poner un sumo ahora que tiene un Panerai....¿de verdad veis normal esto?, es decir, una vez que tenéis un reloj caro, ¿os dejan de gustar el resto?
    Por alusión.

Creo que no te has enterado de lo que yo quería decir con ese comentario, que por cierto, has interpretado a tu manera...En ningún momento he dicho que no me guste el Sumo por tener un PAM o un Deep Sea. Simplemente he dicho, que después de muchos años de afición, he dejado de usar relojes "tipo Sumo", por ejemplo, y dejar en la caja un 025 por "miedo" a rallarlo...Prefiero disfrurar de 4 buenos que de 15 menos buenos. Es mi opinión, y está claro que no tiene que ser la única y la mejor.

Y sí, yo lo veo normal.
    Última edición por ABH; 06-feb-2013 a las 01:19

rompeolas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues mi colección de momento va en progresión aritmética ascendente . Y no tiene pinta de cambiar.
    Los tengo de distintas clases y precios y disfruto mucho con cada uno de ellos, desde el más barato y batallero, hasta el mejor y más caro.

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ser aficionado a los relojes no significa ser coleccionista

ABH

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Ser aficionado a los relojes no significa ser coleccionista
    Completamente de acuerdo.

Me encantan los coches, y puedo asegurar que no poseo 15...

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ABH Ver mensaje
    Por alusión.

Creo que no te has enterado de lo que yo quería decir con ese comentario, que por cierto, has interpretado a tu manera...En ningún momento he dicho que no me guste el Sumo por tener un PAM o un Deep Sea. Simplemente he dicho, que después de muchos años de afición, he dejado de usar relojes "tipo Sumo", por ejemplo, y dejar en la caja un 025 por "miedo" a rallarlo...Prefiero disfrurar de 4 buenos que de 15 menos buenos. Es mi opinión, y está claro que no tiene que ser la única y la mejor.

Y sí, yo lo veo normal.
    Igual no lo he expresado de la mejor manera, espero no haberte molestado. Un saludo.

ABH

Predeterminado

Cita Iniciado por Toful Ver mensaje
    Igual no lo he expresado de la mejor manera, espero no haberte molestado. Un saludo.
    Noooo, para nada has molestado. Estamos aquí para opinar, faltaría más.

Creo que a muchos de nosotros nos pasa lo mismo. Al principio de nuestra afición tendemos a acumular muchas piezas, aunque sean de poco valor. Con el tiempo, por lo menos en mi caso, vendemos algunas para comprar otra, con lo cual tenemos el mismo valor monetario en una sóla pieza en vez de en 4, por ejemplo. Yo,ahora, prefiero tener 5 relojes de los denominados "buenos" a tener 20 "menos buenos". Disfruto más de los 5, aunque puedo asegurarte, que he pasado por esa época de acumular y acumular piezas...

Saludos

abozz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que maravilloso hilo has abierto. No podria estar mas de acuerdo contigo. Mi aficion son los relojes y si tuviera fin me sentiria muy triste. Espero jamas dejen de llegar maquinitas del tiempo a mi casa. Lo que pasa es que a alguien le puede gustar una antiguedad por ejemplo y diferente es un coleccionista de antiguedades..pero os dire un secreto...es el coleccionista el que mas disfruta su aficion. Por alli hay post o hilos diciendo que con tres relojes ya han copado su deseo rerojeril, ello NO es en absoluto criticable, lo que pasa es que ese señor le gustan los relojes pero NO es aficionado o coleccionista de relojes. Quiza deberia abrirse un sub foro de aficionados de la relojeria donde no tendriamos que leer cosas como " no me gasto un duro mas en relojes" y escribirlo en un FORO DE RELOJES. Yo en lo personal y que bueno que seas un bicho raro y loco como yo tengo unos cuantos y aun deseo alcanzar otros mas. Hago cambios con amigos y disfruto sto como pocas cosas. Que nadie se ofenda que un foro esta compueso de foreros, es democracia. Creo que solo se trata de un malentendido hay 1) no aficionados sino personas que le gusta un reloj un par de relojes y siguen su vida 2) aficionados a la relojeria 3) coleccionistas absolutamente y felizmente locos de relojes. Me inscribo en la última. Un abrazo a todos.

Predeterminado

Completamente de acuerdo.

Me encantan los coches, y puedo asegurar que no poseo 15...
    Creo que no es comparable, pero sólo puestos a imaginar, a mi también me encantan los coches y sólo tengo uno, pero ese no es el tema, la cuestión es que si me dieran a elegir entre tener 15 coches o 1, sin que ello supusiera ningún gasto para mi (adquisición, mantenimiento, seguros, parking,etc), pues creo que lo lógico seria elegir los 15.
    Yo no entro en el tema económico, lo que planteo es que me cuesta entender a los foreros (como el compañero Charlitos muy bien ha explicado)que dejando a un lado la parte económica en un supuesto utópico, afirman que, aun así, prefieren tener 5 relojes que 100.

Predeterminado

Noooo, para nada has molestado. Estamos aquí para opinar, faltaría más.

Creo que a muchos de nosotros nos pasa lo mismo. Al principio de nuestra afición tendemos a acumular muchas piezas, aunque sean de poco valor. Con el tiempo, por lo menos en mi caso, vendemos algunas para comprar otra, con lo cual tenemos el mismo valor monetario en una sóla pieza en vez de en 4, por ejemplo. Yo,ahora, prefiero tener 5 relojes de los denominados "buenos" a tener 20 "menos buenos". Disfruto más de los 5, aunque puedo asegurarte, que he pasado por esa época de acumular y acumular piezas...

Saludos
    Entiendo lo que dices, pero de nuevo le veo la relación con el dinero. Es completamente lógico preferir 5 piezas buenas a 20 menos buenas (y al revés también ojo), pero insisto, ese sería un número ideal en relación al dinero que me puedo gastar, no el número ideal sin mas.

Predeterminado

Cita Iniciado por abozz Ver mensaje
    Que maravilloso hilo has abierto. No podria estar mas de acuerdo contigo. Mi aficion son los relojes y si tuviera fin me sentiria muy triste. Espero jamas dejen de llegar maquinitas del tiempo a mi casa. Lo que pasa es que a alguien le puede gustar una antiguedad por ejemplo y diferente es un coleccionista de antiguedades..pero os dire un secreto...es el coleccionista el que mas disfruta su aficion. Por alli hay post o hilos diciendo que con tres relojes ya han copado su deseo rerojeril, ello NO es en absoluto criticable, lo que pasa es que ese señor le gustan los relojes pero NO es aficionado o coleccionista de relojes. Quiza deberia abrirse un sub foro de aficionados de la relojeria donde no tendriamos que leer cosas como " no me gasto un duro mas en relojes" y escribirlo en un FORO DE RELOJES. Yo en lo personal y que bueno que seas un bicho raro y loco como yo tengo unos cuantos y aun deseo alcanzar otros mas. Hago cambios con amigos y disfruto sto como pocas cosas. Que nadie se ofenda que un foro esta compueso de foreros, es democracia. Creo que solo se trata de un malentendido hay 1) no aficionados sino personas que le gusta un reloj un par de relojes y siguen su vida 2) aficionados a la relojeria 3) coleccionistas absolutamente y felizmente locos de relojes. Me inscribo en la última. Un abrazo a todos.

Bueno, hace poco vi tu magnífica colección en el foro,por lo que ya te había incluido en el grupo de bichos raros (con honores por cierto).