• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ de verdad os compraríais un rolex u otro reloj?

  • Iniciador del hilo Lurditas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lurditas

Lurditas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

os pregunto os toca la loteria o mi sueño entrar, en una joyeria y que te digan te puedes llevar "gratis" el reloj que quierass....mi pregunta de verdad y os pregunto a los aférrimos de Rolex, ¿ os comoraríais un Rolex?

Yo sin tener ni idea de relojes ni calibres NO...antes un AP, un Lange&söhne.... Jijiji

un saludo... Y feliz domingo soleado...
 
Yo un Daytona de oro :)
 
¿Uno sólo? Ya que te pones a soñar, sueña que nos dejan llevarnos gratis al menos 5 ó 6, che. :-P
 
Me parecen unas comparaciones extrañas.
 
Un Lange sin dudarlo. Pero es tanto soñar
 
Omega Seamaster. El reloj que más me atrae hoy en día.

omega_300_1019_645x.jpg
 
::Dbt:: me llevaria el que me gustara....
 
Hombre pues sí. Yo he pasado por breitling, por omega y finalmente me he quedado en rolex. Voy por el segundo y este año espero que caiga un daytona. Eso si, hay relojes de otras marcas que me encantan, pero están en segundo plano en mis prioridades. De todos modos, esto es cuestión de gustos y en mi caso han variado con el tiempo. Cuando elegí mi breitling mi padre quería regalarme un rolex a toda costa, en aquella épico me parecían soso y de gente mayor....... Madre mía y ahora me quitan el sueño.
 
  • #10
Yo creo que la mayoría no tiene ni idea de cuál escogería. Por la sencilla razón de que entre sus prioridades están relojes más asequibles y no se fijan (o no nos fijamos) en aquellos que se van de nuestras posibilidades o presupuesto.
De modo que si se diera el caso de no tener límite en el precio, me temo que la mayoría escogeríamos alguno en el que ahora no estamos pensando.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #11
Sin dudarlo , me llevaría un ROLEX ,pero también me compraría otros.Si lo que estás es comparando marcas ,no son buenos los ejemplos que pones

Saludos
 
  • #12
Si me gustaran, por qué no, aunque tampoco es que me entusiasmen.

Pongamos que me tocara el supermegabote de los euromillones, podría cogerme un par de docenas de relojes que me apetecería tener. Entre ellos, seguramente algunos más baratos que un Rolex (por ejemplo, un Movado Red Label Museum, para mí el rey de los relojes "limpios").
 
  • #13
Buenos días a todos. Si de soñar se trata, ni se me ocurre elegir un Rolex. El reloj con el que sueño y no me puedo permitir en este momento de bolsillos flacos es el Orient Star guitarra eléctrica. Saludos, y por aquí, en la lujuriosa Buenos Aires, también está soleado. Lástima que trabajo todo el día...
 
  • #14
Si en esa situacion me encontrara un AP por soñar que no quede. Eso si, siendo realistas dudo mucho que tocandote la loteria alguno del foro pudiera salir solo con uno :whist::
 
  • #15
Hombre como dices, antes un Nautilus, El Primero, un Calatrava, etc.
 
  • #16
Pues dados a soñar un L&S Datograph Double Split, antes que un Rolex. Ya un poco más en serio, muchos de los que pululamos por aquí hemos entrado a una relojería comprar un reloj de precios similares o superiores a los de Rolex y hemos salido con otras marcas, no todo es Rolex, pero también muchos de nosotros tenemos Rolex, será porque alguna vez salimos de la relojería con uno de ellos. Cada marca tiene su encanto y su uso, no me imagino utilizar Lange como reloj de todos los días o para meterme al agua, así como para andar en bicicleta se me antoja más un Casio. Creo que la mayoría por aquí consideramos a Rolex un excelente reloj, así como a Omega o Seiko, entre muchas otras marcas, dependiendo su adquisición de gustos y estados de ánimo y la mala influencia de sitios como este. Saludos.
 
  • #17
Yo creo q me plantaría con un Deep Sea..aunque esto es como todo..cd lo tienes, quieres otro y así sucesivamente..yo cd no tenía rolex ansiaba el datejusacero acero y decía "no quiero màs" y luego..creo q nos ha pasado a muchos, no? Saludos

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #18
Perdón el date just de acero..

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #19
Hola

os pregunto os toca la loteria o mi sueño entrar, en una joyeria y que te digan te puedes llevar "gratis" el reloj que quierass....mi pregunta de verdad y os pregunto a los aférrimos de Rolex, ¿ os comoraríais un Rolex?

Yo sin tener ni idea de relojes ni calibres NO...antes un AP, un Lange&söhne.... Jijiji

un saludo... Y feliz domingo soleado...

No entiendo tu pregunta.

Si te toca la lotería y tienes dinero a espuertas para relojes, no te vas a limitar a uno sólo.

Si te dan a elegir un reloj gratis a llevarte, pues s lo normal es que te lleves el más caro y luego lo revendas y te compres con lo que saques lo que te apetezca.

Y si te dan uno gratis y no puedes revenderlo (ya se abrió un hilo al respecto) pues igual me compraba un Lange o un patek alta complicación antes que un rolex ¿por qué no? nadie ha dicho nunca que no haya relojes mejores que los rolex. Lo que no hay es una marca mejor.
 
Última edición:
  • #20
Lo que no hay es una marca mejor.

Discutible. Según a qué llamemos "marca mejor", en vez de Rolex podría ser Patek, podría ser JLC, podría ser también Seiko (que sería quizá la que diría)...
 
  • #21
Yo o Patek o rolex.....sencillamente,los otros ni los miro
 
  • #22
Joder que pasión por Seiko hay por estos lares...
No se si los que se apasionan tanto por esa marca han tenido algún Patek o algún Lange o si quiera algún Jaeger.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #23
Escogería un rolex o un panerai. No por ser gratis voy a coger el más caro, si es que no puedo revenderlo, simplemente el que me gusta, y las grandes complicaciones y relojes de vestir no me gustan. Comprarlo por su precio me parece, sin ánimo de ofender, una paletada.
 
Última edición:
  • #24
Me llevaría miles de relojes antes que un rolex....
 
  • #25
Lo que veo es una pregunta sin mucho sentido ante una situacion utopica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie