Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: ¿De verdad no les compensa? - Foro General

oskar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los hacen de cuarzo porque a las mujeres les va mejor, eso de
    que se lo quiten y luego esté parado, como que no.
    Suscribo al cien por cien lo dicho por Juan, te lo digo por
    varias experiencias.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

TAG Heuer tiene automáticos para mujer, sin ir más lejos.

Cita Iniciado por gvpdm Ver mensaje
    Pues ese es mi problema... En casa el friki de los relojes soy yo... pero a mi mujer también le gustan los automáticos...(y yo sin saberlo demasiado)

Si el otro día se me ocurre decirle medio en broma-medio en serio:

gvpdm: A ti lo que le pega es un reloj de cuarzo, porque eres un poco despistada para andar a ver si se para , si no se para, si te lo pones... si no!!!.... ....
    MDDcon voz de ofendida): Ahhhh... pues m u c h a s g r a c i a s, que a mi también me gustan los automáticos sabes?????
    gvpdm: Pues no sabes cuanto me alegro....(Pensamiento_Pues le voy a tener que comprar uno automático...!!! de los buenos buenos!!!..)

Es más el otro día si que quedé muy muy sorprendido, cuando
    nos fuimos a la relojería y me probé el Longines Master Collection con reserva de marcha (1.700 ñapos), y cuando lo vio dijo, muy bonito, me gusta mucho, y cuando la chica dijo el precio, mi mujer, ni corta ni perezosa dice... ahhh... pues no es tanto..... yo pensaba que costaría más (A lo que me dije... más de uno del foro me va a decir que tengo una mujer que no me la merezco).. y eso que no tenemos un duro!!!!....

Pues eso, que después del rollo.... pienso que Omega y Longines (por poner 2) deberían tener una pequeña gama de automáticos para mujer!!!
    Y si no tiene couta de mercado, pues que hagan muy poquitos, muy poquitos... y aun preguntaba alguien que porque no había más aficionadas a los relojes... jxder.. pues porque no les sacan relojes automáticos para ellas que puedan disfrutar!!!

Saludos
    Nada es seguro y todo es posible.

mangasverdes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo le regalé a mi santa un Omega Constellation automático todo en acero con la esfera blanca y con calendario, tiene un diametro de menos de 30, pero no se si seguirá en catálogo... me costó por que en la joyería para señoras sólo tenían cuarzos y tuve que esperar a que me lo trajeran, pero al final mereció la pena, ella está encantada con él.
    Rasca la pantalla para ver si tienes premio

pepe511 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ruimanju Ver mensaje
    Hace poco, en ECI, me soltaron la siguiente parida:

"Los relojes de mujer son casi siempre de cuarzo porque las mujeres cambian más de reloj que los hombres, y los automáticos se paran"

No respondí, puse cara de póker y me juré que no volvía a preguntar nunca por un reloj en ECI.
    A mi me contestaron lo mismo, solo omitieron lo de pararse y añadieron que al ser los cuarzos más baratos el cambio les era más fácil.
    Saludos

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tiraría por algún reloj tamaño cadete, de unos 35mm., que esos sí que los encuentras con facilidad.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo creo que es por el analisis de mercado.... las mujeres son mas practicas que los hombres, y donde este el cuarzo para ellas que se quite el automatico... Eso lo analizan y de ahi se atienda a las necesidades que plantean
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por noma general, las feminas, son suelen ser tan puristas con los relojes como nosotros. Ellas suelen fijarse en los relojes por su diseño unicamente. Les suele dar igual el tipo de maquina que usen sus relojes. Asi que no creo que las marcas se rompan mucho el coco en eso. Que no me malinterpreten mal las mujeres que sienten la misma pasion que nosotros y que leen esto, pero desgraciadamente son una minoria y esto no va por ellas.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ruimanju Ver mensaje
    Hace poco, en ECI, me soltaron la siguiente parida:

"Los relojes de mujer son casi siempre de cuarzo porque las mujeres cambian más de reloj que los hombres, y los automáticos se paran"

No respondí, puse cara de póker y me juré que no volvía a preguntar nunca por un reloj en ECI.
    En parte tienen razón. Los de cuarzo son más robustos (se caen y no hay problema de que se desmonte alguna de las cientos de piezas que trae uno mecánico), fáciles de mantener (una pila cada 3 años) y más cómodos (no se paran). Todo esto desde el punto de vista de que el reloj sea para una persona que no entienda de calibres, manufacturas, ni del mundo relojeril en general.

Le quiero comprar un reloj a mi padre y será de cuarzo, eso lo tengo clarísimo. Eso de estar poniéndolo en hora cada cierto tiempo o dándole cuerda, no va nada con él, y para mi novia lo mismo.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    yo creo que es por el analisis de mercado.... las mujeres son mas practicas que los hombres, y donde este el cuarzo para ellas que se quite el automatico... Eso lo analizan y de ahi se atienda a las necesidades que plantean
    Exactamente. Hay gente a la que le gusta fumar, fumar simplemente, y con un paquete de tabaco les basta, pero otros que quieran apreciar un mayor número de "sabores" preferirán la manera artesanal del tabaco liado. Yo he visto en contadísimas ocasiones a chicas con relojes automáticos, y en caso de que fuera así no es que tuviera la chica mucha idea de lo que llevaba.

claas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi ,que soy mujer, me está resultando un poco dificil encontrar algun "equivalente" de los relojes que veo aqui en el foro y que me gustan. Por ejemplo el Hamilton Jazzmaster de señora que he encontrado es en cuarzo y el de caballero se va de tamaño (para mi), o en modelos de corte mas deportivo pues en cuarzo o demasiado pequeños. Es la ley de la oferta y la demanda pero cuando surge una excepcion

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo