Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: ¿De verdad no les compensa? - Foro General

gvpdm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿De verdad no les compensa?

Tengo una pregunta para vosotros...

Estoy buscando hace mucho tiempo un reloj automático (o a cuerda) para mi mujer....

No hay MANERA.... no se encuentran relojes más o menos pequeños (entorno a los 30 mm) que sean automáticos salvo excepciones (pero muy pocas, en longines me he encontrado el Master Colecction para mujer)

Pero por ejemplo en omega no he visto nada...

Sin embargo, tiene mi madre un reloj Longines de mi abuela de los grandes clásicos con brillantes y eso (con su maquinaria de manofactura a cuerda)...

De momento le he regalado el ORIS BIG CROWN (Pointer date) en azul, que de las pocas excepciones que he visto (y encima ha salido barato por internet)

Creo que tengo por ahí otra posibilidad que es algún rolex, perooo... no me terminan de convencer....

Y ella misma también tiene un reloj antiguo (ya pondré fotos, que está malito), diminuto, a cuerda, con un maquinaria AS...

Entonces.... mi pregunta es... si hace 30 - 40 años hacían los relojes a cuerda o automáticos sin mayor problema... porque ahora en cuanto el reloj es un poco pequeño le "meten" cuarzo!!!????

Igual estoy diciendo una tontería y si es así, por favor corregirme, pero es que me estoy empezando a plantear comprale un cuarzo... pero es que no quiero... ME NIEGO, QUIERO QUE TENGA UN RELOJ DE ESOS QUE SACAN LAS ABUELAS DEL JOYERO Y SE LO PONEN EN SUS DÍAS ESPECIALES, ATEMPORALES..... PRECIOSOS, PARA TODA LA VIDA... (Y POR SUPUESTO PARA QUE SE LO PONGA.. NO SOLO PARA BODAS, BAUTIZOS....)

Saludos

Que se haga la luz.........: Y la luz se hació!!!!

jasarre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Imagino que antes era sí o sí al no existir los cuarzos.

Ahora tendrán claro que a la mayoría de las mujeres les importa más el diseño que la maquinaria por eso apenas hay automáticos para mujer.

Saludos.

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Supongo que lo basaran todo en los estudios de mercado como en tantas otras cosas, habran visto que esos tamaños tan pequeños ya no tienen salida.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo creo que si hay unos cuantos automáticos para mujer...Pero la verdad, no te recomiendo que compres un automático a una mujer, a no ser que sea aficionada a la relojería (Y esto ya es raro). Prefieren los cuarzos...eso de no ponérselo y que se pare, lo llevan bastante mal. Generalmente (ya te digo, mientras no sean aficionadas) les importa más el diseño del reloj que la maquinaria. Un saludo.
    Nada es seguro y todo es posible.

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Yo creo que si hay unos cuantos automáticos para mujer...Pero la verdad, no te recomiendo que compres un automático a una mujer, a no ser que sea aficionada a la relojería (Y esto ya es raro). Prefieren los cuarzos...eso de no ponérselo y que se pare, lo llevan bastante mal. Generalmente (ya te digo, mientras no sean aficionadas) les importa más el diseño del reloj que la maquinaria. Un saludo.
    Pues ese es mi problema... En casa el friki de los relojes soy yo... pero a mi mujer también le gustan los automáticos...(y yo sin saberlo demasiado)

Si el otro día se me ocurre decirle medio en broma-medio en serio:

gvpdm: A ti lo que le pega es un reloj de cuarzo, porque eres un poco despistada para andar a ver si se para , si no se para, si te lo pones... si no!!!.... ....
    MDDcon voz de ofendida): Ahhhh... pues m u c h a s g r a c i a s, que a mi también me gustan los automáticos sabes?????
    gvpdm: Pues no sabes cuanto me alegro....(Pensamiento_Pues le voy a tener que comprar uno automático...!!! de los buenos buenos!!!..)

Es más el otro día si que quedé muy muy sorprendido, cuando
    nos fuimos a la relojería y me probé el Longines Master Collection con reserva de marcha (1.700 ñapos), y cuando lo vio dijo, muy bonito, me gusta mucho, y cuando la chica dijo el precio, mi mujer, ni corta ni perezosa dice... ahhh... pues no es tanto..... yo pensaba que costaría más (A lo que me dije... más de uno del foro me va a decir que tengo una mujer que no me la merezco).. y eso que no tenemos un duro!!!!....

Pues eso, que después del rollo.... pienso que Omega y Longines (por poner 2) deberían tener una pequeña gama de automáticos para mujer!!!
    Y si no tiene couta de mercado, pues que hagan muy poquitos, muy poquitos... y aun preguntaba alguien que porque no había más aficionadas a los relojes... jxder.. pues porque no les sacan relojes automáticos para ellas que puedan disfrutar!!!

Saludos

ruimanju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jasarre Ver mensaje
    Imagino que antes era sí o sí al no existir los cuarzos.

Ahora tendrán claro que a la mayoría de las mujeres les importa más el diseño que la maquinaria por eso apenas hay automáticos para mujer.

Saludos.

Hace poco, en ECI, me soltaron la siguiente parida:

"Los relojes de mujer son casi siempre de cuarzo porque las mujeres cambian más de reloj que los hombres, y los automáticos se paran"

No respondí, puse cara de póker y me juré que no volvía a preguntar nunca por un reloj en ECI.

ndkland está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo tienes bien facil. Regalale un reloj de hombre. Mis novias siempre han llevado relojes mios y todo el mundo coincidia en que les quedaban genial. Todo el mundo les preguntaba por el reloj que llevaban cuando llevandolo yo en la vida me habian preguntado.

Saludos.
    No compres. Adopta.

jose garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

creo que tissot tiene algunos automaticos para mujer muy bonitos
    y de gran calidad con las medidas que quieres

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por gvpdm Ver mensaje
    Tengo una pregunta para vosotros...

Estoy buscando hace mucho tiempo un reloj automático (o a cuerda) para mi mujer....

No hay MANERA.... no se encuentran relojes más o menos pequeños (entorno a los 30 mm) que sean automáticos salvo excepciones (pero muy pocas, en longines me he encontrado el Master Colecction para mujer)

Pero por ejemplo en omega no he visto nada...

Sin embargo, tiene mi madre un reloj Longines de mi abuela de los grandes clásicos con brillantes y eso (con su maquinaria de manofactura a cuerda)...

De momento le he regalado el ORIS BIG CROWN (Pointer date) en azul, que de las pocas excepciones que he visto (y encima ha salido barato por internet)

Creo que tengo por ahí otra posibilidad que es algún rolex, perooo... no me terminan de convencer....

Y ella misma también tiene un reloj antiguo (ya pondré fotos, que está malito), diminuto, a cuerda, con un maquinaria AS...

Entonces.... mi pregunta es... si hace 30 - 40 años hacían los relojes a cuerda o automáticos sin mayor problema... porque ahora en cuanto el reloj es un poco pequeño le "meten" cuarzo!!!????

Igual estoy diciendo una tontería y si es así, por favor corregirme, pero es que me estoy empezando a plantear comprale un cuarzo... pero es que no quiero... ME NIEGO, QUIERO QUE TENGA UN RELOJ DE ESOS QUE SACAN LAS ABUELAS DEL JOYERO Y SE LO PONEN EN SUS DÍAS ESPECIALES, ATEMPORALES..... PRECIOSOS, PARA TODA LA VIDA... (Y POR SUPUESTO PARA QUE SE LO PONGA.. NO SOLO PARA BODAS, BAUTIZOS....)

Saludos

Que se haga la luz.........: Y la luz se hació!!!!

Mi madre tiene un Cyma de oro macizo de hace más o menos cuarenta años y su caja es diminuta. Es uno de los relojes de mujer más bonitos que he visto nunca. Cuando me compre una cámara digital de fotos, lo primero que haré será hacerle fotos a ese Cyma y mostrároslo
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Mi madre tiene un Cyma de oro macizo de hace más o menos cuarenta años y su caja es diminuta. Es uno de los relojes de mujer más bonitos que he visto nunca. Cuando me compre una cámara digital de fotos, lo primero que haré será hacerle fotos a ese Cyma y mostrároslo
    Ves, es a lo que me refiero....

Esos relojes que aparecen, una vez pasadas un par de generaciones y siguen siendo impresionantes...

YA NO SE HACEN... SALVO CONTADÍSIMAS EXCEPCIONES!!!!

TENEMOS QUE PUBLICAR UN BUEN HILO CON LOS RELOJES DE NUESTRAS MADRES Y ABUELAS Y CUANDO ESTÉ BIEN RELLENITO... SE LE MANDA A LAS GRANDES EMPRESAS RELOJERAS... QUE SE ESTÁN OLVIDANDO DE HACER RELOJES DE VERDAD (PARA MUJER OF COURSE!!!)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo