Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: ¿De verdad es posible ahorra? :D - Foro General

rulo73ful está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

ahhhhgggg,es dificil dejar pasar una oportunidad,pero que le hace uno,estaba a un tris de acompletar,para un rolex milgauss,y se me atraviesa,azimuth bombardier VI,con corona ala izquierda a un super precio,resultado,estoy a medio camino del milgauss,y con un ciento de dias paras mis 40,.

Coyote1973 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que en general es complicado de Controlar sea cual sea tu presupuesto, como todo Hobby Viciador.......
    Enjoy The Time...

sekuace está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es realmente duro. Sobretodo cuando te falta el 25% del valor de lo que buscas y van apareciendo oportunidades en fcv. Te tiras de los pelos, haces mil numeros y al final decides no hacer una locura y dejarlo pasar....... Argggggggggg que situacion

jacape está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mí ultimamente es que ahorrar me es dificil pero ahorrar en general para cualquier cosa , de todas formas he comprado una hucha que es solo para relojes. Tengo muchos gastos (imagino que como todos) pero por ejemplo he vendido un apartamento en la playa amueblado y he comprado otro , así que habrá que amueblarlo (precio de un Rolex y un Panerai) , cambio de embrague a un coche (un omega ) y acabamos de pintar parte de la casa (Legen diver) así que estoy pensando dejar de fumar y ese dinero para la hucha , si no creo que tardaré mucho , mucho tiempo en comprar esos relojes.

Saludos

jalisco está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Supongo q dependerá de la pieza para la q estés ahorrando, si le tienes muchas ganas por muchas gangas q aparezcan en el fcvr las dejarás pasar... pero si simplemente lo quieres y aparece una ganga q te puede gustar tanto como la pieza para la q estabas ahorrando posiblemente cojas la ganga

Marc00 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si realmente te gusta la pieza que tienes en mente, ahorrarás para ella. Sino, es que no gusta lo suficiente... Saludos!

xexudo1 está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues una de las tecnicas que he utilizado, ahorrar un poco de la extra de aki y de la otra, y lo que falta con un pequeño credito. Facil.

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cada maestrillo tiene su librillo...
    El tema relojes es jodido...pero mucho, por lo menos por mi parte, no me decanto por relojes economicos....con lo que la cosa se complica por momentos.
    Me suelo enamorar de piezas de cierto valor........conseguirlas es dificil.....
    Ha entrado una hace nada y esa me ha saciado de que manera....muy desdeasa desde ahce mucho tiempo.
    El demonio se ha calmado, pero solo de momento.........
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bueno, creo que lo mejor es no ojear el FCV para resistir tentaciones...
    Yo llevaba un tiempo contenido aunque ayer me puse en contacto con un vendedor para interesarme por un reloj que tiene en venta
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

joima está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

joe, nunca me he visto reflejado en un comentario tanto como lo he hecho al leerte. Yo estaba ahorrando para un pedazo relojazo, pero en el camino se cruzan cosas que son irresistibles, al final... lo que queda, seguir ahorrando (y seguir comprando, jajajaj)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123