• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿De verdad es posible ahorra? :D

  • Iniciador del hilo rgavira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rgavira

rgavira

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros.

Os habeis parado alguna vez y habeis dicho...venga, voy a ahorrar y me voy a comprar una pieza buena, buena...en eso estais y dando una vuelta por el FcV aparece un reloj que os gusta y empieza a miraros con ojitos...comprame, comprame...y tu resistiendote y pensando en la pieza mayor...en esa estamos, ¿cómo actuais vosotros? Yo por ahora, aguanto....por ahora
D.jpg
 
Ahora estoy en modo ahorro on...

Cuando se está en este estado no es recomendable la visita de Fcv :whist::
 
Que razón tienes compañero mejor ni pasarse, claro que alomejor ves esa pieza en buen estado y mas economica quien sabe, a mi me cuesta ahorrar pero cuando mas ahorro mas me cuesta luego tirarme a la piscina nose como explicarlo cuando tienes bastante ahorrado quieres aguantar mas y mas hasta ver donde llega tu paciencia de ahorro y es una sensación como de puedo comprarlo si pero voy a esperar un poco mas haber que ocurre puede que se cruce tambien otra pieza y te guste mas quien sabe.
 
Tengo que ahorrar para ser pobre...
Cuando el ansiaviva me ha apretado el cucu demasiado, he tirado de crédito, suavito, claro.
 
ja,ja oye cada uno, yo eso de creditos no me va nada pero cada uno oye, si es cierto que da morbillo no? tener dinerillo ahorrado y pensar haber...en que me lo gasto...;-)
 
Yo estoy encabezonao en un modelo ahora y no voy a parar hasta conseguir lo que me hace falta para poder comprarlo, eso si fcv absolutamente prohibido que aunque no he comprado nunca cada vez me tienta más y mirar escaparates de relojerias igual, paso de largo :pardon: de momento consigo reprimirme, a ver lo que duro....
 
Ley de vida. Te pasas el año ahorrando y tienes el mono de comprar un reloj y hasta el más feo es bonito. NOOOOO NUNCA ME HA PASADO.


Sólo te diré que ya estoy intentando hacer un hueco para el reloj de mi próximo 40 aniversario.
 
Bueenas. Yo el único ahorro que consigo es el descuento en el PVP. Reconozco que entro al trapo con mucha facilidad.
 
¿Ahorrar o incluso pedir un crédito para comprar un reloj?,

en fin, alla cada cual con su economía, pero hay que ser consciente del poder adquisitivo de cada uno.
 
Última edición:
  • #10
Me ocurre habitualmente. Como yo digo para el año que viene mi hoja de ruta es la compra de 3 relojes con un gasto cercano a los 3.000 euros entre los 3.
Lo que haré es vender algunas piezas y ahorrar para poder acometer las compras.

Saludos,

Txus
 
  • #11
¿Ahorrar o incluso pedir un crédito para comprar un reloj?,

en fin, alla cada cual con su economía, pero hay que ser consciente del poder adquisitivo de cada uno.
Lo soy, tanto que los pido. Para relojes y mil cosas más.
¿El resultado??
Tengo relojes y cosas que no tendría sin crédito. Ah!!! Y no le debo un pavo al banco. Qué cosas ¿verdad?.

Hay quien prefiere guardar 100 euros al mes durante cinco años para tener una buena pieza (no olvides que dentro de cinco años esa pieza puede costar perfectamente 1.500 pavos más;-)). Pues ole sus güevetes!!!
Hay quien prefiere tener el reloj esta misma tarde y pagarle 100 euros al banco durante cinco años (con un interés bajito, claro). El resultado es el mismo. Bueno no, me ahorro unos 1.000 pavos.
 
Última edición:
  • #12
¿Ahorrar o incluso pedir un crédito para comprar un reloj?,

en fin, alla cada cual con su economía, pero hay que ser consciente del poder adquisitivo de cada uno.


Lo soy, tanto que los pido. Para relojes y mil cosas más.
¿El resultado??
Tengo relojes y cosas que no tendría sin crédito. Ah!!! Y no le debo un pavo al banco. Qué cosas ¿verdad?.

Hay quien prefiere guardar 100 euros al mes durante cinco años para tener una buena pieza (no olvides que dentro de cinco años esa pieza puede costar perfectamente 1.500 pavos más;-)). Pues ole sus güevetes!!!
Hay quien prefiere tener el reloj esta misma tarde y pagarle 100 euros al banco durante cinco años (con un interés bajito, claro). El resultado es el mismo. Bueno no, me ahorro unos 1.000 pavos.

Yo es una opción que no utilizaría.

Pero a crédito funciona, y bien mucha gente, y siempre para comprar cosas tangibles y un buen reloj los es.

Descabellado es pagarse "El Rocío" con un crédito personal a un año ::bxd::
 
  • #13
Hola a todos:

Buffff, que difícil. hasta que entré en este foro, ni llevaba reloj... ha sido venir aquí y querer uno cada día. Jajaja...

Si te sirve de respuesta, yo soy de los que se muerde los dedos y trata de esperar..., pero luego siempre caigo ...::cry::


Un saludo... y suerte.
 
  • #14
Depende del dia pero cuesta, yo estoy detras un iwc mark y de vez en cuando me entran tentaciones, espero que salga pronto por que si no seguro que caigo
 
  • #15
Yo no. Si quiero algo es que llevo tiempo pensandolo y no me paro ante de nada, voy a por él aunque me cueste 2 años!
 
  • #16
Es cuestión de saber lo que se quiere, un saludo
 
  • #17
Lo soy, tanto que los pido. Para relojes y mil cosas más.
¿El resultado??
Tengo relojes y cosas que no tendría sin crédito. Ah!!! Y no le debo un pavo al banco. Qué cosas ¿verdad?.

Hay quien prefiere guardar 100 euros al mes durante cinco años para tener una buena pieza (no olvides que dentro de cinco años esa pieza puede costar perfectamente 1.500 pavos más;-)). Pues ole sus güevetes!!!
Hay quien prefiere tener el reloj esta misma tarde y pagarle 100 euros al banco durante cinco años (con un interés bajito, claro). El resultado es el mismo. Bueno no, me ahorro unos 1.000 pavos.

Tienes razón, ya me ha pasado dos veces que al querer comprar una pieza, con subidas de tarifas e IVA, se han puesto con un PVP bastante más alto. Entiendo que haya gente que lo haga, a mí personalmente no me gusta pedir créditos para comprar relojes.
 
  • #18
NOOOOOO


No lo es. Es horrible.

La CRI es peor que abrir una tableta de chocolate, no paro hasta que el envoltorio está en la basura
 
  • #19
Creo que la frase es muy antigua y, además, seguro ya la ha puesto alguien en el foro, pero viene al pelo. Yo resisto todo menos la tentación. A mi me ocurre igual y, por lo general caigo. . saludos
 
  • #20
Yo no ahorro grandes sumas sobre todo, aparte de porque me conformo con poco, porque me sentiría mal gastarme demasiado en un reloj. Vamos, que me gustan pero hasta cierto punto.
 
  • #21
ahhhhgggg,es dificil dejar pasar una oportunidad,pero que le hace uno,estaba a un tris de acompletar,para un rolex milgauss,y se me atraviesa,azimuth bombardier VI,con corona ala izquierda a un super precio,resultado,estoy a medio camino del milgauss,y con un ciento de dias paras mis 40,:ops:.
 
  • #22
Creo que en general es complicado de Controlar sea cual sea tu presupuesto, como todo Hobby Viciador.......
 
  • #23
Es realmente duro. Sobretodo cuando te falta el 25% del valor de lo que buscas y van apareciendo oportunidades en fcv. Te tiras de los pelos, haces mil numeros y al final decides no hacer una locura y dejarlo pasar....... Argggggggggg que situacion
 
  • #24
Para mí ultimamente es que ahorrar me es dificil pero ahorrar en general para cualquier cosa , de todas formas he comprado una hucha que es solo para relojes. Tengo muchos gastos (imagino que como todos) pero por ejemplo he vendido un apartamento en la playa amueblado y he comprado otro , así que habrá que amueblarlo (precio de un Rolex y un Panerai) , cambio de embrague a un coche (un omega ) y acabamos de pintar parte de la casa (Legen diver) así que estoy pensando dejar de fumar y ese dinero para la hucha , si no creo que tardaré mucho , mucho tiempo en comprar esos relojes.

Saludos
 
  • #25
Supongo q dependerá de la pieza para la q estés ahorrando, si le tienes muchas ganas por muchas gangas q aparezcan en el fcvr las dejarás pasar... pero si simplemente lo quieres y aparece una ganga q te puede gustar tanto como la pieza para la q estabas ahorrando posiblemente cojas la ganga
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie