Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: ¿De verdad es posible ahorra? :D - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier0 Ver mensaje
    ¿Ahorrar o incluso pedir un crédito para comprar un reloj?,

en fin, alla cada cual con su economía, pero hay que ser consciente del poder adquisitivo de cada uno.
    Lo soy, tanto que los pido. Para relojes y mil cosas más.
    ¿El resultado??
    Tengo relojes y cosas que no tendría sin crédito. Ah!!! Y no le debo un pavo al banco. Qué cosas ¿verdad?.

Hay quien prefiere guardar 100 euros al mes durante cinco años para tener una buena pieza (no olvides que dentro de cinco años esa pieza puede costar perfectamente 1.500 pavos más). Pues ole sus güevetes!!!
    Hay quien prefiere tener el reloj esta misma tarde y pagarle 100 euros al banco durante cinco años (con un interés bajito, claro). El resultado es el mismo. Bueno no, me ahorro unos 1.000 pavos.
    Última edición por Rabioso; 23-nov-2012 a las 17:21
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier0 Ver mensaje
    ¿Ahorrar o incluso pedir un crédito para comprar un reloj?,

en fin, alla cada cual con su economía, pero hay que ser consciente del poder adquisitivo de cada uno.

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    ¿El resultado??
    Tengo relojes y cosas que no tendría sin crédito. Ah!!! Y no le debo un pavo al banco. Qué cosas ¿verdad?.

Hay quien prefiere guardar 100 euros al mes durante cinco años para tener una buena pieza (no olvides que dentro de cinco años esa pieza puede costar perfectamente 1.500 pavos más). Pues ole sus güevetes!!!
    Hay quien prefiere tener el reloj esta misma tarde y pagarle 100 euros al banco durante cinco años (con un interés bajito, claro). El resultado es el mismo. Bueno no, me ahorro unos 1.000 pavos.
    Yo es una opción que no utilizaría.

Pero a crédito funciona, y bien mucha gente, y siempre para comprar cosas tangibles y un buen reloj los es.

Descabellado es pagarse "El Rocío" con un crédito personal a un año

legnaim está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola a todos:

Buffff, que difícil. hasta que entré en este foro, ni llevaba reloj... ha sido venir aquí y querer uno cada día. Jajaja...

Si te sirve de respuesta, yo soy de los que se muerde los dedos y trata de esperar..., pero luego siempre caigo ...

Un saludo... y suerte.
    "El tiempo es lo único que no puedo controlar... Pero, para eso tengo a mi amigo el reloj..."

Javito1978 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Depende del dia pero cuesta, yo estoy detras un iwc mark y de vez en cuando me entran tentaciones, espero que salga pronto por que si no seguro que caigo

chimico01 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no. Si quiero algo es que llevo tiempo pensandolo y no me paro ante de nada, voy a por él aunque me cueste 2 años!
    El Italiano en Barcelona, os pido disculpa por mis errores :-)

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Es cuestión de saber lo que se quiere, un saludo
    Carpe diem

drpablo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    ¿El resultado??

Tienes razón, ya me ha pasado dos veces que al querer comprar una pieza, con subidas de tarifas e IVA, se han puesto con un PVP bastante más alto. Entiendo que haya gente que lo haga, a mí personalmente no me gusta pedir créditos para comprar relojes.

juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

NOOOOOO

No lo es. Es horrible.

La CRI es peor que abrir una tableta de chocolate, no paro hasta que el envoltorio está en la basura
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

FENICIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que la frase es muy antigua y, además, seguro ya la ha puesto alguien en el foro, pero viene al pelo. Yo resisto todo menos la tentación. A mi me ocurre igual y, por lo general caigo. . saludos

pantomimoso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no ahorro grandes sumas sobre todo, aparte de porque me conformo con poco, porque me sentiría mal gastarme demasiado en un reloj. Vamos, que me gustan pero hasta cierto punto.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo