• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿De verdad es necesario?

  • Iniciador del hilo Martini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Martini

Martini

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Desde que estoy en el foro y mi pasión por los relojes va creciendo me he hecho seguidor de varios instagramers que se centran en el mundo relojeril...Y cada vez veo más relojes de marcas de primera calidad que son...de estética compleja, por no decir horribles.
Entiendo que este tipo de relojes están destinados en su mayoria a compradores de ciertos paises tipo Dubai...y que son una entrada de dinero nada despreciable.
Pero no llego a entender que marcas como Rolex fabrique semejantes abominaciones...¿De verdad es necesario que marcas de primera diseñen este tipo de relojes? ¿Hay un catalogo específico para gente con este tipo de gustos?
Me parece una lastima...Es como si Bentley o Mercedes fabricaran vehiculos obscenos plagados de brillantes y oro...Y no quiero decir que el oro o los brillantes sean de mal gusto...Pero todo con un poco de mesura y buen gusto ¿No?
¿Estos relojes salen así de fábrica?

ae03d6afa03a2e467d4d5eacb7a8f811.jpg
 
Buenas, poderoso "don dinero", mientras paguen o sé lo fíen, no veo problema, otra cosa es que nos guste o no ??

saludos :)
 
Hay gente pa' tó...
 
Mi problema sería que si ser asquerosamente millonario te hace ver esas cosas bonitas, debo concluir que con estar donde estoy y como estoy, donde me siento muy feliz, con mis aspiraciones, mis anhelos y mis pequeños logros en la vida que vienen de pequeño escalón hasta el siguiente subiendo poco a poco...

Como decía aquella mujer a la que preguntaban si le habían dicho un piropo, y contestaba:
-Sí, un piropo ornitológico y divino
-¿Ornitológico y divino?
- Pues sí, era este: "¡Dios mío, qué loro!"
 
Bueno, pues parece ser que Rolex hace también relojes-joya. Es otra parte más de su nicho de negocio muy relacionado con la parte más elitista de su mercado . En cuanto a gustos, está claro que lo que a unos nos parece horrible a otros les encanta, porque de lo contrario no pagarían lo muchísimo que vale.
 
También ocurre con los coches, he visto alguno de chapa de oro, y algunas excentricidades similares. Los gustos de Europa, no tienen porque ser de agrado en otros países o regiones mundiales. Aunque a mi personalmente no me gustan.
 
Evidentemente están enfocadas al púbico femenino. Y no tienen porque quedar mal en muñeca.

Screenshot_20190201-134654_Google.jpg
 
A mi tampoco me gustan, lo que tengo entendido es que hay modelos que vienen con incrustaciones de piedras preciosas en forma aftermarket...
 
No es necesario,pero estos relojes tienen su publico,a partir de aqui se fabrican y se venden a unos precios desorbitados y ellos tan contentos. En mi caso,evidentemente nunca de mi vida llegare a poder comprar uno,pero el daytona rainbow me encanta en todas sus variantes!
 
  • #10
A mi, mientras no me obliguen a comprarlos, me da lo mismo. No comparto esos gustos, pero cada uno con su dinero...
 
  • #11
O para cristiano Ronaldo, que tsmbien tiene alguno que mejor ni verlo. El dinero no compra el gusto!
 
  • #12
Bueno, sobre gustos, ya sabes. Seguramente a la persona que compra y lleva ese reloj tampoco le gusten los que tienes tú.
Un saludo.
 
  • #13
Mucha gente quiere tener cosas que les hagan sobresalir del resto, solo así se entiende que alguien compre algo tan feo por lo ostentoso
 
  • #14
A mi no me gustan nada, pero ojo, si yo fuera millonario tendría 2, que se vea bien el poderio.
 
  • #15
Por la holgura del armis, será de algún rapero de más de 140kg
 
  • #16
Feo no... espeluznante!
De todos modos, ya se ha comentado: millonarios saudíes, chinos o rusos, raperos, futbolistas... la nómina de sujetos interesados por ese tipo de piezas debe ser importante, porque si no una marca como Rolex no tomaría la decisión de fabricar semejantes engendros, que pueden dañar su imagen entre el público más fiel y ortodoxo.
Pero la economía es así, probablemente ganen más con la venta de una sola de esas piezas que con todos los Submariner que venden en Madrid, así que los comprendo.
 
  • #17
El problema es no poder pagarlo.
 
  • #18
En cierta manera ese reloj representa lo que es Rolex, $$$. Pretender ser una marca de alta relojería cuando está muy lejos de serlo.
 
  • #19
Bueno quizás también sean una forma de inversión y revalorización. Nosotros también a veces lo pensamos o lo hacemos en cierto modo. Aunque no sea para invertir, uno siempre quiere comprar un reloj que sepa que tiene un valor añadido en el mercado. No obstante, no quiero decir con esto qué sea lo más importante, pero bueno si lo tiene a nadie le desagrada. Es innegable que eso es un plus.
 
  • #20
EMO es de lo que mejor viven este tipo de marcas. Y, como ya se ha comentado, no deja de ser una cuestión de gustos como pensar que el summum de la elegancia relojeril sea un diver.
 
  • #21
Es una putada.
 
  • #22
A mi me gusta. Muy bling-bling.
 
  • #23
Discrepo, el reloj no me gusta pero hay a tener en cuenta que son cuestiones culturales... y que seguro que además de su público que lo hay y es mucho, en según q muñecas queda bien.
Además es una verdadera obra de arte que insisto, no entra en nuestros cánones estéticos, pero lo considero positivo, la variedad es buena, enriquece.
 
  • #24
Se ha comentado el tema de los coches chapados en oro...Pero esos coches NO son de serie nunca. La marca que estoy viendo que hace las cosas mas "poco atractivas en mi opinion" (Por ser politicamente correcto) es Hublot...y eso que para mi siempre habia sido una marca con clase, la verdad. Sera que solo conocia un par de modelos suyos...
 
  • #25
Bueno....los gustos son muy distintos en paises del oriente medio.
Hace poco estuve en Dubai y abundaban los datejust de oro con brillantes en muñecas masculinas.
Los submariner son más del gusto Europeo.
En Nueva York también me fijé y había mucho datejust....submariner vi muy pocos.
Así que como toda marca, los modelos van dirigidos según mercado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie