• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

de veras no os gusta? a mi me encanta, no asi el precio...

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues no, no mucho, no por lo recargado de la esfera, que hasta podría tener un pase, si no por la combinación de colores.

Negro, gris, blanco, dorado y algo rojo, parece un Casio.:D
 
te en cuenta que creo que seran personalizables.. en los actuales lo son... puedes configurar la pantalla casi a tu gusto
 
La verdad no es un reloj que compraría, y menos al precio que se anuncia.
 
Señores, es un smartwatch, da igual lo que veáis en su esfera, es una pantalla y puedes poner lo que quieras ;-)
 
Señores, es un smartwatch, da igual lo que veáis en su esfera, es una pantalla y puedes poner lo que quieras ;-)

Hotia, que moenno, es un punto, vas cambiando de diales, vendo smartwatch Patek !!
 
Vaya precio.
 
Tengo mucha curiosidad por ver como evoluciona el precio de reventa de estos chismes, sobre todo los de caja de oro...
 
No, la verdad no me dice gran cosa

No me lo compraria
 
  • #10
Para que os hagáis una idea, esta es una esfera "homenaje" que tengo en el mío. Espero que nadie se tome esto como un f*** ;-)

20150308_002930.jpg
 
  • #11
Lo siento compañero pero no me gusta nada
 
  • #12
La verdad es que más bien nada, ya me llega con el móvil :pardon:.
 
  • #13
Pues no están mal, a falta de saber tamaño (me gustan los relojes contenidos y en el caso de los clásicos por debajo de 39mm) y el grosor (parece una bestialidad de gordo) No obstante, tal como ha empezado tu pregunta ("de veras no os gusta") es porque tenías claras las respuestas ;-)

Yo ese dinero no me lo gastaría en ese reloj ni de coña. Había que ver versión de acero y por debajo de 300. Ahí me lo empezaría a pensar, aunque tampoco creo que cayera.
 
  • #14
Yo lo veo algo caro, en nada de tiempo bajarán esos precios. Perferiria gastar ese dinero otro reloj.
 
  • #15
Entiendo que son el futuro, pero no, no me gusta. Como ya he dicho en otras ocasiones hay que pensar si le sacarían el puesto a cualquiera de nuestras piezas, por que si no se usa a diario para que lo quieres. En el apartado estético tampoco me gusta.
 
  • #16
Un poco caro pero a mi sí me gusta. Tengo que verlos en vivo pero se debe de notar mucho que toda la caja es una pantalla digital ¿no?
Jaja muy bueno tu smartwatch!!! Claro que no es un fake, entonces yo también llevo un fake porque mi fondo de escritorio de mi PC es un IWC Perpetual :D
 
  • #17
No me entusiasman los smartwatch. Ahora bien, me encanta la tecnología y es posible que caiga alguno en mi poder en algún momento (intento que no, pero se que será que si).

Dicho esto, y además me confieso un apple fanboy, me gusta mucho este que presentas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #18
Un poco caro pero a mi sí me gusta. Tengo que verlos en vivo pero se debe de notar mucho que toda la caja es una pantalla digital ¿no?
Jaja muy bueno tu smartwatch!!! Claro que no es un fake, entonces yo también llevo un fake porque mi fondo de escritorio de mi PC es un IWC Perpetual :D

Pues muy interesante tu pregunta, no, no se nota que es una pantalla digital, excepto en condiciones de luz muy extremas, como por ejemplo, si no hay nada de luz ambiente, que entonces brilla como una linterna :D
pero en condiciones normales la integración es perfecta y te olvidas de que es un display :ok::
 
  • #19
Buff, todavía por 300 el todo negro no tiene mala pinta, pero para saber mis pulsaciones y poco más no lo veo por mil pavos (modo ironía ON, se que puede hacer alguna cosa más...)
 
  • #20
Huawei? Eso no son teléfonos moviles?::Dbt::
 
  • #21
Pues la verdad.... no. No me gustan ni medio. Ni que me lo regalen.
 
  • #22
No me gustan muchas sub esferas dentro de la esfera, de ahí que no me gusten los cronómetros. Quitan visibilidad. Prefiero que el día figure en una ventana no en una sub esfera.
 
  • #23
A mi, personalmente, no me gusta y el precio...ya ni te digo.
Saludos
 
  • #24
por una parte del precio actual,,alo mejor.
 
  • #25
No acaba de compensar quitarme el Khaki Field de la muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie