• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De verano ? Para el veranito ?

Estado
Hilo cerrado
I

icomm

Milpostista
Sin verificar
Sobre los últimos posts con expresiones sobre relojes para el verano, para el veranito, para el calorcito, etc. etc.

Qué pasa, que coleccionais relojes para cada estación el año ? Teneis relojes en vuestra colección que sólo os los poneis en verano ? ::Dbt:: Y el resto del año qué les pasa, están parados y olvidados hasta el verano siguiente ?

Yo los mios los roto durane todo el año haga calorcito o friito, otra cosa es que les cambie la correa por NATO o armis por el tema del sudor...

Saludos
 
Si que es verdad.Parece que el tema sudor-calor nos marca de alguna manera el tipo de reloj que nos ponemos cuando llegan estas fechas.
 
Hombre, yo me he calmado y ahora tengo muy poquitas piezas..., pero en verano tienes más tiempo libre, sueles vestir de otra manera y haces otras actividades...
Yo por ejemplo no pienso llevarme el Nomos a la playa... :-P ni lucirlo con una camiseta y unas bermudas.... :laughing1: así que sí, en verano será él, el que pasará a estar de vacaciones...
 
Si no muestras los relojitos, pues hilo para el off-topic-quito....jajajaja
 
Ya vale de posts del veranito ¿no? que pesaos....
 
Ya vale de posts del veranito ¿no? que pesaos....

Pues con no leerlos..., lo arreglas fácil.... ¿o es que el título es engañoso...?
¿Llevas un mes y poco en esta casa y pretendes decirles a los compañeros de qué deben hablar...?
::Dbt::
Sin acritud ¿eh?...
 
Pues con no leerlos..., lo arreglas fácil.... ¿o es que el título es engañoso...?
¿Llevas un mes y poco en esta casa y pretendes decirles a los compañeros de qué deben hablar...?
::Dbt::
Sin acritud ¿eh?...

con esto estoy de acuerdo al 100% si no te gusta no te metas.
Con respecto al tema es normal que en verano haya colores más vivos en la muñeca y también más de batalla por ejemplo el año pasado me compré un g shock, y un seiko samurai en amarillo preciosos para que no sea offtopic, fotitos de ambos


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Creo que el verano es una buena excusa para ampliar las colecciones con relojes más frescos, con colores, cauchos, en definitiva un poco menos serios. En cuanto a los posts sobre este tipo de relojes siempre que vengan acompañados de fotos o de buenas opiniones que nos aporten ideas, bienvenidos sean, aunque nos den un poquito de "envidia" algunas colecciones estupendas que estamos viendo.

Saludos,
 
Lo entiendo, y no iba con ánimo de ofender a nadie (qué pieles más finas).

Lo que digo es que hay ya innumerables hilos con este único tema, y una norma básica de los foros en general es intentar no repetir posts.

Siento que mi tono desenfadado haya podido molestar.
 
  • #10
Mas fotos para el verano...

Para el verano algo mas o menos asi

P151009_10090001-1.jpg


Con caucho o con Nato es una buena opcion

Saludos
 
  • #11
yo lo que no entiendo es que vosotros no lo entendais....o simplemente que os moleste
yo tengo un tag carrera day date y un hamilton x wind con correa de piel; no me parecen los relojes más apropiados para irme de vacaciones, meterme en la playa jugar con mi hijo en la piscina o a las palas y mil cosas más que suelo y solemos hacer todos en vacaciones o durante los meses de verano;porque el resto del año si vamos con traje por ejemplo es otra cosa.
 
  • #12
Yo tengo relojes que solo me pongo en verano, generalmente son aquellos con unas dimensiones generosas y que en invierno molestan con camisa, jersey, chaquetón... etc.
 
  • #13
Yo tengo relojes que solo me pongo en verano, generalmente son aquellos con unas dimensiones generosas y que en invierno molestan con camisa, jersey, chaquetón... etc.

Mi hermano hace como tú, los tochos para vernao... y bueno, y yo tengo algún reloj que no me lo pongo ni en verano ni en invierno... :D
 
  • #14
Yo en mi caso tengo un reloj para cada ocasión y momento, por supuesto que los diver son mas para el verano, pero siempre buscas un modelo para darle mas cancha en verano, entre agua salada, arena, piscinas, etc....
 
  • #15
pues yo para el verano, relojes acuáticos ya que espero estar más tiempo dentro del agua que fuera :D


Un Alba remarcado para una tienda alemana. Profundímetro, barómetro, temperatura, tiempo de inmersión, etc.
lostimage.jpg


Un Timex Helix. Usado casi exclusivamente bajo el agua por mi compañera de buceo. Produndidad, tiempo de inmersión, temperatura. etc.
lostimage.jpg


Un Casio SNK-200. Profundímetro, tiempo de inmersión, profundidad máxima, etc. Back-up en inmersiones y reloj perfecto para snorkel
lostimage.jpg


El ARW-320 no tengo claro si va a mojarse o se va a guardar en seco como una reliquia :)
lostimage.jpg
 
  • #16
Pues sí, yo tengo relojes que me pongo mas en verano, por su colorido, por comodidad,porque los mojo, porque me gustan...
Ah, tambien lo hago con las camisas, los pantalones, los zapatos, ¿donde está lo raro? ::Dbt::::Dbt::
 
  • #17
Yo para el verano , caucho y por supuesto DIVER.
 
  • #18
Para mí es la época ideal, cuando más lucen nuestros relojes. Otra cosa son los relojes para la playa o actividades de riesgo.
Para la playa mis elegidos van a ser estos dos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #19
Cada vez que oigo Verano verano , me pono carte de gallina, con esta crisis y incertidumbre , este año no se si es bueno tener el verano , mas de unos al volver de vacaciones vera la empresa cerrada a cal y canto, asi que para verano me llevare el Seiko 5, aver si mejora esto un poco
 
  • #20
He podido leer comentarios que algunos teneis relojes SOLO para el verano... si son de cuarzo no hay mayor problema, pero los mecánicos no me digais que los aparcais durante 9 meses, los pobres sin ver la luz, me parece increible leer esto aparte de no ser bueno tener tantos meses parado un reloj mecánico, y cuando vayais a echar mano de ellos quizás ya no os hacen tilín y los malvendeis...
 
  • #21
Sobre los últimos posts con expresiones sobre relojes para el verano, para el veranito, para el calorcito, etc. etc.

Qué pasa, que coleccionais relojes para cada estación el año ? Teneis relojes en vuestra colección que sólo os los poneis en verano ? ::Dbt:: Y el resto del año qué les pasa, están parados y olvidados hasta el verano siguiente ?

Yo los mios los roto durane todo el año haga calorcito o friito, otra cosa es que les cambie la correa por NATO o armis por el tema del sudor...

Saludos

Yo creo que es una manera de autoconvencerse de que la proxima compra no es algo innecesario y que para nada nos hace falta, vamos... una manera mas de dejar limpia nuestra conciencia, a mi me pasa igual que a ti uso los relojes todo el año, siempre hay unos que pones mas que otros pero eso es en verano y en invierno.
Saludos
 
  • #22
Yo creo que es una manera de autoconvencerse de que la proxima compra no es algo innecesario y que para nada nos hace falta, vamos... una manera mas de dejar limpia nuestra conciencia, a mi me pasa igual que a ti uso los relojes todo el año, siempre hay unos que pones mas que otros pero eso es en verano y en invierno.
Saludos

Se nota tu larga experiencia, compañero. muy buena tu apreciación...

Va a ser que por ahí van los tiros...
El autoconvencimiento de "NECESITO" un nuevo reloj porque se acerca el verano, de cara a uno mismo o ante la MDD que nos mira mal :pardon:

Saludos
 
  • #23
teienes toda la razon
 
  • #24
hombre siempre es posible que uses piezas en verano que en invierno no usas, yo tengo un locman de aluminio que sólo suo en verano para ir a la piscina,playa etc
 
  • #25
Cuando llega el verano todos nos volvemos un poco más horteras. Muchos pasan del traje a las bermudas con sandalias y esparteñas de colores, y este cambio de look se extrapola al reloj. En época estival aprovechas para ponerte divers, G-Shocks e incluso a cambiar las correas por cauchos de colores llamativos.

Yo prefiero rotar los relojes y ponermelos durante todo el año, aunque para mi, el verano empieza el día 1 de agosto y termina el día 30. ¡Uf, si queda una eternidad todavía! :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie