• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El de el verano

  • Iniciador del hilo cesare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesare

cesare

Milpostista
Sin verificar
Como ya se acerca el verano , he comprado este nene a Andres, y acaba de llegar.

El paquetito:

lostimage.jpg


El reloj, Seiko Moster con esfera negra, sobran palabras ya que es de todos conocido en este foro:

lostimage.jpg

Contundente y sensacion de robustez.

Y aqui una foto con la caja de los divers :

lostimage.jpg


Espero que os guste, y gracias por mirar
Saludos
 
Es un reloj espectacular, no se le puede pedir más, ya sabes sin miramientos con él en la playa.
Disfrútalo.
Un saludo
 
Enhorabuena...tines unos divers muy variados!!
 
Un verdadero todoterreno, a disfrutarlo y sin miedo con él :ok::.
 
Un reloj todo terreno Felicidades.
 
El Monster tiene una relación "satisfacción/precio" de las mejores de éste mundo mundial.

EMMO, lo considero un indispensable.

Te dará muchas satisfacciones. Seguro.

Saludos,
 
Enhorabuena por ese monster. Yo también tengo ese mismo modelo. Una relación calidad precio muy muy buena. Tiene una presencia imponente.

Fíjate si me gusta tanto que me gusta igual que el longines ese que tienes ahí arrinconadito en la foto. ;o))

que los disfrutes con salud
 
muy acertada la compra un reloj con las tres Bs bueno,bonito barato quizas para la playita le vendria bien una correa de caucho la z22,ese longines si no me equivoco es el legend verdad? me encanta entra entre mis futuribles enhorabuena por esa caja que la difrutes.
 
:D Hola a todos, soy nuevo en el foro.....pues yo también tengo un monster y te aseguro que es de los relojes diver más chulos que conozco y Seiko es una marca que te da mucho por muy poco dinero.....::cry:: el problema es que el mío se me adelanta un montón, casi 20 minutos......será mala suerte!!!!!
 
  • #10
Muy mal, muy mal, muy mal.
Aquí el que más o el que menos sabe que entre el paquetito cerrado y el reloj desnudo faltan varias fotos; el plástico de burbujas, los gusanitos de poliestireno, la funda o la caja, los papeles...
Hagamos el favor de no quitar tensión a la cosa.
¡Que se te quede una marca muy blanca en la piel de la muñeca! ;-)
 
  • #11
Que podemos decir de este estupendo reloj, sólo que enhorabuena!!
 
  • #12
Buena colección de Divers tienes.

Ese monster es toda una roca.
 
  • #13
siii, pero he puesto las más decentes que las otras con las prisas daban pena, no sabia si era un monster o una mancha negra que le habia salido al sofa.:D:D:D
 
  • #14
Ya veras como acaba saliendo del relojero mas de lo que te imaginas, IMPRESCINDIBLEEE :ok::
 
  • #15
Estupenda compra, magnífica colección de divers, me encanta el Atlas, es un reloj que en vivo es una preciosidad. Enhorabuena.
 
  • #16
buen reloj, tienes una bonita coleccion
 
  • #17
Que guapo ese Longines. Hoy lo he llevado puesto. :clap:
 
  • #18
Si es verdad , es el que más me pongo. Gracias por vuestras respuestas.
 
  • #19
Muy buena compra,yo ando detras de uno naranja.Saludos
 
  • #20
Humm bonito Longines...
 
  • #21
Me gusta más el de su diestra, pero bueno son dos clásicos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie