• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De vendimia

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Tocó este sábado echarle una mano al suegro con las uvas, ¡no todo va a ser beberse el vino! Y tenia que ser un reloj de los que aguantan de todo:

lafoto-34.jpg


Unas cuantas de estas llené yo:

lafoto-37.jpg



Despalillando:

lafoto-36.jpg


Y al final hay que reponerse, claro:

lafoto-35.jpg


Nada mas, por la tarde hubo futbol, pero la UD Las Palmas dejó que se fueran 2 puntos, aunque no vamos mal:

lostimage.jpg


Saludos
 
Pio...Pio... no pudo ser, peor lo tienen los del chicharro je... je... Un soludote.
 
Querido Mandrake,
se lo que es eso,llevo toda la semana pasada vendimiando y aun nos quedan algunas por delante,trabajo duro donde los haya.
Fenomenal reportaje grafico de un dia "duro".
Algun dia me llevare la camara y registrare graficamente un dia de mis vendimias.
Mucisimas gracias por tu post¡¡¡¡


PEAZO ABRAZO¡¡¡¡¡¡
 
A mi me tocó hace 2 semanas, en la finca de un amigo. También elegí un G-SHOCK, en mi caso un Gulfman 9100 de esos.

¡Saludos!
 
Buena comida, con ese reloj no vais a tener problema, lo aguanta todo
 
Gracias por los comentarios y al amigo Reinares mucho ánimo, porque si que es un trabajo duro, aunque agradecido.

Saludos
 
Curiosas fotos Carlos, yo recuerdo esa época y el dolor de espalda era a tener en cuenta. Gracias por compartir con nosotros esas buenas fotos.

Un saludo
 
Eso está bien, a ayudar al suegro.jejeje
 
Curiosas fotos Carlos, yo recuerdo esa época y el dolor de espalda era a tener en cuenta. Gracias por compartir con nosotros esas buenas fotos.

Un saludo

Gracias Unai, curiosamente la espelda bien, pero los muslos de estar en cuclillas....::grr::
 
  • #10
Con ese reloj, sobrado.
Os harías un buen almuerzo!!
Un saludo. :ok::
 
  • #11
Un buen ejemplo de por qué tener un G-Shock. Si yo me pongo a vendimiar, no llega ni una uva al proceso de despalillado ;-)

lostimage.jpg
 
  • #12
Echarle una mano el suegro a cambio de que? una copa de vino, ni loco.
 
  • #13
Eso de la vendimia es un deporte excelente, máxime si todo acaba regado con un buen tinto.:D;-):ok::

Buena elección la de ese Casio, un reloj indestructible para una dura labor de campo.:worshippy:

Un abrazo Carlos.:Cheers:
 
  • #14
Hola,
Caray, qué buena pinta tienen esas uvas. ¿Qué caldo se saca con ellas?
Un saludo
 
  • #15
Hola,
Caray, qué buena pinta tienen esas uvas. ¿Qué caldo se saca con ellas?
Un saludo

Son de la variedad "Listán negro" y se saca un vinillo tinto que sin ser excepcional se puede beber bastante bien....:Cheers:

Gracias por los comentarios :friends:
 
  • #16
Son de la variedad "Listán negro" y se saca un vinillo tinto que sin ser excepcional se puede beber bastante bien....:Cheers:

Gracias por los comentarios :friends:

Esa variedad creo solo la tiene Canarias ¿No? ;-) :ok::

Los vinos de Lanzarote me gustan mucho pero conozco poco los de las otras islas..::grr::
 
  • #17
Esa variedad creo solo la tiene Canarias ¿No? ;-) :ok::

Los vinos de Lanzarote me gustan mucho pero conozco poco los de las otras islas..::grr::


No soy un experto ni mucho menos, pero la verdad es que no la he visto fuera de aqui....y es verdad que los vinos de Lanzarote estan muy ricos, auque en las otras islas tambien hay cosas bastante interesantes. No es el caso de este vino de mi suegro, que lo hace mas bien por hobby (y para darle de beber a los yernos, que no es poco :D)

Un abrazo santi, ya sabes dondoe tienes una botella cuando quieras. :ok::
 
  • #18
No soy un experto ni mucho menos, pero la verdad es que no la he visto fuera de aqui....y es verdad que los vinos de Lanzarote estan muy ricos, auque en las otras islas tambien hay cosas bastante interesantes. No es el caso de este vino de mi suegro, que lo hace mas bien por hobby (y para darle de beber a los yernos, que no es poco :D)

Un abrazo santi, ya sabes dondoe tienes una botella cuando quieras. :ok::


Muchas gracias, te tomo la palabra ;-) :yes: :ok:: :ok::
 
  • #19
Yo te entiendo compi, a mi me toca ayudar al suegro de vez en cuando con las olivas en Calanda....acabas destrozado, sobretodo si es a la antigua usanza.
Por cierto seguro que U.D Las Palmas va mejor que el Real Zaragoza......madre mía que pandilla.
Un saludo
 
  • #20
ke buena experiencia, muy original.:clap: salu2
 
  • #21
Eso está bien hombre, :D que después de haber recogido los frutos, éstos saben mejor.

Vamos que te los bebes com sumo gusto.;-)
 
  • #22
con ese todoterreno donde quieras y lo que quieras
 
  • #23
:clap:No podia ser otro reloj eso es resistencia
 
  • #24
Por cierto, mientras unos estabán de vendimia, :whist::permíteme mostrarte lo que hacían otros.:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Inmortalizando el último chapuzón. :flirt: A nuestra manera, claro.;-)
 
  • #25
Por lo que veo, fué un día completo. La vendimia siempre es un día especial, casi de fiesta, donde se juntan las familias y los amigos. Por aquí todavía es un poco pronto para eso, hay que esperar. Ojalá no llueva y nos fastidie la cosecha. Hay la Cultu! de ésta nos vamos a tercera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie