Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: De vacaciones a Sicilia, entonces llevate un reloj mecánico - Foro General

Kirchoff está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado De vacaciones a Sicilia, entonces llevate un reloj mecánico

Hola, hoy he oido en las noticias que sin saber por que de buenas a primeras TODOS los relojes digitales (no se si se refieren a todos los cuarzos) se han adelantado misteriosamente 15 minutos de repente, dicen que lo están investigando y que podría ser devido al volcan Etna (aunque sinceramente yo dudo mucho que sea culpa de eso) pero bueno, que lo sepais, si vais por allí, mejor un reloj mecánico, ya sea de cuerda o automático para no tener problemas de perder el avión

Saludos
    Si muero no dejeis que mi mujer venda mis relojes por lo que le dije que me costaron

doctormari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hay verlo para creerlo

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si esto hace con los relojes ese cable submarino, que puede llegar a hacer al cuerpo humano???. A lo mejor nada, pero cuando menos acojona pensarlo.
    COMANDO CENTOLO

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Habrá que ver si es cierto lo de TODOS, pero si la pluma de magnma ha producido una alteración electromagnética de tal nivel como para afectar la marcha de los relojes, habrá cientos de chismes eléctricos mucho más afectados y por otra parte también los mecánicos podrán verse afectados por el magnetismo si no tienen una protección especial como el Rolex Milgauus y el IWC Ingenieur de fondo ciego.

Me cuesta creerlo, la verdad.

pasein está en línea Milpostista

Predeterminado

Que cosas mas raras pasan hoy en dia
    Los volcanes estan un poco "tacapelotas" ultimamente, primero lian el caos aereo, luego cambian relojes a su antojo......¿que será lo proximo?
    un saludo
    Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína.

manuelfiu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ummmm, que alguien me lo explique

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

A lo mejor han puesto un Antena de sincronizacion los de Casio dentro del volcán. Nunca se sabe...
    "...estamos aquí para divertirnos, no para hacer prevalecer nuestra opinión..."

SPACEWALKER está desconectado Forer@

Predeterminado

Ya decía yo que el volcán lo estaban vaciando los ET, y nada me creíaaaa

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me inclino más por la tesis de lo del cable submarino y la alteración de la frecuencia del suministro eléctrico. La alteración de la hora se ha producido en relojes eléctricos o de aparatos eléctricos ... vamos, los que están en electrodomésticos (hornos, micro-ondas, vídeos, etc.) conectados a la red eléctrica ... nada en los relojes de pulsera

Ya comenté en una ocasión, hablando al respecto de la precisión de los cuarzos, que uno de los factores importantes era el del suministro constante de potencia proveniente de la pila o batería. Si modificamos la frecuencia de 50Hz a 40Hz o viceversa, obviamente, se van a producir alteraciones en la precisión.

Si fuera un campo electromagnético producido por la erupción del volcán también se verían afectados el resto de relojes, es decir, los mecánicos y en mayor medida que los cuarzos (salvo los Milgauss y similares )
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.