• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De vacaciones por Cerdeña

  • Iniciador del hilo Jorgito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jorgito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días,
del 1 al 8 de septiembre estuve de vacaciones por Cerdeña :yhoo::. El sitio es recomendable, con un clima soleado y unas aguas preciosas. No obstante, tuve una pequeña decepción con las playas, pues la inmensa mayoría son de tierra y no son comparables con las maravillosas playas que tenemos en las Rías Baixas (que os recomiendo que visitéis).

Al viaje llevé mi Hulk, reloj más votado en el hilo que abrí solicitándoos ayuda (gracias de nuevo a todos los participantes :worshippy:). El reloj tuvo que soportar los baños en el mar, una jornada de buceo con descenso a una profundidad máxima de veinticuatro metros y los botes que di durante dos días en los que alquilé una embarcación neumática para acceder a playas inalcanzables con el coche. En los ocho días tuvo un adelanto de diecisiete segundos :ok::.

Ahora voy con los relojes que vi por allí. Ganó por goleada Rolex, pues vi varios Daytona (en acero, y acero y oro), submariners (en acero), algún Yatch Master, Datejust, etc. Además de Rolex vi algún Breitling, Hublot, Omega, PP y AP y dos Citizen Aqualand I. Curiosamente no vi Panerai, IWC, TH ni Seiko, entre otras.

En Porto Cervo hay varias relojerías de lujo, con marcas como Blancpain, AP, Breguet, Rolex, Cartier, Bulgari, De Grisogono, Omega, etc., así que os recomiendo que os déis un paseo por allí.
Por último unas fotitos para amenizar el hilo:

En la playa de Capriccioli (con un par de megayates al fondo):

lostimage.jpg


En Porto Rotondo:

lostimage.jpg


En una cala en la isla Spargi:

lostimage.jpg


Como decía Bugs Bunny... ¡Esto es todo, amigos!
Gracias por llegar hasta aquí y un saludo.
 
Hola!

Es un viaje que tengo pensado hacer para el año que viene.

Si no te importa te queria hacer unas preguntas.

Que tal la vida por Cerdeña? Es asequible, normal o muy caro?

Que itinerario de avión hiciste?

Fuiste por tu cuenta ( internet y esas cosas ) o contrataste por agencia de viajes?

Muchas gracias y un saludo.
 
Bonitas fotos, pero vaya relojazo que llevas ahí pegado!!
 
Yo estuve por alli hace 4 o 5 años(en el mes de mayo) y me decepciono bastante,las playas muy malas(de tierra y piedras), los precios caros y en cuato a gente, supongo que al ser mayo no habia un alma.
 
Precioso el Rolex y bonito paisaje, gracias.
 
Por las fotos ya se ve que muy mal no te lo has pasado....:flirt:
 
Genial viaje, estas aguas son preciosas y a juego con tu Hulk. Yo estuve hace un tiempo en Sicilia, que recomiendo por sus paisajes, pueblos e historia .
 
Magnífico viaje y precioso reloj. Cerdeña 100 x 100 recomendable. Yo también tuve la ocasión de visitarla hace 2 y estuvo muy bien. Eso sí, como comentáis falla la arena.
 
Buen mes para las vacaciones, mejor lugar y el vicio de los relojes siempre encima :yes:
 
  • #10
Preciosas fotos y precioso Hulk. Estuve allí un día en una escala de crucero, y estaba muy bien.
 
  • #11
Pues gracias por la información en cuanto a la Isla. Me has quitado todas las ganas de ir :D
 
  • #12
Espectaculares!! yo estoy con el mio como un niño con zapatos nuevos.....
 
  • #13
Hola!

Es un viaje que tengo pensado hacer para el año que viene.

Si no te importa te queria hacer unas preguntas.

Que tal la vida por Cerdeña? Es asequible, normal o muy caro?

Todo según el plan que lleves. Si te vas a un restaurante de Porto Cervo prepara la cartera, pero hay opciones más asequibles. Baja Sardinia está cerca y es mucho más asequible.

Que itinerario de avión hiciste?

Santiago - Madrid - Alguero

Fuiste por tu cuenta ( internet y esas cosas ) o contrataste por agencia de viajes?

Me organicé el viaje por mi cuenta (avión, alquiler de coche, hotel, etc.).

Muchas gracias y un saludo.

Gracias a ti por participar en el hilo y un saludo.
 
  • #14
Gracias a ti por participar en el hilo y un saludo.

Gracias por la información.

Un compañero ha comentado que estuvo en Sicilia. Yo estuve hace tres años, estuve 4 noches en Palermo y luego 10 en Gardini Naxos. Es una zona fantastica. Y asequible, si exceptuamos Tahormina que es preciosa y cara. La verdad es que se estaba fantastico por alli.


Un saludo.
 
Última edición:
  • #15
Pues no esta nada mal el sitio, el agua al mens parce preciosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie