• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De vacaciones por Baviera

  • Iniciador del hilo asgard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asgard

asgard

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.

He tenido la suerte de estar unos dias de vacaciones por la selva negra y como no, me iba fijando en las relojerias.
Me sorprendió ver Breitling en practicamente todas las relojerias, incluso al lado de Seiko. Pero en lo que realmente me fui fijando era en las marcas alemanas, Nomos, Junghans, etc...

No habia visto en vivo los Meistersinger y (los tenian en todos sitios) la verdad es que me han resultado bonitos. Eso si, carillos.

Descubrí una marca alemana llamada Hanhart https://www.hanhart.com/ con modelos interesantes pero carísimos. 4000-6000€

Os pongo una foto de una serie de Junghans que deber ser "tope de gama" por el precio que tienen. Tiene cuatro subesferas y pulsadores has a la altura de las asas.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 
esa marca alemana de que hablas son carisimos como dices.. pero es de elevadisimo su prestigio
 
Conozco esa zona, es preciosa. En esa época no me fijaba tanto en los relojes.
 
Coincido con Puertorico.. es una gran marca..
Saludos!
 
Por si te puede servir de ayuda, la marca Meistersinger, los puedes encontra en la página del compañero Juanra. (RENAISSANCE), calidad personal y mejor precio.
 
Baviera : uno de los sitios donde me perdería a gusto. Estuve a punto de ir, y por un incidente no pude cumplir el viaje. Es como una espina que tengo clavada. Aunque con esos paisajes y rutas, no creo que me quedara mucho tiempo para mirar relojes como tu hiciste.
 
Hombre la verdad es que los relojes están muy chulos, pero podías habernos puesto algunas fotillos de los parajes que nos as dejado con las ganas hombre:-P :D. :popcorn:
 
Esta marca la he visto en Suarez de Paseo de Gracia, la verdad es q son bonitos pero el precio excesivo para el poco nombre que tienen. ( ojo no se que montan....)

salu2
 
Hijo mio, si te dijera todo lo que he visto alucinarias.....
 
  • #10
No conocía la marca, pero menudos "aparatos" tiene!!jeje
 
  • #11
Gracias...pero qué pocas fotos echas no? :)

saludos
 
  • #13
Como tiran para casa estos alemanes.
 
  • #14
Esa zona es espectacular.
Respecto a Hanhart, precisamente llevo puesto ahora uno y son una gozada, no desmerecen a otros iconos y.....tienen historia.
Por cierto los tiene Suarez.
Saludos
 
  • #15
Desde luego,asi estan,pidiendonos el rescate......pero resistiremos no?????o no????muy bonitos estos alemanes,y se saben valorar como en todo lo que hacen,claro....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie