• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Vacaciones En Mallorca

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JUANTXU

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s querid@s amig@s de este maravilloso foro:
Pues eso, que me encuentro pasando unos días de vacaciones en Mallorca (en Illetes más concretamente) y como ahora tengo un rato perdido, pues me he dicho, voy a dar un poco de envidia a estas buenas gentes, ¡je, je, je, !.
Bueno, coñas aparte, estoy alucinando de la maravilla que es esta isla, llevamos 3 días y puedo decir que son los que más estoy disfrutando de mi vida, precisos paisajes, luz, temperaturas (ambiente y del agua), amabilidad y trato de la gente, gastronomía, etc. etc., en fin . . . . . . realmente insuperable.

Este viaje a sido una grata sorpresa que me tenía guardada "MI SANTA" para celebrar su prejubilación del mundo de la enseñanza , y ya estoy pensando en la mía, para poder venir aquí largas temporadas.

Aprovechando la estancia y siguiendo la recomendación de un amable forero, tuve ocasión de visitar el pasado miércoles la RELOJERIA ALEMANA de la calle Colom y ciertamente mereció la pena, se trata de un magnífico establecimiento, ubicado en la parte antigua de la ciudad pero a la vez céntrica, los bajos y primer piso que ocupa pertenecen a un edificio precioso con mucha historia y muy bien conservado, las dependencias con una decoración clásica de una gran elegancia y plagada de muebles y complementos de una gran clase. En cuanto al trato que recibí, tengo que manifestar mi entusiasmo, pues fue en todo momento exquisito, me recibió un hombre joven y enseguida me paso con BERNARDO, a quien manifesté que solo quería hacer algunas consultas y curiosear un poco. Pues bien este señor estuvo conmigo unos 45 min. respondiendo a todas mis preguntas con un rigor profesional sin precedentes y finalmente acabamos hablando de "nuestros relojes", pues además de ser un gran profesional, también es un magnífico coleccionista, gran conocedor y entusiasta de Rolex, así pues quiero dejar aquí constancia en el foro R.E. del magnifico trato recibido por un buen comerciante, un experto profesional y aficionado, y además un gran Señor, Muchas gracias por tu tiempo Bernardo.

Bueno, y para terminar con este adoquín, comentar que estaré aquí hasta el domingo, así que si algún forero isleño ó de paso por la isla quiere y puede, estaría en cantado con invitarle a unas cañas y charlar un rato sobre relojes y sobre el foro. Mi tfno: 629.43.43.14 ó juantxu1947"@telefonica.net ( a ver si alguien se anima)

Un cordial saludo a tod@s y hasta pronto.

Juantxu
 
Yo no estoy por allí , que pena menudo privilegiado, disfruta de las vacaciones y cuidado con los excesos que después no entran los nenes en la muñeca je je je
 
Gracias shogun0 por tu saludo y por la recomendación, de muñeca solo 16 cms.
Salu2
Juantxu
 
Doy fe de que Bernardo es un profesional de los que no existen hoy.
De la relojeria, hay que decir poco : Elegante, muy bien surtida, muy recomendable. Para esos son proveedores de la Casa Real.

Que disfutes por allí.

Un saludo
 
Pues que sigas disfrutando de esas merecedas vacaciones, y esa preciosa isla.
 
Agradecido por tu respuesta Sr moderador
Salu2
Juantxu
 
Gracias Paco
Un cordial saludo.
Juantxu
 
Por ahí estaré a una semanita a partir del jueves que viene.

Así que cualquier recomendación, a mayores de las que me han dado en el foro de viajes se agradece.

Disfruta lo que te queda.
 
En agosto iré yo...en agosto...¡ay, qué lejos me parece! :(
 
  • #10
pues yo no estare,pero espero que disfrutes de tus vacaciones,bonita tierra
un saludo
 
  • #11
Espero que disfrutes de tus vacaciones, seguro merecidas. Por cierto, ¿no habrás ido en moto verdad? :D:D
 
  • #12
Fantástico Mallorca, Juantxu, disfrutala, no te cansaras nunca de ella.
Un saludo
 
  • #13
Aupa Juantxu,
estas en uno de mis sitios preferidos de vacaciones,que las disfrutes.
 
  • #14
¡ Qué disfrutes de tus vacaciones en esa tierra tan maravillosa !
Un abrazo, Juantxu.
Eduard.
 
  • #15
Juantxu, conozco a Bernardo, un tipo serio y cordial. Se nota que no habéis hablado de dctos. Son más agarrados que un chotis.
Disfruta de las vacaciones.

Un saludo
 
  • #16
Gracias Sanz 004, no he venido en moto, aunque no por falta de ganas.
Un cordial saludo.
Juantxu
 
  • #17
Hola Daniel, entre otras muchas cuestiones por las que me interesé, le pregunte el precio de un JLC Atmos (que me encanta y le tengo echado el ojo hace varios años) y aunque no lo puedo decir aquí te enviaré un privado para comentarlo.
Renueva las fotos de tu sobrinilla de vez en cuando, pronto voy a poner alguna de mi nietecilla (cosas de abuelo chocho )
Un cordial saludo
Juantxu.
 
  • #18
Gracias a tod@s por vuestras respuestas, para los que vas a venir a Mallorca que disfruteis a tope de la estancia y para l@s que no la conocéis , ¡ POR FAVOR !, no dejéis de hacerlo.
Un cordial saludo a tod@s
Juantxu
 
  • #19
Pero que tio mas grande eres!!.Ahora veo la explicación lógica de porqué estoy enganchado a este foro.Por. seres tan encantadores como tu.Ya me iba yo a las mallorcas a pasar un rato contigo y que me enseñaras cosas...Oye,¿cuantos relojes te has llevado?
 
  • #20
No ves,.....y encima motero....¡¡es que no falla!!!
 
  • #21
JE, JE, JE.... Otro que ha picado en "mi querida Isla". Venis para un finde .... y os quedáis para los restos.
Espero que disfrutes y que repitas.
Mi foto, de avatar, es de una puesta de sol desde el mirador de Soller, lo digo por ANIMARTE a un nuevo sitio.
 
  • #22
Por ahí estaré a una semanita a partir del jueves que viene.

Así que cualquier recomendación, a mayores de las que me han dado en el foro de viajes se agradece.

Disfruta lo que te queda.
En fin, como soy "nativo de la Isla", ¿que recomedaciones necesitas?.
 
  • #23
Juantxu, conozco a Bernardo, un tipo serio y cordial. Se nota que no habéis hablado de dctos. Son más agarrados que un chotis.
Disfruta de las vacaciones.

Un saludo

¿ También se puede disfrutar de los relojes sin hablar de descuentos, no :)?
Está claro que todos buscamos el mejor precio, pero la atención, conocimientos, simpatía... también son importantes.

Saludos
 
  • #24
Gracias por tus comentarios, espero que sigas pasandolo estupendamente saludos.
 
  • #25
¿ También se puede disfrutar de los relojes sin hablar de descuentos, no :)?
Está claro que todos buscamos el mejor precio, pero la atención, conocimientos, simpatía... también son importantes.

Saludos

Te aseguro por experiencia propia que cuando con Bernardo se habla de dctos, su cordialidad desaparece.
A mí me gusta que en un comercio la cordialidad exista en todo momento, se trate el asunto que se trate.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie