Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Hilo: De Vacaciones En Mallorca - Foro General

JUANTXU está desconectado Milpostista

Predeterminado De Vacaciones En Mallorca

Buenas tardes a tod@s querid@s amig@s de este maravilloso foro:
    Pues eso, que me encuentro pasando unos días de vacaciones en Mallorca (en Illetes más concretamente) y como ahora tengo un rato perdido, pues me he dicho, voy a dar un poco de envidia a estas buenas gentes, ¡je, je, je, !.
    Bueno, coñas aparte, estoy alucinando de la maravilla que es esta isla, llevamos 3 días y puedo decir que son los que más estoy disfrutando de mi vida, precisos paisajes, luz, temperaturas (ambiente y del agua), amabilidad y trato de la gente, gastronomía, etc. etc., en fin . . . . . . realmente insuperable.

Este viaje a sido una grata sorpresa que me tenía guardada "MI SANTA" para celebrar su prejubilación del mundo de la enseñanza , y ya estoy pensando en la mía, para poder venir aquí largas temporadas.

Aprovechando la estancia y siguiendo la recomendación de un amable forero, tuve ocasión de visitar el pasado miércoles la RELOJERIA ALEMANA de la calle Colom y ciertamente mereció la pena, se trata de un magnífico establecimiento, ubicado en la parte antigua de la ciudad pero a la vez céntrica, los bajos y primer piso que ocupa pertenecen a un edificio precioso con mucha historia y muy bien conservado, las dependencias con una decoración clásica de una gran elegancia y plagada de muebles y complementos de una gran clase. En cuanto al trato que recibí, tengo que manifestar mi entusiasmo, pues fue en todo momento exquisito, me recibió un hombre joven y enseguida me paso con BERNARDO, a quien manifesté que solo quería hacer algunas consultas y curiosear un poco. Pues bien este señor estuvo conmigo unos 45 min. respondiendo a todas mis preguntas con un rigor profesional sin precedentes y finalmente acabamos hablando de "nuestros relojes", pues además de ser un gran profesional, también es un magnífico coleccionista, gran conocedor y entusiasta de Rolex, así pues quiero dejar aquí constancia en el foro R.E. del magnifico trato recibido por un buen comerciante, un experto profesional y aficionado, y además un gran Señor, Muchas gracias por tu tiempo Bernardo.

Bueno, y para terminar con este adoquín, comentar que estaré aquí hasta el domingo, así que si algún forero isleño ó de paso por la isla quiere y puede, estaría en cantado con invitarle a unas cañas y charlar un rato sobre relojes y sobre el foro. Mi tfno: 629.43.43.14 ó juantxu1947"@telefonica.net ( a ver si alguien se anima)

Un cordial saludo a tod@s y hasta pronto.

Juantxu

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo no estoy por allí , que pena menudo privilegiado, disfruta de las vacaciones y cuidado con los excesos que después no entran los nenes en la muñeca je je je

Predeterminado

Gracias shogun0 por tu saludo y por la recomendación, de muñeca solo 16 cms.
    Salu2
    Juantxu

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Doy fe de que Bernardo es un profesional de los que no existen hoy.
    De la relojeria, hay que decir poco : Elegante, muy bien surtida, muy recomendable. Para esos son proveedores de la Casa Real.

Que disfutes por allí.

Un saludo

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues que sigas disfrutando de esas merecedas vacaciones, y esa preciosa isla.
    Saludos.
    Paco.

Predeterminado

Agradecido por tu respuesta Sr moderador
    Salu2
    Juantxu

Predeterminado

Gracias Paco
    Un cordial saludo.
    Juantxu

Juan PH está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por ahí estaré a una semanita a partir del jueves que viene.

Así que cualquier recomendación, a mayores de las que me han dado en el foro de viajes se agradece.

Disfruta lo que te queda.

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

En agosto iré yo...en agosto...¡ay, qué lejos me parece!

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pues yo no estare,pero espero que disfrutes de tus vacaciones,bonita tierra
    un saludo

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo