• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De vacaciones

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Bueno chicos, ahora me toca a mí, y mañana me las piro un montón de días, ya que el verano pasado no pude hacer vacaciones.

Me voy a recorrer la China porque como el año próximo serán las olimpiadas, dicen los expertos que hay que ir antes o 3 años después, así que me voy.

Si tengo ocasión ya me conectaré desde cualquier parte, sino pues nos volveremos a encontrar a la vuelta.


Me voy :D :yhoo:: ::dnz:: ;-) :ok::
 
Felices vacaciones!!!!! Disfrutalas, es un destino genial que intentare hacer dentro de unos años, ya nos contaras que hay por ahi interesante, en relojes claro ;)
 
Un saludo y disfruta de unas seguro que merecidas vacaciones. Ya que estoy,decirte: GRACIAS POR EL NÚMERO 10.
 
Un saludo y disfruta de unas seguro que merecidas vacaciones. Ya que estoy,decirte: GRACIAS POR EL NÚMERO 10.

Gracias por lo del 10, dejo a parte de mi equipo trabajando un número 11 realmente extraordinario con algunas sorpresas que ya comentaremos a la vuelta. ;-)
 
A disfrutar de esas merecidas vacaciones, ademas a un destino envidiable.

Carga bien las pilas que se te echara de menos.

Saludos
 
Felices vacaciones!!!!! Disfrutalas, es un destino genial que intentare hacer dentro de unos años, ya nos contaras que hay por ahi interesante, en relojes claro ;)

Ya tengo algunos datos para mirar y fotografiar relojes. Lástima que no pueda ir en septiembre porque al paracer la feria de Hong Kong Watch es de lo más interesante, y no se porqué pero esta organización nos compró 1 página de publicidad en el nº 9. Fíjate nosotros no los conocíamos a ellos pero ellos a nosotros sí.
 
Felices vacaciones, y traete la maleta atestada de chinorros para ponerlos en el FCV.:D:D:D Esperaremos aquí guardándote el sitio. Hala, a disfrutar. Saludos.:)
 
Felices vacaciones, y traete la maleta atestada de chinorros para ponerlos en el FCV.:D:D:D Esperaremos aquí guardándote el sitio. Hala, a disfrutar. Saludos.:)

::Dbt:: Buen idea, así me pago parte de las vacaciones, no sé, lo pensaré.
 
Pásalo bien. Un saludo.
 
  • #10
Buen viaje, ya nos contarás ..... :)
 
  • #11
Bueno chicos, ahora me toca a mí, y mañana me las piro un montón de días, ya que el verano pasado no pude hacer vacaciones.

Me voy a recorrer la China porque como el año próximo serán las olimpiadas, dicen los expertos que hay que ir antes o 3 años después, así que me voy.

Si tengo ocasión ya me conectaré desde cualquier parte, sino pues nos volveremos a encontrar a la vuelta.


Me voy :D :yhoo:: ::dnz:: ;-) :ok::

Pues a pasarlo bien, ya te mandaremos fotos de la quedada marbellí ;-)

Yo hoy me las piro para allá.
 
  • #12
Pues vaya, van a tener MDT en China y en Canarias nada todavia!!!:D

A pasarlo bien!
 
  • #13
Te deseo que pases unas estupendas vacaciones. A mi también ma falta poco...

Un saludo.
 
  • #14
Pues a pasarlo bien, ya te mandaremos fotos de la quedada marbellí ;-)

Yo hoy me las piro para allá.


No os olvidéis de enviárme las fotos y una crónica escrita que mi corrector adaptará
 
  • #16
Que envidia sana me das :) , ya nos contaras a la vuelta, espero que te lo pases muy bien por el lejano oriente. Saludos
 
  • #17
Pásalo bien! Y no te lleves ningún reloj demasiado exclusivo si no quieres ver miles de falsificaciones con tu número de serie y demás :-P
Qué envidia...
 
  • #19
Nada menos que China, un país gigantesco y fascinante, pórtate bien hay que ir con cuidado...

Que tengas buen viaje y tráenos fotos curiosas ;-)

Un abrazo y descansa, la reentrada en septiembre será dura, como siempre :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie