• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

de tus relojes ¿cuál salvarias?

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
si te tuvieras que quedar sin tu coleccion de relojes por cualquier desgracia, y solo pudieras quedarte con un reloj de tu coleccion , cual seria el elegido a quedarse contigo el resto de tus dias. 8o8o8o
 
Mi seamaster aquaterra , me encanta jejeje
 
Pues en mi caso lo tengo bastante claro y no vendría dado por la pieza en si misma ni por su valor económico sino por el sentimental ... y sería que que me regaló mi mujer como reloj de pedida:friends:
 
Dificil elección sería, que dedo me corto que no me duela ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
Seguramente sería el que tenga mas valor sentimental, no económico.
 
Mi Doxito 5000T :yes::yes::yes:

Saludos

J Vargas
 
El que más valor sentimental tiene, el dinero se puede recuperar, un objeto que te recuerda algo no.
 
Mi Omega 2254.
Un saludo
 
yo salvaria , el reloj que me regalaron cuando hice la mayoria de edad , un cauny automatico eta 2824 2 con zafiro no es el que mas vale pero si el que mas valor sentimental tiene.
 
El que tenga mayor valor sentimental: En mi caso dos, el de pedida y uno de mi difunto padre.
 
  • #11
el que llevo puesto.
 
  • #13
Pues yo ni idea, porque este verano pasado me pilló un incendio en un Hotel en USA y salí por patas de allí :D dejé un Zenith Defy Xtreme Open en la habitación fuera de la caja fuerte y no cogí ni los pasaportes ::bash::, menos mal que al final no pasó nada, es que estos Yankees forman un espectáculo por cualquier cosa :pardon:
 
  • #14
Difícil elección, me imagino que llegado el momento, me decantaría por el speedmaster.
 
  • #15
Omega Constellation Pie Pan (Herencia familiar).
 
  • #16
Me quedo con los 3 que tengo ... total cuestan la mitad de la mitad de la mitad que los que andais diciendo... xD
 
  • #17
si te tuvieras que quedar sin tu coleccion de relojes por cualquier desgracia, y solo pudieras quedarte con un reloj de tu coleccion , cual seria el elegido a quedarse contigo el resto de tus dias. 8o8o8o

Posiblemente el de pedida. Ese no hay quien lo reponga, los demás sí.
 
  • #18
Ahora mismo si sólo pudiese salvar uno, salvaría el Daytona, claro.:pardon:
 
  • #19
Yo salvaría mi Tag Heuer aquaracer 300m de color negro... lo compré con mi madre y le tengo mucho cariño!

Un saludo,

Josechu
 
  • #20
Haría un hibrido entre mi submariner y mi PAM
 
  • #21
mi citizen eco-drive, sentimentalmente no tiene comparacion
 
  • #22
Seguramente el Tissot T-touch, ya que es el mas caro que tengo, pero si fuese por dinero los puedo salvar todos, ya que entre todos no llegan a un Tag.
De momento el Tissot.
 
  • #23
Seguro que ninguno, no me habría dado tiempo por pararme a mirar remirar pensar y repensar!
 
  • #24
Uff ke difícil bueno salvaría el de la pedida,tiene valor sentimental
 
  • #25
Yo salvaría el que ilustra mi avatar: JLC Master Compressor Chronograph 2, pero lo haría con los ojos cerrados para no ver a los otros relojes quedándose atrás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie