• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De tomaso napoli

  • Iniciador del hilo JCT1984
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JCT1984

Novat@
Sin verificar
SALUDOS,¿que podeis decirme de esta marca?(si son chinos,calibre ,tipo de cristal,...)esta claro que no son nada del otro mundo pero son bonitos y baratos.
MUCHAS GRACIAS¡¡
 
Yo tengo un Atrani para batalla y me parece que si lo sacas a buen precio en subasta, es una buena compra. Los acabos son más que decentes y los calibres suelen ser cuarzos Miyota, que están más que probados.....

En precio de tarifa, seguramente hay mejores opciones como Orient, Seiko, etc....
 
Los acabo de ver en una pagina de amazon y si están bonitos varios modelos.
 
Yo pienso igual que tu,el caso que en amazon estan casi a mitad de precio de lo que he visto en otras paginas, no se a que sera debido.Supongo que en el modelo DE TOMASO NAPOLI la fase lunar funcionara.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie