• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De todas las marcas, manufacturas o no cual es la que....?

Estado
Hilo cerrado
B

Bruce

Forer@ Senior
Sin verificar
Tiene el calendario perpetuo totalmente mecánico MAS economico y si alguien lo sabe motivos, precisión, acabados...etc..,? El otro día con el hilo de la caja de los 5 relojes y 50.000 pavos me puse a buscar como loco si en la opción de alta relojería podría caber un calendario perpetuo...encontre uno ...el IWC perpetual calendar 7 days...por 35.000 dolares...y menudo susto mirando otras marcas...50.000, 60.000 euros con facilidad, 90.000 ::bxd::...Como evidentemente no las conozco todas me gustaria si entre todos podríamos elaborar una lista que incluya esta complicación con o sin fases lunares basada en el precio de menor hasta el infinito y mas allá...No importa si lleva calibre ETA, es manufactura, chino, suizo, japo, ruso etc...solo precio del reloj, acabados, caracteristicas y solo relojes mecanicos. Basicamente porque considero que es la complicación mas util y a la vez bonita de un reloj mecanico y quedé sorprendido de la disparidad de precios entre las principales marcas cuando en otras complicaciones se "igualan" algo mas.


(no entreis rolexeros en tropel por el titulo que no va por ahí :laughing1:, salvo que Rolex tenga alguno...que creo recordar que en su día hizo algo ::Dbt::, hablo de algunas décadas atrás...
 
Última edición:
Buenas tardes,
mi aportación es uno de los calendarios perpetuos más económicos que hay, con calibre manufactura y alarma, por si fuera poco:
Es el JLC Máster Grand Reveil

F-D433-4C89-82BC-D4290FA42ED8-463-0000001204D9E017.jpg



Su precio oficial ronda los 24.000€ si no me equivoco, pero los hay de segunda mano a precios mucho más razonables.
Un saludo.
 
Buenas tardes,
mi aportación es uno de los calendarios perpetuos más económicos que hay, con calibre manufactura y alarma, por si fuera poco:
Es el JLC Máster Grand Reveil

F-D433-4C89-82BC-D4290FA42ED8-463-0000001204D9E017.jpg



Su precio oficial ronda los 24.000€ si no me equivoco, pero los hay de segunda mano a precios mucho más razonables.
Un saludo.


Una autentica preciosidad!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie