• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De tamaños va la cosa: ¿La tengo demasiado grande?

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Pues eso compañeros ;-) quisiera saber que piensan ustedes del tamaño del reloj en relación con mi muñeca (yo mido un poco mas que 190cm)...No voy a poner más datos ni del reloj ni de mi muñeca, la primera impresión es la que cuenta...

Os dejo un par de fotos y agradecería vuestras opiniones... :ok::

20131031_094343_zps9463d603.jpg


20131102_172341_zps38523bc0.jpg


20130730_085220_zps93638290.jpg


20130720_111721_zpsebf97651.jpg
 
ese reloj queda bien en cualquier muñeca....
 
yo veo muy bien la relación reloj-muñeca, , el reloj gana un 100x100 sin pelos en el antebrazo, los pelos son un fastidio. preciosa pieza
 
Buf, te queda fatal. Por hacerte un favor te lo cambio por mi 024 y me das un poco de dinero :laughing1:.
Ahora en serio, relojazo y te queda bien. Disfrútalo.
Un saludo.
 
Pues en la que mejor se aprecia es en la segunda. Para mi queda bien.

Si estas acostumbrado a paelleras, como algún PAM, seguro que te parece pequeño. Pero no es así.

En las demás fotos no se aprecia bien, salvo la de la mano metida en el bolsillo, y me sigue pareciendo que queda bien.
 
yo veo muy bien la relación reloj-muñeca, , el reloj gana un 100x100 sin pelos en el antebrazo, los pelos son un fastidio. preciosa pieza

Pienso igual,realmente conozco poco relojes que ganan con un brazo peludo... :D
 
No te comas la cabeza Philipp... Te queda de lujo y bien compensado, pero lo que no puedes hacer es ponertelo después del deep sea, mejor después del pitufo o del patek, porque si no, si que notaras un cambio demasiado brusco.
Un abrazo
 
  • #10
Saludos a todos.
para mi queda bien y la foto con la camisa blanca es espectacular.
 
  • #11
Es que es eso, te pones un Pam o el DS y de repente te parece un poco chico...Llevandolo me parece el tamaño perfecto, independientemente de la belleza del reloj en si...


Pues en la que mejor se aprecia es en la segunda. Para mi queda bien.

Si estas acostumbrado a paelleras, como algún PAM, seguro que te parece pequeño. Pero no es así.

En las demás fotos no se aprecia bien, salvo la de la mano metida en el bolsillo, y me sigue pareciendo que queda bien.
 
  • #12
Gracias Iván,tienes más razón que un santo... :)

No te comas la cabeza Philipp... Te queda de lujo y bien compensado, pero lo que no puedes hacer es ponertelo después del deep sea, mejor después del pitufo o del patek, porque si no, si que notaras un cambio demasiado brusco.
Un abrazo
 
  • #13
Me pasaba lo que a ti phi , ya sabes que yo también paso del 1,90 ;-)
null_zpsd792a9e6.jpg


Por eso adquirí ... El otro un poco más grande , y perfecto :)
null_zps65ec239e.jpg
 
  • #15
Pero tu la tienes más grande hombre... :D

Me pasaba lo que a ti phi , ya sabes que yo también paso del 1,90 ;-)
null_zpsd792a9e6.jpg


Por eso adquirí ... El otro un poco más grande , y perfecto :)
null_zps65ec239e.jpg
 
  • #17
Sinceramente se ve bien, sin ver mas de lo que muestras parece tu medida, ahora bien, tu percepción es la que cuenta..

Yo hay veces que mi 42.5mm me lo veo pequeño...y me termina por no convencer..será el diseño de G.Genta??...no se estoy exo un lio...
 
  • #18
Hola!!
Primera impresión, rápida y corta respuesta, perfecta relación. Lo que te comentan de las sensaciones después de ponerte otros es cierto, es como cuando tocas agua caliente inmediatamente después de agua fría, te parece bastante mas caliente. Conclusión programa bien tu puesta de relojes o pasa de todo y disfruta. ;-)
Saludos.
 
  • #19
He de decirte que yo tambien mido 1,90 sin embargo mi muñeca es de 17,5 por lo que mi ap me queda de cine. Aun asi yo no teo veo mal
 
  • #20
Te queda perfecto con pelos y sin pelos :D He tenido una visión horrible , yo y Fernando uno encima del otro non conseguimos mirarte a los ojos.:laughing1:
 
  • #21
Naaaaaaa....La tienes demasiado grande
 
  • #22
Con el 3700/1a pasa lo mismo, en la muñeca sin alguna paellera al lado parece perfecto, si te lo pones después de un Radiomir por ejemplo da la impresión de un reloj de comunión... ;-) Pero realmente es un tamaño que de comodidad es imbatible, igual que el AP...

Sinceramente se ve bien, sin ver mas de lo que muestras parece tu medida, ahora bien, tu percepción es la que cuenta..

Yo hay veces que mi 42.5mm me lo veo pequeño...y me termina por no convencer..será el diseño de G.Genta??...no se estoy exo un lio...
 
  • #23
Gracias compañero por tu opinión.. Yo realmente soy pasota y me lo pongo cuando me apetezca y para cualquier ocasión...Relojes son para llevar... :ok::


Hola!!
Primera impresión, rápida y corta respuesta, perfecta relación. Lo que te comentan de las sensaciones después de ponerte otros es cierto, es como cuando tocas agua caliente inmediatamente después de agua fría, te parece bastante mas caliente. Conclusión programa bien tu puesta de relojes o pasa de todo y disfruta. ;-)
Saludos.
 
  • #24
:ok:: Sólo la tengo un poco más grande que tú ;-)

He de decirte que yo tambien mido 1,90 sin embargo mi muñeca es de 17,5 por lo que mi ap me queda de cine. Aun asi yo no teo veo mal
 
  • #25
Gracias amigo :ok:: Pues a ver si un día organizamos ese encuentro :D


Te queda perfecto con pelos y sin pelos :D He tenido una visión horrible , yo y Fernando uno encima del otro non conseguimos mirarte a los ojos.:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie