• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De tal palo tal astilla.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Aprovecho q mi mujer se lo ha quitado un rato (cosa rara.....no se le despega de la muñeca...:D ) , para fotografiarlo junto a su hermano mayor.......esta claro q ningno de los dos puede renegar de sus orígenes.....;-)

Primero unas fotillos juntos.........

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora por separado.....:clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos a tod@s y como siempre........¡Gracias por mirar!......:yhoo::
 
Esta claro que son primos hermanos, muy chulas las fotos :clap:

Un abrazo
 
No sé el motivo, pero siempre me han gustado los Rolex o Tudor... sólo en muñecas femeninas. ;-) ¿Hay alguna interpretación psiquiátrica al respecto ? Porque lo mismo me sucede con las motos de cilindrada elevada - hoy he visto una mujer con una Ducati Monster... fascinantes ambas, y ella llevaba casco, claro, así que.. - :drool: Saludos.
 
buen equipo formais con tan bellos relojes que los disfruteis.
 
Cuando paseais tu y tu mujer cada uno con un sub mas de uno se quedara con la boca abierta, bonita pareja
 
La verdad es q el suyo llama mucho más la atención......aparte de q es un reloj relativamente poco visto,tampoco es muy común ver a una mujer con uno....al menos donde vivimos......Un abrazo Jaume!
 
No sé el motivo, pero siempre me han gustado los Rolex o Tudor... sólo en muñecas femeninas. ;-) ¿Hay alguna interpretación psiquiátrica al respecto ? Porque lo mismo me sucede con las motos de cilindrada elevada - hoy he visto una mujer con una Ducati Monster... fascinantes ambas, y ella llevaba casco, claro, así que.. - :drool: Saludos.

A mi me pasa lo mismo con 3 cosas, con los rolex como a ti, montadas a caballo y con los mini. Cosas de las hormonas.:D

Saludos.
 
No sé el motivo, pero siempre me han gustado los Rolex o Tudor... sólo en muñecas femeninas. ;-) ¿Hay alguna interpretación psiquiátrica al respecto ? Porque lo mismo me sucede con las motos de cilindrada elevada - hoy he visto una mujer con una Ducati Monster... fascinantes ambas, y ella llevaba casco, claro, así que.. - :drool: Saludos.

A mi me pasa lo mismo con 3 cosas, con los rolex como a ti, montadas a caballo y con los mini. Cosas de las hormonas.:D

Saludos.

Claro que hay una explicación y es bien facil ;-) :D :D

Miguel, excelentes fotos :) esta vez sin el fondo marino le da un toque mas frio que le queda como anillo al dedo a esos dos divers :) :)

Un abrazo :)
 
Si no fuese por el tamaño...el Tudor es un bellezón, genuino y autentico, lástima de su tamaño que supongo será de 36 ó 38 máximo.
Un abrazo
P.D las fotos cada día mejores :ok¡
 
  • #10
Casi como dos gotas de agua. Saludos
 
  • #11
Efectivamente.......es de 38 mm corona incluida.......un abrazo Victor!
 
  • #12
Yo creo que la astilla se quiere parecer al palo pero cuando palo y astilla están juntas no se parecen en nada.

Traduccion si se tienen los dos en la mano, peso, medidas, contundencia,etc es como tener dos relojes totalmente diferentes.

Un saludo.

Emilio
 
  • #13
Parece que el tudor no lleva antireflejante en el cristal¿
 
  • #14
Dos grandes piezas, una gran persona
 
  • #15
Buena parejita
 
  • #16
Parece que el tudor no lleva antireflejante en el cristal¿

Aunque es un post antiquísimo, el Tudor sigue en casa y como es lógico según sus orígenes NO tiene antireflejos en el cristal.
Saludos!
 
  • #17
Buenas piezas. A disfrutarlas.
 
  • #18
ostia.....y este de 2007. No ha llovido ni na.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie