Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 85

Hilo: De sorteos, FCv, opiniones y donaciones - Foro General

scubadivers está desconectado Forer@

Predeterminado

Pido disculpas pero es la prigmera vez que me apunto a un sorteo y no me he dado cuenta que se podia hacer una donacion al mismo,si es posible poner numero de cuenta en vez de paypal podre hacerlo,gracias

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tienes toda la razón.

Eso sí, y ya sé que es complicado por los motivos que sabemos, pero una alternativa a pay-pal sería mucho más cómodo para muchos...

robot r2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo, la verdad, no me había fijado en la opción de la donación al final de la inscripción al sorteo (parece la excusa fácil) si que la había visto en la cabecera del FVC , pero aunque me hubiera fijado no tengo cuenta de pay-pal, proponer otra opción estaría bien, de todas formas Antón, y en eso te doy toda la razón, no somos conscientes de que mantener todo esto, supone un esfuerzo económico y personal muy grande, lo utilizamos y pensamos que estos funciona solo, esta bien que nos lo recuerdes

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    Tienes toda la razón.

Eso sí, y ya sé que es complicado por los motivos que sabemos, pero una alternativa a pay-pal sería mucho más cómodo para muchos...

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo siento, no vi nigún enlace a Paypal. Aunque, si os digo la verdad tampoco sé si lo habría usado, no soy hipócrita. Lo gratuito siempre atrae y no te obliga. Supongo que con un módico precio de 1 € por papeleta habría habido igual de participantes ( me incluyo) y se habría sacado algo para el mantenimiento del foro. Yo lo que me gusta lo pago, pero si me ofrecen algo gratuito y después me piden aportación voluntaria...ya no me parece gratuito.
    De hecho, pagaría una app de relojes especiales si la hubiese ( aparte del gestor de foros ese, que también lo tengo).

Un saludo.

ismaelito está desconectado Baneado

Predeterminado

yo tampoco tengo paypal. tambien podriais sortearlo entre los que han donado y todos contentos.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por DanThunderbolt Ver mensaje
    Antón, mirad a ver si podeis habilitar una alternativa al PayPal.

Un abrazo.
    Me adhiero a la petición. Puede parecer una bobería, pero el ser humano es cómodo por naturaleza. Yo creo que sí tengo paypal, pero hace años que no lo uso, y prefiero la sencillez de una transferencia bancaria a tener que volver a aprender como funciona el paypal de las narices.

Lo dicho, no se si se ha descartado la opción de habilitar una cuenta para hacer transferencias por temas legales o lo que sea, pero de lo contrario pediría que lo consideraran.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

paulflores está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    pero me pregunto qué es lo que hacemos mal para que cuando se introduce un cambio en el funcionamiento del foro (para bien del mismo, o esa es la intención) se levanten voces desabridas cuestionándolos. Y no me quejo del fondo (todos podemos/debemos opinar en un foro) sino de las formas. Porque es que resulta que los más gritones (y cuando hablo de 'gritar' hablo de falta de formas) no se cortan a la hora de usar el FCv o apuntarse a los sorteos... por la cara, faltaría más.

Lo siento, tenía que decirlo.
    Mira Goldoff.

No te conozco de nada solo de algunos MPs que con rapidez absoluta me has respondido y ademas con mucha educación, cosa que ninguno deberíamos perder.

A lo que comentas te digo con la amarga experiencia de ser el administrador de uno de los mas grandes foros de informática de España que NADIE te agradecerá los cambios, Nadie reconocerá el trabajo que lleva el moderar o administrar un foro, Nadie Aplaudirá las evoluciones en mismo, eso si todos serán críticos.

Y todos serán expertos al momento de criticar o poner el dedo en la llaga, te comprendo y respeto al momento de afrontar y proponer estos cambios que mejoran el funcionamiento del foro, pero lo que nadie se pregunta es lo difícil que es ORDENAR el mismo.

Se hará SOLO??? no hay personas como Goldoff realizando un trabajo que no es sencillo.

Saludos y gracias por tu trabajo Compañero
    Solo por EDUCACION podriamos responder a los MPs
    Yo aun espero respuesta...

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Me adhiero a la petición. Puede parecer una bobería, pero el ser humano es cómodo por naturaleza. Yo creo que sí tengo paypal, pero hace años que no lo uso, y prefiero la sencillez de una transferencia bancaria a tener que volver a aprender como funciona el paypal de las narices.

Lo dicho, no se si se ha descartado la opción de habilitar una cuenta para hacer transferencias por temas legales o lo que sea, pero de lo contrario pediría que lo consideraran.
    Que lo hagan por ingresos a cuenta, preferiblemente desde Bankinter o cajeros automáticos de la Caixa

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Que lo hagan por ingresos a cuenta, preferiblemente desde Bankinter o cajeros automáticos de la Caixa
    Juassssss

El que sea feo...que haga los recaus de noche

juanhms está en línea Milpostista

Predeterminado Pues yo tampoco me había dado cuenta del botón del Paypal

A mí me parecería perfecto que se pagara por anunciar en el F.deCV, o que existieran foreros premiun (más comprometidos y que aportan financiación y que incluso tienen acceso a artículos que no todos tienen)
    A parte de que en este país sólo se agradece lo que se paga y no nos damos cuenta de que este Foro es uno de los más reconocidos a nivel mundial.
    De cualquier forma mi reconocimiento a todos vosotros, mi respeto y admiración y por qué no, también aprecio en lo personal.
    JC
    Eres lo que haces por los demás