Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 85

Hilo: De sorteos, FCv, opiniones y donaciones - Foro General

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estoy de acuerdo en que no son de recibo ya no las críticas en sí (que también) sino las formas en que éstas se realizan, cuando la intención que subyace en todos esos cambios no es sino la de mejorar el funcionamiento del FCV, lo cual redunda en beneficio de todos. Hay gente para todo.

A mi también me llamó la atención aquello de "a mi me parece una chorrada y de las grandes..." Puestos a dar opiniones, hay otras formas de hacerlo.

Gracias por vuestro esfuerzo.

Ex.II
    +43 Bonus!!!

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Si hay quienes no dan las gracias..¿Como se va a plantear que hagan una donación? Derechos y obligaciones...sí...pero para el foro... LAS OBLIGACIONES.
    Que todo funcione bién...
    Que esté siempre disponible...las 24h...
    Que se mire escrupulosamente todo para que no entren indeseables a dar "el palo"...
    Que no hayan falsificaciones...

Nunca me han gustado esos foreros que al mirar sus perfiles en "hilos iniciados" solo aparezcan posts del Fcv... y peor todavía cuando hacen una presentación de un reloj a todo bombo y platillo...y al rato...al Fcv...
    Ni los que se dedican a patearse EBay u otros sitios similares en busca de chollos baratitos para darles "el pase" aquí...en el Fcv....
    Ni los pseudo-mercantes que se dedican a conseguir relojes con descuentos en relojerías conocidas y a venderlos aquí con menos descuento del conseguido... De esos además...me repatea cuando alguno encima pone el típico comentario tal como "vendo este reloj de mi colección particular"... O... "Lo he comprado y no me lo he llegado ni a poner"... ¿Es que piensan que somos gilipuertas...o qué? (hablo de los "pofesionales"... No de los que se equivocan en una compra...ojo)
    En definitiva...los que ven esto del foro como un negocio...como decís...GRATIS TOTAL...by the face...
    Apuesto algo a que ese 3% de donaciones no viene de este tipo de foreros...
    Mira Carlos......no cojo el coche y me planto en tu casa para sacarte a hombros por tres motivos; porque es tarde, porque pesas mucho y porque me he tomado esta tarde-noche unas cuantas copas y seguro que me pilla algún control por el camino y la jodemos.....
    No puedo estar mas de acuerdo con lo que escribes......los que llevamos cierto tiempo por aquí sabemos de que va el tema y quienes hacen de esta pasión por los relojes algo mas que eso.
    A los que reprochan mínimamente al equipo de moderación y administración algo al respecto recordarles el tiempo empleado y la paciencia vertida en lidiar con situaciones que a mi me crisparían.......y si tienen mercantes y espacios publicitarios recordarles igualmente que esto no se mantiene solo......o acaso habrían de pagar de sus bolsillos un espacio de divertimento para el resto?......
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    compañero augusto: ¿qué quieres decir con que es gratis? porque a mi me cuesta mi dinero pagar la conexion de internet, y los contenidos del foro en sun mayor parte, son colaboraciones desinteresadas de las personas (compañeros) que participan, al menos hasta donde yo llego, sin ánimo de lucro...

además, existe una publicidad que antes no existía y que tenemos que ver (he contado 6 espacios publicitarios en esta página) porque está ahí e imagino que tributa al dueño del foro, de la misma manera que lo hacen los "mercantes".

que digo yo: ¿es que con este dinero ya no se llega para cubrir las necesidades del dueño del foro? y mi pregunta, si bien es un punto peculiar puesto que realmente es un tema que no me compete, es procedente desde el punto y hora que se pide un óbolo voluntario pero no se rinden cuentas económicas de ningún tipo.

¿o estoy equivocado?
    Estas equivocado, tu siempre a tu bola, y es que no es mas ciego que el que no quiere ver.

ppmanteca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este pais esta lleno de maleducados y caraduras, solo teneis que ver el telediario, yo llevo aqui dos años con poco más de 100 mensajes y me da igual vender o no, pero el sorteo era gratis y los que nos hemos apuntado no somos unos caras, de todas formas yo no pienso participar en ninguno más, vamos que el anterior al actual (no me acuerdo que modelo era) no me gustaba el reloj y no participé; de todas formas estoy agradecido a los gestores de esta página, la perfección es imposible.

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Una vez más te metes en charcos equivocados.

porque a mi me cuesta mi dinero pagar la conexion de internet, y los contenidos del foro en sun mayor parte, son colaboraciones desinteresadas de las personas (compañeros) que participan, al menos hasta donde yo llego, sin ánimo de lucro...
    ¿Me quieres decir quién ha hablado de conexiones, colaboraciones y contenidos? He hablado -y a eso se refiere Augusto- de FCv y sorteos, de los que los foreros se/os/nos benefician/beneficiais/beneficiamos a coste CERO.
    además, existe una publicidad que antes no existía y que tenemos que ver (he contado 6 espacios publicitarios en esta página) porque está ahí e imagino que tributa al dueño del foro, de la misma manera que lo hacen los "mercantes".
    Lamento el sufrimiento que te pueda producir "tener que ver" esa publicidad que , vaya por dios, tiene que ver con la temática que ta ha traído aquí. ¿Estás hablando en serio?

que digo yo: ¿es que con este dinero ya no se llega para cubrir las necesidades del dueño del foro? y mi pregunta, si bien es un punto peculiar puesto que realmente es un tema que no me compete, es procedente desde el punto y hora que se pide un óbolo voluntario pero no se rinden cuentas económicas de ningún tipo.
    Si llega o no llega es algo que efectivamente no te compete y sólo faltaría que tuviera que rendir cuentas. Te lo repito por si no lo has entendido a la primera (que yo sé que sí pero la cabra tira pa'l monte): ese óbolo voluntario como tú lo denominas es a cambio de SERVICIOS de los que se aprovecha una amplia mayoría, no de la conexión de internet ni de los contenidos del foro. Pero qué te cuento a ti ¿verdá, usté?
    ¿o estoy equivocado?
    De medio a medio. Pero tú a tu bola

jero está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Los moderadores de este bendito foro debéis de tener un estomago a prueba de bombas, porque lo que tenéis que tragar a veces, tela....
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Soy uno más de los que no vio ese donativo del sorteo. Sobre la donación por el uso del foro de compra venta entiendo que no es de recibo que hayan tan pocas donaciones y particularmente pensaba hacerlo cuando mi situación personal fuese más desahogada, motivo por el que tengo varios relojes en venta. Quizá no es excusa plausible, pero cuando andas mal, no te paras en esas pequeñas cosas que sin embargo te engrandecen. Mea culpa. Trataré de enmendarlo pronto.

Gracias Antón por este toque que creo que a muchos nos viene muy bien.
    "Colejunta una pluma"

srmiguelez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es impresionante los comentarios que he leído en algunas ocasiones con motivo de cualquier mejora o cambio en las normas, diseño o funcionamiento del foro.
    En mi opinion, a lo largo de los años que hace que conozco el foro, éste no ha hecho más que mejorar y crecer. Por algo será.
    Pero siempre hay quién critica con excesiva dureza cada novedad, cada cambio, cada idea. Sin pararse a pensar que todas las decisiones tienen un buen motivo y que siempre van dirigidas hacia el bien de todos. Y también que es muy relativa la legitimidad de cualquier forero para decir según qué. Los moderadores siempre están dispuestos a escuchar las ideas de todos y más de una vez han cedido a alguna petición en la que en principio no estaban de acuerdo (véase el nuevo foro Seiko), pero de ahí a exigir...
    Los moderadores y el jefe trabajan mucho por el foro (o sea, para todos nosotros), no hace falta ser Sherlock Holmes para darse cuenta. Por favor, un respeto para ellos, que es como decir un respeto para todos los demás foreros.

Creo que la mayoría de nosotros estaremos de acuerdo, o no, con cada cambio o idea nueva. Pero somos conscientes de la labor que desempeñan.

Un saludo.
    Última edición por srmiguelez; 01-abr-2012 a las 03:38

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Yo haría donación si me dais un num de cuenta corriente para hacer transferencia o posibilidad de hacerlo con VISA, no tengo paypal
    Lo mismo digo.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

srmiguelez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A todo esto, yo tampoco tengo PayPal. Parece que somos muchos los que no lo tenemos. No estaría de más la posibilidad de que hubiera un número de cuenta o poder hacerlo con tarjeta, como apuntan los compañeros.

Un saludo.
    Última edición por srmiguelez; 01-abr-2012 a las 08:12